Aunque no sea uno de los 3 títulos importantes, ya podemos sumar otro título mas a nuestro palmarés, el Clausura!!.
Empezamos a notar los años, o más que los años, los cubatas, ya no somos ese equipo rápido, ágil, potente(y protestón), pero seguimos siendo un equipo rocoso, intenso, organizado y sobretodo UNIDO( y protestón), y eso es lo que nos ha llevado a algo q no se sí llegamos a hacer cuando apenas superábamos la mayoría de edad,11 victorias seguidas,33/33 puntos en las primeras 11 jornadas del Clausura. Bueno, eso y...que al loro!que no estamos tan mal!.Hemos ganado en experiencia aunque como la treintena no la hemos cogido, aún hay cagadas/magias cada semana de las q nos podemos reír después.
Vamos a ver si finalmente conseguimos nuestro objetivo que es la Liga y podemos hacer balance.
1 saludo a todos menos a Souto y a Acérrimo
Enhorabuena por el clausura y gracias por el cariño
ResponderEliminarAcérrimo
pd: no digo ná, pero desde aquela reunión con los pesos pesados del vestuario en la caña de españa el equipo no hizo más que ganar. si hasta Mario empezó a meter goles!!!!
Grande esa cena jeje aunque lo de pesos pesados a alguno era con doble sentido seguro!
ResponderEliminarAcérrimo es un Topacial "disfrazado"
ResponderEliminar