TOPACIO 5(2 Tórtola,1 Souto,1 Rabadán,1 p.p)-1 DRINK TEAM
Gracias a la plantilla q tenemos, afrontábamos las numerosas bajas con un buen equipo y cambios sf. Arrancamos el partido bastant bien, dominando la bola y defendiendo sólidos, tuvimos varias ocasiones pero la bola no entraba,por mala puntería y sobretodo x grandes paradas del portero rival.¿Íbamos a echar de menos al pichichi?para gloria del 9 de Topacio parecía q si, xq en una contra de Drink Team nos encajaron el primero,sin q Moreno pudiera hacer uno de sus milagros,dicen q en Italia en ese mismo momento se escuchó un grito bestial de "gooool,tomaaaaaa!!". Sin embargo, y fieles a nuestra historia, no nos vinimos abajo, y en breve remontamos con dos goles de córner,el primero del antes llamado Pocogol y ahora Tortogol,y el segundo de Souto,q como dijo antes de empezar,se había traído un gol de su casa, los dos a pase de Jose Carlos. En los últimos 5 min de la primera mitad, Drink Team apretó pero un gran Moreno dejó el marcador como estaba,2-1.
En la segunda, seguimos con el control del partido y de nuevo en otro corner gol de Tórtola a pase de...Jose Carlos otra vez, hat-trick de asistencias, su especialidad. Ya nadie se acordaba del pichichi topacial, sólo su padre y su hermano. En ese momento Drink Team se descompuso, y todo fue más fácil. El cuarto legó en una gran jugada individual de Rabadán, bicicleta y gol con la izquierda, qué bueno q volviste. Ya sólo se acordaba del pichichi su fiel hermano. Y poco antes del final, en un pase de Tórtola a Riquelme, un rival metió el pie con la mala suerte de colárselo en propia meta. Ya ni siquiera su fiel hermano se acordaba del pichichi,cosas del fútbol,q un dia estás arriba y otro abajo. 5-1 final. Muy buen arranque de Topacio, notable en ataque y en defensa.
EL CRACK-->Tórtola. Completísimo partido del iron-man, tras madrugar para correr 25 km por la Cresta del Gallo,no paró de correr y encima metió 2 goles y medio.
EL DANDY-->Jose Carlos. Dejó a Pecha en su casa durmiendo la mona. 3 asistencias en un partido no están al alcance de cualquiera. Lamentable, eso sí, la velocidad q alcanzó bajando en la contra del gol de Drink Team, 3´8 km/h, el le echa la culpa a Pecha.
EL DURO-->Javi Cegarra. Si quieres hacer teatro, vete al teatro Romea o a la Masía. La supuesta patada de Alex sólo estaba en tu mente.
VAYA DIA-->Roberto. Comenzó la temporada como el pichichi del equipo, pero sin ni siquiera jugar, acabó el partido sin q nadie se acordara de él.
NOTAS:
-Tórtola y Jose Carlos 8. -Drink team>5
-Souto y Rabadán 7´5. ///////////
-Pollo,Riquelme,Alex y Moreno 7 -Árbitro(Cogollitos)>8
Lamentable el señor Javier Cegarra dejándose caer por las pistas de Maristas, lo más parecido a un Neymar cualquiera, debe ser de los que gusta ir al teatro.
ResponderEliminarPecha
jajaja aqui hay mucho cabroncete!! Ya me pedireís goles cuando Tortogol se los deje todos en las pistas del Barnés!
ResponderEliminarEsto no es como empieza sino como acaba! Esta crónica me la guardo...en junio hablamos Cronista suplente!
R9 "el eterno pichichi"
A Mario lo habéis echado ya?o ha colgado las botas?
ResponderEliminarDegraciadament sigue otro año, pero su retirada está cerca con un poco de suerte este es su último año
ResponderEliminarCUOTAS BWIN-¿Quién será el pichichi de Topacio este año?
ResponderEliminar-Javi Rabadán-->2 a 1
-Tórtola-->3 a 1
-Pollo-->5 a 1
-Roberto-->12 a 1
-Mario-->20 a 1
-Pablico-->3 trillones a 1
PECHA PUTO