Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

viernes, 28 de febrero de 2014

PARTIDO A PARTIDO

TOPACIO .... 3 (Pollo, Riquelme y Roberto)
AL PUNTO .. 1

En el Cholo hay que creer y más viendo a un colchonero como el Pollito hacer un partidazo, así que como diría el Cholo hay que ir "partido a partido" y éste sabíamos que iba a ser un partido complicado y no nos equivocamos, ya nos costó ganarle en la ida, y con sus nuevos fichajes ya habían hecho daño a más de uno, así que había que darlo todo.

El partido empezó muy igualado, hasta que el Pollo a pase de Alex logró abrir el marcador a partir de ahí dominamos la primera parte aunque no hubo demasiadas ocasiones, la más clara una de Roberto que despejó el portero al larguero.

En la segunda parte, le pillan la espalda a Moratinos y nos empatan, pero no nos vinimos abajo estÁbamos jugando bien y el partido podía decantarse para cualquier lado, hasta que Riquelele que acababa de llegar salió al campo y tardó 30 segundos en empujar un pase del Pollo, este año lo que toca es gol, y después Roberto que ya había avisado en la segunda con un buen tiro a la escuadra, remató una contra otra vez a pase del Pollo que fue decisivo en el partido, a partir del tercer gol el partido se puso muy bronco y duro, pero supimos aguantar y al final hubo un par de jugadas dudosas que Al punto protestó, un penalti que no era porque la mano la tenía pegada y un gol anulado porque había pitado antes de tirar, pero el marcador no se movió.    

UNO A UNO:
Juan Carlos (7,5): No fue uno de esos días en los que tuviera mucho trabajo y nos tuviera que salvar, pero lo que tuvo lo solventó bien, la más difícil fue con 3-1 y casi al final en la que hizo un paradón.
Antonio (9): Uno de su partidos más completos del año, metió el primero y dio los otros dos goles, sin duda fue decisivo en el partido, el mejor con diferencia, este año lleva varios partidos muy buenos a ver si sigue su continuidad.
Alex (8): Estuvo en su linea, un muro en defensa y con peligro arriba, el primero a Pollo fue a pase suyo después de que fuera imposible que lo tiraran pese a los insistentes intentos del rival.
Roberto (8): De nuevo en la buena línea, en defensa estuvo un poco más flojo pero muy activo en ataque, marcó el 3º pero antes tuvo dos largueros uno de ellos un pepinazo a la escuadra y le sacaron otra en la línea, tuvo mucho peligro.
Riquelme (7): Se quedó dormido, llegó a mitad de la segunda parte el mamón pero como tiene una flor en el culo fue salir y marcar el 2-1, tendría un 8 si no fuera por su narcolepsia.
Mario (7): Jugó bien pero le falta aportar más juego, todo el protagonismo que tuvo el la banda le faltó en el campó, y es que cada día esta más claro que su sino es de técnico Topacial,  ¿partido homenaje?
Bala (7): Al igual que Mario jugó bien pero le falta llegar a más jugadas de ataque y crear más peligro, aún no le ha llegado la hora del homenaje pero sólo porque se inyecta redbull en vena cada mañana.
Morata (7): Empezó muy bien, pero se fue yendo del partido conforme el partido se iba poniendo más bronco y cada vez que entraba en una discusión fallaba un pase, fue de más a menos y en el gol pudo hacer más, un partido regular de Morahakttrinos, es humano.

Mañana Q3 otro partido bronco, sin goles y de los que cunado los ganas dices que dan gusto jugarlos y cuando los pierdes dices que es asqueroso jugar partidos así, así que esperemos que no vayamos diciendo que da gusto jugarlos.

AÚPA TOPACIO!!

5 comentarios:

  1. El penalty, era.
    La falta se la sacó de la chistera: vuestro portero le robaron el balón limpiamente, nuestro jugador tiró y con el balón dentro de la portería, no se sabe ni como ni porque el arbitro pitó falta a vuestro favor. Primero q no fue falta de nadie y segundo, para que estan las acumuladas?.

    Nos habian avisado de vuestra común falta de no ver la realidad, xo no me imaginaba que pudieráis contar una visión tan diferente. Un poquito más de objetividas. Ganasteis el partido merecidamente, pero si el arbitro hubiera acertado en las dos jugadas comentadas, el resultado hubiera sido empate.

    ResponderEliminar
  2. El penalti fue porque tú lo dices! le dió en el brazo? sí. Lo tenía pegado al cuerpo, sí. Ya cada uno su criterio.
    Y la falta la roba limpiamente? sí, pero tu visión "objetiva" es que pitó con el balón dentro, cuando en verdad pitó justo cuando se lo robó y por tener el balón más de 4 segundos el portero (regla de futbol sala), no por falta, que os explicó el árbitro pero en con vuestras protestas no pudisteis o no quisisteis escuchar, además de que después estaba un jugador nuestro que ya había oído el pitido.
    Pero vamos que si la visión correcta no es la nuestra pues muy bien y si es la nuestra pues muy bien también!

    ResponderEliminar
  3. Se echaban de menos los comentarios lanzando mierda, la salsa del fútbol. Lo mejor es como concluye el anónimo uno de que el resultado hubiera sido empate... ¿sabes también qué números saldrán en el euromillón?¿Vamos a pachas?

    ResponderEliminar
  4. En mi pueblo si el balón va a portería y se corta con la mano es penalti. No hay mas. No merecisteis ganar porque entre las dos patadas a Edu yéndose solo a portería y las dos decisiones arbitrales....claramente los 3 puntos habrían ido a otro casillero. Sin rencor ni nada, el futbol tiene esto. Animo a todos y a seguir!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. jajaja ¿ahora tampoco se pueden hacer faltas, que eran amarillas y así se las sacaron, porque influyen en el marcador final? además de que una fue en el centro del campo jajajaja lo que se puede llegar a leer.

    ResponderEliminar