TOPACIO .. 2 (Morata y Mario)
Q3 ............ 2
Nos enfrentábamos contra Q3 y sabíamos lo que tocaba: intensidad, concentración, tensión y poco fútbol, no recuerdo un partido que no haya sido igualado entre estos dos equipos y siempre son partidos en el que gana el que menos fallos tenga.
El partido empezó bastante bien, jugando 10 minutos muy bien y poniendo la guinda con un pepinazo de Morata desde lejos pegada al palo, pero obviamente Q3 se fue arriba y consiguió empatar tras una jugada que sabemos que siempre la hacen y que no podemos fallar en el marcaje, pero fallamos.
El partido fue todo el rato igual, oportunidades para ambos equipos pero pocas la verdad que tanto Moreno como Boa repelían y ninguno pudiendo jugar ante la defensa del otro, parecía que el empate a uno iba a ser definitivo y parecía lo justo, pero a 4 minutos del final en balón dividido sale Moreno contra un Q3 el balón sale rebotado hacia la porteria, el Q3 cayéndose al suelo tras el choque con Moreno le da con la mano al balón y la mete. Primera polémica: Nosotros protestando una mano clara, ellos diciendo que no le da con la mano, la grada diciendo que es mano pero involuntaria porque se caía y que es gol y el árbitro que cree por lógica que ha sido mano pero que no puede pitarla porque no la ha visto por el barullo que había delante, al finall 2-1. Sacamos portero jugador, el cuál lo hicimos bastante bien lo que es noticia, con Moreno en la punta, con el riego de que ellos tuvieron alguna para sentenciar por el riesgo del portero jugador, pero a falta de un minuto, pelotazo-pase preciso de Moreno al segundo palo, que le da a Mario y se mete. Segunda polémica: Ellos diciendo que saca la mano, nosotros que los brazos los tiene en cruz pegados al pecho, la grada que le da en la mano pero que la tiene pegada y es gol, y él arbitro da gol con la misma versión. Aun tuvimos tiempo a una última ocasión, pudimos hacer el 3-2 con una jugada entre Roberto y Morata que se queda solo ante Boa que cubre bien y evita el gol, al final 2-2 con polémica, aunque yo creo que justo el empate.
Sobre las manos, en mi opinión la de Q3 no la vi porque estaba muy lejos, así que personalmente no puedo opinar, pero me dicen que le da con la mano pero sin querer porque se estaba cayendo y arrastra el balón que acaba dentro, y la nuestra si que la vi a un metro y es gol, si es cierto que le da en la mano claramente, pero Mario pone los brazos en cruz pegados al pecho para protegerse del pelotazo de Moreno, en ningún momento saca el brazo, el balón le da en el antebrazo y se mete. Creo que el empate es justo y las manos se pueden pitar las dos como no pitar ninguna así que lo comido por lo servido.
UNO A UNO:
Moreno (6.5): Buen partido, en los goles poco pudo hacer e hizo varias paradas buenas en los empujes de Q3. Cuando salió de portero jugador lo hizo bastante bien, moviendo rápido el balón y dándole una asistencia-pelotazo a Mario que ponía el 2-2.
Morata (6.5): Empezó bestial, moviendo al equipo, jugando genial y marcando un golazo desde lejos que Boa ni vio, cuando bajo un poco el nivel (algo lógico) el equipo lo notó, tuvo el gol de la victoria pero se le pasaron demasiadas opciones por la cabeza y no pudo marcar.
Mario (6.5): Pasó algo desapercibido en el partido, hasta que le llegó su momento, el que parece que este año va a ser su única forma de marcar goles, poniendo el cuerpo para que le den pelotazos y se cuelen, grande Chirrete dándonos el empate.
Jose Carlos (6): Viene de más de dos semanas sin jugar y aún con los puntos en la espalda tras la extirpación de un alien. Y se le notó que no estaba cómodo, no sé si sería por los puntos, por el tiempo inactivo, o porque simplemente no le salieron las cosas pero estuvo flojillo, eso sí, a la altura de la mayoría del equipo.
Antonio, Tórtola y Roberto (6): Los meto en el mismo saco porque ya está bien, en las pachangas suelen lucirse (especial mención a Tortola que a veces parece Maradona) y este año en Maristas parece que no hacen mucho, eso si, pelean, corren, lo intentan, pero no les sale. Uno que parece que se ha olvidado de marcar goles, otro que parece que se le ha olvidado regatear y otro que parece que en Maristas juega engarrotado o acojonado. O mejoran mucho o las crónicas serán menos benévolas.
Riquelme (5.5): Vinó tarde, vinó pero se fue, vinó pero parece que no vinó. Últimamente juega algo empanado, antes no daba un balón por perdido y luchaba todos y cada uno de ellos, pero ahora.... Lleva unos partidos mal, en el primer gol de Q3 perdió su marca, antes eso no pasaba. Esperamos que vuelva pronto Riquelele.
El CDDT ha decidido anular la sanción del jugador D. Mario LT debido al compromiso mostrado en las dos últimas jornadas.
ResponderEliminarAsimismo, ha decidido nombrarlo "jugador leyenda" de Topacio,debido a q sigue dando rendimiento pese a llevar 2 años secuestrado y sin hacer ningún tipo de ejercicio físico, más q el imprescindible para respirar,comer y satisfacer al secuestrador/a.
I always believed in mario
ResponderEliminarAcérrimo