TOPACIO fs ... 1 (Morata)
GENERALA ... 4
Íbamos lanzados, 12 victorias consecutivas, pleno de victorias en el Clausura y nos creíamos el Rey del Mambo y de un bofetón nos han bajado al suelo para darnos cuenta de que la Liga se nos complica y que ni mucho menos estaba ganada, seguimos líderes pero las cosas ya no están tan fáciles, así que o apretamos en los partidos que faltan o la Liga la perdemos, tenemos que ganar los 3!
El partido fue bastante igualado, pero hubo una diferencia muy clara, la intensidad, ellos querían ganar el partido, peleaban cada balón como si fuera el último, mientras que nosotros íbamos a medio gas, al trote cochinero por así decirlo, y así es imposible ganar un partido. Algunos dirán que tuvimos mala suerte, es posible, el tercer gol en propia del Peli, con un larguero y 3 rebotes seguidos es una clara señal de mala suerte, y nuestros 3 tiros al palo también, aunque yo creo que la intensidad hace mucho para que la suerte caiga de un lado u otro, y esta vez ellos se merecieron ganar.
UNO A UNO:
Juan Carlos (6): No tuvo culpa en ninguno de los goles, pero tampoco fue el salvador de otros partidos, lo que no quita para que se hiciera sus par de paradones para la colección, pero fue menos decisivo que en otros partidos.
Morata (5): Se salva del suspenso, no solo porque fue el único capaz de meter el balón en la portería, además de un pepinazo al palo, sino porque veía venir lo que iba a pasar, lo dijo en el descanso y aún así no hicimos nada para remediarlo, eso sí tuvo la mitad de culpa en el 4o gol encajado.
Jose Carlos (4): Peleón, activo y bregando de pivote con todo el que pasara, pero no fue decisivo, no vimos ninguna jugada desequilibrante y el equipo lo notó.
Antonio (4): Lo intentó, busco el desborde y el uno contra uno, pero no era su día tampoco salieron las cosas. Esperamos que en estos 3 partidos que quedan vuelva el mejor Pollo.
Souto (4): Tuvo mala suerte, metiéndose el tercer gol en propia después de 4 rebotes, por lo demás tampoco estuvo muy acertado, serio y bien abajo pero algo desaparecido en ataque.
Roberto (4): Falló una muy clara, después de tirar al palo y con el portero en el suelo la tiro fuera con 0-0, hubiera cambiado el partido y eso fallos pasan factura como así fue.
Tórtola (3): Falló en el marcaje en el 1er gol encajado y le falto intensidad en defensa durante todo el partido, en ataque lo intento pero como ha todos los demás, hoy no salía nada.
Alex (3): Falló en el segundo gol y la confusión con Angel provoco que encajásemos el cuarto, estuvo fallón en defensa, demasiado, en ataque tuvo un par, una de ellas al palo, pero nada no había manera.
Se complica la Liga, pero aun seguimos dependiendo de nosotros y seguimos siendo líderes, jugar sabemos pero de lucha estamos fallando últimamente, así que solo hay echarle huevos en cada jugada y así evitar ser el coladero que fuimos este sábado, porque las oportunidades en ataque llegarán solas.
AÚPA TOPACIO!
Notas muuuy benévolas. Un 4 para el delantero titular q falla sin portero? Un 4 para un jugador como Antonio q tiene potencial para ganar un partido el solo?un 4 para un jugador q no teniendo suficiente con no aportar en ataque decide marcar en su propia portería?veo menos autocrítica q en el Sport con el Barça o q en el As con Casillas.
ResponderEliminarPodríamos haber sentenciado la Liga y nos meten 4 un equipo q no se jugaba nada y q encima lleva genes de un tuercebotas como Acérrimo.
Pero hay esperanza, Topacio nunca se rinde.
Javi Ruiz(pseudónimo)
El cronista tiene razón, nuestra principal prioridad tiene que ser defender bien, nunca hemos sido un equipo ofensivo, sino todo lo contrario, los titulos que tenemos los hemos logrado gracias a buenas defensas, asi que en estos tres partidos hay que volver a ser el muro defensivo que nos caracteriza que ya nos encontraremos alguna en ataque.
ResponderEliminarUn Topacio confiante
La causa de la derrota fue la baja del perroflauta barbudo de Mario. Dónde estaba? ¿De camping con Sánchez Gordillo? Así se las gastan los rojos. No les gusta agachar el lomo, y menos a la hora de la siesta.
ResponderEliminarMenos mal que nunca hemos sido equipo ofensivo...mirad goles a favor y comparad con otros equipos...tampoco es que se los tengan que meter en propia.
ResponderEliminar