Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

jueves, 9 de enero de 2014

CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA

TOPACIO ............. 2 (Alex y p.p.)
ALA PELÍCANOS .. 6

TOPACIO ........ 3 (Alex 2 y Tórtola)
COGOLLITOS .. 5

Probablemente la peor racha de Topacio que yo recuerdo y ojala pudiera decir que han sido partidos igualados que hemos tenido mala suerte o cualquier cosa que puede pasar y en lo que te puedes excusar, pero es que no hay ninguna excusa que nos valga. Llevamos 4 partidos perdidos seguidos y si te pones a analizarlos uno por uno llegas a la conclusión de que nos han ganado muy merecidamente, por no decir que nos han meado en toda la cara.

Contra Ala Pelícanos se puede decir que no hubo ni partido, en la primera parte con 4 y un borracho todavía conseguimos aguantar un 2-1 abajo, pero en la segunda se unió un borracho más, un cojo y un paralonada, y la cosa fue peor mucho peor, jugaron andando y aún así nos metieron 6.

Y contra Cogollitos ¾ de lo mismo, eran 10 minutos pasada la hora del partido y allí solo había 11 Cogollitos y 2 Topacios, es que es de risa. Y aunque al final aparecieron unos pocos y otro decidió que prefería quedarse durmiendo que ir a jugar. Obviamente nos ganaron merecidamente, este partido estuvo más ajustado pero nada.

Lo de las borracheras, quedarse durmiendo, no ir a jugar porque no apetece o llegar 15 minutos pasada la hora a un partido, son síntomas de que nos suda la polla la Liga, Topacio, los partidos, y lo que es peor los compañeros de equipo que si van a jugar y competir y que se les hace perder el tiempo. Este año hay una cosa clara y es que al 90% del equipo se la suda, sino, no me explico como hemos podido pasar en menos de dos meses de ser líderes a estar más cerca del descenso que del primero, es lamentable.

O empezamos a tomarnos esto un poquito más en serio TODOS los QUINCE que somos, tenemos un poquitos más de compromiso y decidimos ir a no hacer el ridículo y a competir, o sino pues descendemos tranquilamente y el año que viene jugamos en Segunda o Tercera y vamos a echar el rato que es lo que parece que estamos haciendo últimamente.

Este sábado Potrillos que van 3º si jugamos como este año, nos volverán a mear, si echamos la vista un año atrás y nos acordamos de cómo se jugaba podremos plantarles cara.

UNO A UNO:
Moreno: (5) / (3.5)
Alex: (5,5) / (6,5)
Mario: (5) / (5)
Riquelme: (3,5) / (5)
Bala: (5) / (4)
Roberto: (3) / (5)
Tortola: (-) / (6)
Antonio: (5) / (-)
Guillamón: (4) / (-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario