TOPACIO fs ....... 5 (Roberto 2, Souto, Mario, Alex)
COGOLLITOS ..... 1
Nos quedan 4 finales, es decir que aun queda mucho y tenemos que seguir con este nivel. Pese a lo que pueda parecer el resultado el partido fue muy igualado, quizás nosotros tuvimos más el balón, pero las ocasiones fueron casi iguales.
Empezamos perdiendo, encajando un gol de Cheki tras una pared en la que hay que tener más intensidad y ganas, pero no nos vinimos abajo, estábamos jugando bien, creando ocasiones y había que seguir igual. Así que al poco de encajar, el Peli puso el empate, tras una gran jugada por banda con doble cambio de pierna "Made in Juselín", Souto bate al portero por abajo. 1-1 nos fuimos al descanso.
En la segundo salimos un poco empanados y Fayren tuvo dos mano a mano con Juanki que estuvo soberbio de nuevo, nuestro Chirrete si supo aprovechar la nuestra, en un balón en el área que no tenia dueño, Mario la cazó medio de espaldas. Empezamos a dominar y a tener ocasiones claras pero no las metíamos, hasta que Roberto tras un gran pase de Morata en profundidad hace el 3-1. Sacaron portero jugador y apareció Juanki una y otra vez no dejando que se acercasen el el marcador y nosotros supimos sentenciar, primero tras una gran jugada entre Morata y Roberto de nuevo, en la que Ángel tras sentar a dos rivales se la da a Roberto para que la empuje y después en una contra entre Pollo y Mario que se la da a Alex también para empujarla.
Buen partido, recuperando sensaciones tras una mala Copa, pero la Liga no se nos va a escapar.
UNO A UNO:
Juan Carlos (9): De nuevo espectacular, gran partido, paró dos o tres mano a mano a Fayren cruciales y con el portero-jugador sufrió un bombardeo del que salió ileso, paradón tras paradón. Incluso estuvo cerca de marcar desde su campo un par de veces, hubiera sido la guinda.
Morata (9): Se fue con dos grandes asistencias de gol. Espectacular la jugada del cuarto gol, sentando a dos rivales y regalándole el gol a Roberto, e impresionante igualmente el pase en profundidad del tercero, gran partido, solo tuvo un fallo claro que provocó una contra pero se salva porque no tuvo trascendencia en el marcador.
Mario (9): Un gran Chirrete el de la mañana de hoy, no sólo se fue con un chicharo de cazagoles a la media vuelta, sino que al final del partido aún tenía físico para doblar al Pollo por la banda y poner a Alex el quinto gol en bandeja. Gran partido de Di Mario con gol y asistencia.
Roberto (9): Otros 2 golitos, y ya van 24 este año. Estuvo muy activo en ataque, creando mucho peligro y con muy buenas jugadas individuales, metió 2 pero tuvo otras 3 muy claras que se fabricó él solo y que alguna tenía que haber entrado, aun así partidazo, principalmente en ataque, pero se debió ir con algún gol más.
Souto (8): Estamos recuperando al mejor Karim para la recta final de temporada, quién lo iba a decir ahora que llega el calor y su piel sufre lo indecible, pero ahí estaba él, para que el nerviosismo no se apoderara del equipo, poniendo el empate. Además de un gran derroche físico en defensa. Grande Karim.
Jose Carlos (8): Empezó siendo el mejor de equipo, casi todas las jugadas de ataque pasaban por él. Memorable la jugada por banda izquierda a la que nos tiene ya acostumbradísimos pero que no nos cansamos de ver, con su doble cambio de pierna hasta la linea de fondo y dando el pase del empate a Souto. Pero en la segunda parte se fue apagando un poco y no creó tanto peligro, aun así, buen partido de White Balotelli.
Alex (8): Otro que no falla a su cita con el gol, y ya lleva 20 goles este año. También pudo irse con alguno más, como uno en la primera parte tras un jugadón individual en el que sólo le falto meterla. Tuvo una pérdida peligrosa que pudo costar un disgusto pero como la de Morata, no fue a mayores. Buen partido Dimitri.
Antonio (8): Creó muchísimo peligro, con tiros desde fuera y en velocidad, sobretodo en la primera parte que era cuando más atascados estábamos, pero no tuvo suerte, aún así estuvo muy participativo arriba solo le faltó el gol. Por lo demás el Pitbull de Churra estuvo a la altura del resto de equipo.
Topacio fs.
es cierto lo que dicen que ayer os mojaron la oreja?????
ResponderEliminarmas q mojada mordida
ResponderEliminarSi,es cierto,el cabron de Acérrimo nos puso la noche anterior algun tipo de sustancia narcótica q hizo q el filósofo Nico nos pareciera Gary Madel y q el tanque Faus nos pareciera El Flaco Cruyff.
ResponderEliminarAcérrimo LXIX