TOPACIO..... 4 (Roberto 2, Morata y Pollo)
Q3 ................. 5
Un desastre defensivo marcó un partido muy igualado como siempre en el que decidió su acierto en jugadas de estrategia y nuestra parsimonia para defender esas jugadas, hasta 4 goles iguales nos marcaron de remate solos en el segundo palo.
Hubo polémica cuando ellos nos marcaron el 3-0 que fue anulado, cierto es que el árbitro pitó y Moreno estaba colocando la barrera (primer error arbitral) pero después coge y lo anula antes nuestras protestas (segundo error) al final no subió al marcador, debió subir.
UNO A UNO:
Moreno (6): Estuvo algo flojo en la defensa de algún gol debía haber cortado, pero el resto del equipo tampoco le ayudó.
Roberto (6,5): El menos malo del partido dos goles uno de ellos un golazo por la escuadra, pero de poco sirvieron.
Morata (6): Un buen gol y un medio fallo en otro encajado.
Pollo (6): Un golito más para seguir con su racha.
Rabadán (6): Lo intentó pero no tuvo suerte, una asistencia de gol a Roberto.
Alex (5,5): No fue su mejor partido, falló en uno de los goles.
Mario (5,5): Le sigue faltando algo más.
Souto (5,5): Volvió pero no igual que estaba hace meses, falló en uno de los goles.
Bala (5,5): No estuvo muy fino, debe aportar más cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario