TOPACIO ............. 2 (Alex y p.p.)
ALA PELÍCANOS .. 6
TOPACIO ........ 3 (Alex 2 y Tórtola)
COGOLLITOS .. 5
Probablemente la peor racha de Topacio que yo recuerdo y
ojala pudiera decir que han sido partidos igualados que hemos tenido mala
suerte o cualquier cosa que puede pasar y en lo que te puedes excusar, pero es
que no hay ninguna excusa que nos valga. Llevamos 4 partidos perdidos seguidos
y si te pones a analizarlos uno por uno llegas a la conclusión de que nos han
ganado muy merecidamente, por no decir que nos han meado en toda la cara.
Contra Ala Pelícanos se puede decir que no hubo ni partido,
en la primera parte con 4 y un borracho todavía conseguimos aguantar un 2-1
abajo, pero en la segunda se unió un borracho más, un cojo y un paralonada, y
la cosa fue peor mucho peor, jugaron andando y aún así nos metieron 6.
Y contra Cogollitos ¾ de lo mismo, eran 10 minutos pasada la
hora del partido y allí solo había 11 Cogollitos y 2 Topacios, es que es de
risa. Y aunque al final aparecieron unos pocos y otro decidió que prefería
quedarse durmiendo que ir a jugar. Obviamente nos ganaron merecidamente, este partido
estuvo más ajustado pero nada.
Lo de las borracheras, quedarse durmiendo, no ir a jugar
porque no apetece o llegar 15 minutos pasada la hora a un partido, son síntomas
de que nos suda la polla la Liga, Topacio, los partidos, y lo que es peor los
compañeros de equipo que si van a jugar y competir y que se les hace perder el
tiempo. Este año hay una cosa clara y es que al 90% del equipo se la suda, sino,
no me explico como hemos podido pasar en menos de dos meses de ser líderes a
estar más cerca del descenso que del primero, es lamentable.
O empezamos a tomarnos esto un poquito más en serio TODOS
los QUINCE que somos, tenemos un poquitos más de compromiso y decidimos ir a no
hacer el ridículo y a competir, o sino pues descendemos tranquilamente y el año
que viene jugamos en Segunda o Tercera y vamos a echar el rato que es lo que
parece que estamos haciendo últimamente.
Este sábado Potrillos que van 3º si jugamos como este año,
nos volverán a mear, si echamos la vista un año atrás y nos acordamos de cómo se
jugaba podremos plantarles cara.
UNO A UNO:
Moreno: (5) / (3.5)
Alex: (5,5) / (6,5)
Mario: (5) / (5)
Riquelme: (3,5) / (5)
Bala: (5) / (4)
Roberto: (3) / (5)
Tortola: (-) / (6)
Antonio: (5) / (-)
Guillamón: (4) / (-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario