TOPACIO .…. 7 (Riquelme 3, Morata 2, Antonio y Rabadán)
POTRILLOS .. 1
Parecía que no había luz al final del túnel, pero una llamada a la cordura y al compromiso hizo que para este partido acudiéramos la gran mayoría de los miembros Topaciales, además el rival no era cualquiera, chavales jóvenes que corren 3 veces más que nosotros y 6 veces más que Mario, o nos poníamos las pilas o nos metían los pelacos.
Y nos pusimos las pilas, tras unos primeros 5 minutos en los que nos dominaron y nos crearon 3 o 4 ocasiones claras en las que Roberto estuvo muy acertado de portero (de hecho tras esta actuación y su poca aportación de jugador la gran mayoría pide que la portería sea su puesto definitivo) el equipo espabiló y empezó a jugar como hacía tiempo no hacíamos, defensa insuperable y en ataque nos salía todo, al final una goleada que nadie hubiera creído en ella y que dejaba claro cuales son las posibilidades de este equipo cuando todos nos lo proponemos.
UNO A UNO:
Roberto (8,5): Estuvo de portero ¾ de partido, ya que Moreno llegaría para la segunda parte, la primera parte en la que fueron decisivas varias paradas nada más empezar y con 0-0 en el marcador, y en la segunda se tuvo que poner al final por lesión de Moreno, desviando otro tiro a bocajarro al palo y no encajando ningún gol. Cuando salió de jugador no estuvo muy fino, pero se fue con una asistencia a Riquelele.
Moreno (7,5): No pudo llegar antes de la segunda parte, y tuvo la mala suerte de lesionarse en el tramo final de la segunda, no pudo hacer nada en el gol encajado, y tuvo menos trabajo que Roberto pero lo que tuvo lo solventó bien.
Riquelme (9): Probablemente uno de sus mejores partidos con la blanquiazul topacial, nadie hubiera dado un duro porque este tio hiciera un hattrick pero ahí está, 3 goles y viviendo su mejor racha goleadora en 28 años.
Morata (8,5): Metió dos goles e hizo un partidazo impresionante sobretodo en ataque donde le faltó un poquito más de suerte para irse con más goles, este año esta en una forma que más quisiera más de uno.
Antonio (8,5): Por fin!! Hacia tiempo que se le esperaba y llegó, muy buen partido, gol y asistencia, y compromiso en defensa, si quisiera jugar así todos los partidos podría pero ¿para qué? Uno al año no hace daño.
Rabadán (8): Llevaba varios partidos jugados y era lamentable verlo arrastrase por el campo, pero por suerte a este partido no vino Kakadán, vino el Rabadán que todos conocemos y que nos dio la vida en defensa y en la salida de balón además de un gol. Muy buen partido
Jose (8): Hasta que se lesionó estaba jugando muy bien, incluida una gran asistencia de gol, pero tuvo la mala suerte de torcerse el tobillo en la segunda, su reaparición esta al caer.
Mario (7,5): Estuvo bien como todo el equipo, muy serio en defensa, pero le faltó aportar más al ataque Topacial, aun así contribuyó como todos al gran partido del equipo.
TOPACIO … 3 (Roberto, Tórtola y Riquelme)
HOYO 19 …. 3
Cuando parecía que habíamos aprendido y que el compromiso y puntualidad eran fundamentales para afrontar con la cabeza alta lo que queda de Liga, allí estábamos...15 minutos pasados la hora, 5 justos cuando íbamos a ser 8, parece ser que fue flor de un día, aunque al final llegaron dos más.
El partido fue muy igualado y en mi opinión justo el empate, se adelantaron ellos y nos dieron el balón con lo que pudimos jugar y dar la vuelta al marcador con goles de Roberto y Tórtola, entonces esta vez nos encerraron ellos a nosotros y le dieron la vuelta poniendo un 2-3 a falta de 3 minutos que tenía muy mala pinta, pero en una contra a falta de segundos para terminar y con portero jugador 5 vs 3, Guilla jugó al despiste dándole el balón a quién menos se esperaba, Riquelele, que volvió a demostrar que este año lo que toca es gol, haciendo el empate con la colaboración del portero de Hoyo que pudo hacer más.
UNO A UNO
Bala (6): Volvía Iker Balillas bajo los palos, y estuvo bien, poco pudo hacer en los dos primeros goles que fueron golazos, y quizás algo más en el último aunque fue un mano mano, por lo que jugó bien además de hacer un par de paradas para la galería
Guilla (6,5): Jugó un partidazo, organizó al equipo desde abajo y en la salida de balón además de ser fundamental en el portero jugador dándole la asistencia del empate a Riquelme.
Tórtola (6,5): Se marcó un Juan Palomo de portería a portería con un punterón pegadita al palo, menos mal que la metió porque estaba al lado Guilla y se empezaba ya a sintonizar Radio Sta. Maria. Golazo
Riquelme (6,5): Llegó tarde, mal!! Pero lo arregló marcando el empate con su especialidad punterita a donde esta el portero que seguro que canta, y así fue. También dice que le dio una asistencia a Roberto pero se sabe que fue un control que se le iba al córner.
Roberto (6,5): Porfin marcó, llevaba tiempo sin olerla y cazó ese control orientado al corner de Fran para mandarla al palo y dentro, esperemos que recupere el olfato.
Mario (6): Llegó tarde, mal!! Y no lo arregló como Riquelme, de hecho jugó regular, el año pasado estaba mas fino de cara a gol, este año esta ausente en esa faceta, esperemos que vuelva Chirrete a deleitarnos con sus colas de vaca y caños pisados.
Antonio (6): Otro partido gris de Pollito, que lo mismo te hace el partido del siglo, que no te acuerdas muy bien si de verdad jugó el partido o no, en cuanto tenga regularidad volverá el Pitbull de Churra.
REFLEXIÓN PERSONAL:
Este fin de semana goleamos a un recién ascendido siendo 5 justos, y en la segunda 4 por expulsión, porque cuando faltan dos o tres de los fijos, no somos gente suficiente pese a ser 15 jugadores, y aún así metimos 8-0!! Por lo que llegó a la conclusión de que no debemos obligar a nadie a jugar, si la gente no quiere ir está en su derecho, además ha quedado más que demostrado este fin de semana que es mejor ser 5 justos que quieran jugar y lo hagan porque les apetece y les gusta, a ser 4 o 5 cambios con gente que le da igual ganar o perder.
AÚPA TOPACIO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario