Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 11 de mayo de 2013

A 1 PUNTO DE LA LIGA!!

TOPACIO  fs ... 2 (Pollo 2)
PACHUCA ...... 1

Quedan dos partidos Century y UR. La Vega y, gracias ésta victoria y a que Century ha pinchado, con empatar uno de los dos la Liga es nuestra, pero ojo Century va a ir a por todas está claro y UR La Vega se esta jugando el descenso, así que no nos podemos confiar, hay que ganar todo lo que queda!!

El partido contra Pachuca era de los que engañaban, porque pese a estar abajo, siempre al final se acabn salvando y los equipos que se juegan el descenso son más que peligrosos.

Empezamos muy bien, dominando y creando muchísimas ocasiones, algunas clarísimas, incluso un penalti a Jose que hace dos jornada vimos uno idéntico que sí se pitó. Pero al fin el Pollo consigue romper el empate gracias a un pase del Bala. Luego nos dormimos un poco y tuvieron un par. El resultado era corto ya que nosotros tuvimos muchas y ellos solo una clara que tiró Chewi fuera, pero así nos fuimos al descanso. 1-0.

En la segunda ellos empezaron a tener un poco más de dominio de balón, y nosotros a sufrir un poco más pero seguíamos teniendo ocasiones, hasta que de nuevo el Pollo con un golazo yéndose de dos defensas consigue hacer el 2-0. Grande Cebolla!! Se pudo ir con hat-trick si mete un pase de tacón impresionante del Bala. Pero de repente expulsan a Morata por doble amarilla, más que rigurosas por dos lances del juego (en otros partidos se insultan y en ocasiones casi llegan a las manos y no pasa nada, pero por dos chorradas a Morata se le expulsa) en fin sufrimos esos dos minutos con uno menos pero conseguimos no encajar gol, y depués otro penalti a Roberto que hasta el rival admite al final del partido con un " perdona por la patada, ha sido falta clara" que no solo no pita sino que le saca tarjeta a Roberto por fingir, en fin el arbitraje hoy malillo la verdad. Pero no nos ibamos a ir sin sufrir un poco más, ya que en los minutos finales acortaron distancia con un gol cazado en el área que Moreno llega a tocar. Supimos mantener la clama y conseguir que no crearan más peligro en los poco minutos que quedaban y conseguir una victoria que nos acerca un poco más al objetivo final.

UNO A UNO:
Moreno (7): No tuvo demasiado y el poco que tuvo lo solventó sin problemas, tuvo un par de empanadas por alto, de "va fueraaaa" una dio en el larguero y luego en todo el careto (magia) y otro no sabemos como estaba colocado pero paso rozando el palo, menos mal porque de altura iba dentro. Lástima ese gol encajado y no poder dejar la portería a 0. En general buen partido.
Antonio (8): Vuelve el Cebolla con dos goles, el segundo un golazo de los de antaño, gambeteo en velocidad y gol. El primero colocadita al palo a pase del Bala, como ya he dicho antes se pudo ir con 3 golitos si llega a meter un gran pase de tacón del Bala.
Bala (7): No se arrugó, luchó todo el partido, corrió, defendió y estuvo acertado en casi todo lo que hizo, además de dar un pase de gol al Pollo. Espectacular el pase de tacón terminando el partido. Gran partido, así sí Bala, así sí!!
Jose Carlos (6): Buen partido sobretodo en la primera parte dando asistencias a todo el mundo, y aguantando perfecto el balón de pivote, en la segunda parte lo buscamos menos, pero no bajo el nivel buen partido. Le hicieron un penalti nada al poco de empezar.
Roberto (6): Bien en la primera parte con varias ocasiones de peligro, pases de gol, también emulando al Bala un par de pases de tacón pero pero ninguna de estas ocasiones acabó bien. En la segunda estuvo menos participativo. Otro penalti claro y admitido por el rival que no quisieron pitar.
Riquelme (6): Estuvo bien en defensa y serio atrás sin complicarse, aunque le faltó algo más de aportación ofensiva, se le vio poco por el área rival. La barba del Chacho Rodríguez que llevaba no le dio el mismo resultado.
Alex (6): Muy bien abajo, esta vez no pasó nadie y con dos o tres ocasiones de gol que por poco no entraron una muy clara que que le tocan un poquito por detrás justo cunado iba a tirar, sino la enchufa!
Morata (6): Estuvo bien como casi todo el equipo, muy bien abajo y arriba estuvo también como todo el equipo, fallón. Tuvo una muy clara sin portero en la primera parte que le pasa Roberto y no le llega a dar al balón. (magia). Al final fue expulsado con doble amarilla, más que rigurosamente, por un agarrón y por no estar a la distancia en un córner la segunda, cuando estaba a 1 metro y el rival no había pedido ni pasos. En fin lo dicho, expulsar a alguien por eso cuando se ve lo que se ve en otros partidos, tiene tela.

Lo importante, 3 puntos, a 1 de la Liga, y sin confiarnos porque sino la host... que nos podemos dar puede ser colosal. Dos partidos que podemos perder cualquiera de los dos, así que hay que jugarlos como si necesitáramos los 6 puntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario