TOPACIO .... 6 (Roberto 2, Pollo, Alex, Mario y p.p.)
AL PUNTO .. 4
Nos tocaba otro partido que sabíamos que teníamos que ganar y que hasta el viernes no se sabía ni siquiera si lo íbamos a jugar o no, había organizado un rafting + comida + copas, por el cumpleaños de nuestro querido Cherundolo, y todos ansiosos esperando un horario que no existía decidimos pedir a a la organización jugar a primera hora, pero por casualidades del destino el único fin de semana que lo hemos pedido, (a otros llevan más de un año otorgándoles ese favor), es el fin de semana que ya se ha cerrado un calendario para todo el año, y por supuesto no íbamos a tener la suerte de jugar temprano no! A las 16! Aguuusto!! Por tanto, ¿Que apetecía más? ¿Comilona y copeteo viendo al Madrid? o ¿Jugar a las 16 de la tarde?, pues eso, hubo amago de suspensión y todo, hasta que al final conseguimos juntar a 7 de los 15 que somos y con Iker Balillas bajo palos, la verdad que esperaba que fuéramos muchos menos.
Ahora tocaba no hacer el canelo y ganar el partido porque sino la gracia hubiera sido completa. El partido, salvo al principio que nos empataron el gol inicial de estrategia entre Morata y el Pollo y al final que nos relajamos, estuvo bastante controlado, tras el gol del Pollo tuvimos una cagada defensiva, que si sal tú, que si vete para atrás, que si ese es tuyo, que si tengo a dos, al final un tío solo de Al Punto y empate, pero pronto pusimos el 2-1 en un córner sacado por Fran que rebota en un rival y se cuela, no estoy 100% seguro pero podría jurar que esta es la forma más eficaz que tiene Fran de marcar goles, la segunda es la cuchara con el exterior de la pierna izquierda.
En la segunda, sentenciamos el partido con dos goles de Roberto uno de jugada individual y otro a pase de Morata, y con otro de Mario esta vez siendo Roberto el asistente, se discute si Mario quería meterlo, se quería quitar porque el balón iba muy fuerte, o si simplemente el balón le dio a él y tuvo la fortuna de meterse, pero como probablemente sea el único que meta hasta 2014 vamos a decir que fue un golazo, que ponía el 5-1, y ahí ya nos descentramos totalmente del partido, defendiendo cuando apetecía, teníamos 5 faltas pero para nosotros parecía que la norma del doble penalti no existía, venga faltas..! consecuencia dos dobles penaltis que el Bala iba a demostrar que siguen quedando secuelas del peor portero de la Liga, pero portero al fin y al cabo, parando los dos. Aun así encajamos 3 goles a cada cual más tonto y nosotros teniendo mil y una contra eramos incapaces de meter una, bueno sí una si metió Alex en una contra a pase de Fran.
Pudimos meter 15 pero nos faltó levantar más la cabeza porque siempre teníamos a un compañero para empujarla, y no nos podemos relajar así al final de los partidos ni aunque vayamos 10-0, hay que seguir corriendo como al principio que en una de esas pájaras nos pueden dar un susto.
UNO A UNO
Bala (7): Le tocó al tercer portero del equipo ponerse bajo palos, y demostró poder suplir a la perfección a Moreno y Juanki, juagndo adelantando, mandando, organizando al equipo y parando dos dobles penaltis haciendo que pareciera fácil. En los goles no pudo hacer nada, o lo dejamos vendido o Al punto se sacaba una carambola para batirlo. Buen partido de Iker Balillas.
Roberto (7): Dos goles y una asistencia, el pichichi se empezaba a agobiar, no llegaba el gol, no aportaba nada en ataque, pero finalmente se ha quitado la presión con un buen partido, sobretodo la segunda parte, porque en la primera tuvo una discusión con todo Al punto que no terminaba nunca entrando en un bucle infinito que aburría a todos los que la presenciaban.
Riquelme (6.5): Jugó un partidazo en defensa, y arriba sorprendió y también aportó bastante, participó en 5 de las 6 jugadas de gol, principalmente con su especialidad de córner-gol en propia y dando un asistencia a Alex, le faltó su gol, pero el de verdad.
Pollo (6.5): Empezó muy bien marcado un gol de estrategia a pase de Morata, encarando pero se fue apagando un poquito, aun así no paró de buscar la portería de Al punto, jugó mejor y fue más peligroso en la primera parte en la segunda apareció menos
Alex (6.5): Un gol de Dimitri, otro miembro topacial de los que se espera que acabe al final de año con un buen saco de ellos, en defensa como siempre un muro que no pasaba nadie, y en ataque le faltó un poquito de suerte para irse con algo más.
Mario (6.5): Volvía Chirrete Di Mario a los terrenos de juego y con un gol y todo, desde la final de la Copa de Campeones no había tocado un balón, ni una pachanga, ni jugar con un perro con una pelota, ¡nada!, pero no desentonó, jugo un buen partido y se nota que físicamente no está tan mal, algún tipo de ejercicio aunque sea en horizontal debe estar haciendo, sino no se explica su aguante.
Morata (6): Empezó muy bien con una asistencia, jugando como sabe, calmando a la gente que se iba del partido como en el bucle infinito de Roberto, pero entonces le empezaron a pitar faltas en contra, algunas de dos en dos, y ninguna a favor, entonces se fue del partido sufriendo una manía persecutoria que nadie fue capaz de aplacar, y pese a eso dio dos asistencia del gol. En el próximo estará más tranquilo porque sabe que juega más y mejor.
3 victorias de 3 partidos y ahora nos tocan otros 3 de los que deciden la Liga, 3 duros rivales a los que hay que ganar si queremos repetir título de Liga hay que seguir la racha y no ir a remolque.
¡AÚPA TOPACIO!
Mario,es tu oportunidad para salir del armario en este blog,los d Semen Up lo han hecho,ya todo es más fácil,yo te ayudaré.
ResponderEliminarAcérrimo
Hay una conspiración contra vosotros, tíos, pero podréis con todo y con todos!!! To-pa-cio, To-pa-cio, O-mai-ta, O-mai-ta!!
ResponderEliminarUn beneficiado.
No hay ninguna conspiración,de lo contrario no habríamos ganado tanto,loq hay son muchas ganas d ganarnos,valga la redundancia,pero es algo normal.Casi siempre los mismos aburre.
ResponderEliminarPero bueno,ya queda menos,este año nuestra lucha es no bajar, y luego ya loq venga será bienvenido, el pichichi no es el q era, Mario se ha dejado el futbol para dedicarse a las maratones x el mundo, Antonio está enchochao, Jose y Fran-q están liados- de escapada romántica los findes, al final en forma están sólo Canelo Álvarez y Bala.
José Chepo Reynoso
Beneficiado ¿Quién ha dicho que haya una conspiración? Que ganas tiene la gente de montar lío.
ResponderEliminarMario>>>>>>>Morata
ResponderEliminarAncelotti
Como muchísimo conseguís 4 puntos de los 9 que vienen, y siendo generoso. Os he visto un rato los últimos dos partidos y habeis tenido suerte de enfrentaros a rivales flojos sino...
ResponderEliminarMuchas gracias por el último comentario, 4 de los próximos 9 puntos es más de los que podríamos imaginar.
ResponderEliminarFalsa modestia del Pepe Guardiola.