Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 20 de mayo de 2013

A POR LA CHAMPIONS !!!


Hace ya 7 años desde que conseguimos ese primer título ante los invencibles Churris, este fin de semana podemos levantar nuestro décimo titulo!! Han pasado los años, a algunos les ha aparecido la llamada curva de la felicidad, algo que hace 7 años creíamos que nunca nos podría pasar a nosotros! Otros han perdido algo más que las ideas de la cabeza, y luego estan los "guineanos" de Riquelme y Pollo que con total seguridad ahora pesan menos que hace 7 años!!

Este sábado toca repetir gesta, y empezamos con los siempre complicados Q3 en semifinales, va a ser un partido duro, esperemos que vuelva el físico de la temporada 2005/2006 y podamos alzar la Décima! 

CAMPEONES COPA DE CAMPEONES
2005/2006
Topacio 2-1 Churris
 


¡¡¡ AÚPA TOPACIO !!!

37 comentarios:

  1. Ojo Alberto Riquelme a la izquierda, quién iba a decir que ese enano vacilón que venía a vernos jugar hace 7 años, iba a estar hoy en Century metiéndonos los golazos que nos mete!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOHHH QUÉ GRANDE!!y q gusto ver q somos el mismo equipo unido q siempre, no quiero imaginarme cómo será la foto dentro de 7 años...

    Superviviente guineano, FR17

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena chavales!!! Otra liga mas tras un espectacular clausura! Un orgullo haber formado parte de este equipo en el que me sentí uno mas de maristas desde el primer día!! Espero que sigamos muchos mas años peleando por títulos y disfrutando juntos cada sábado!! Siempre topacial(aunque un poco mas atlético...!-) Un abrazo a todos

    Jaime "culombiano" Climent

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande ese culombianooo!! Algún día volverás a vestir la blanquiazul!

      R9

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Buenisima comparativa...que disparate!!

    Da muchísimo gusto ver como seguimos juntos después de tantos años!! Y por supuesto...los que nos quedan!!

    Moreno

    ResponderEliminar
  6. Apuestas para la champion:

    Sinceramente creo que este año se la lleva Topacio de calle

    ResponderEliminar
  7. Hoyo 19 está muy fuerte y lo van a dar todo por llegar a la final, aunque utilicen sus artimañas de siempre.
    Century es un poco incógnita. Depende de cómo estén ese día...
    Topacio ha demostrado ser el equipo más regular pero como se confíen la ostia puede ser muy gorda.
    Los Q3 son el equipo revelación del año. No tienen nada que perder y darán mucho por culo.

    The Observer

    ResponderEliminar
  8. Los Century necesitan ese título sea como sea si no su temporada se considerará un fracaso,para mi son favoritos

    ResponderEliminar
  9. Fracaso?? Ya estamos como con Mou?? Eso es pasarse a mi gusto, han hecho una muy buena temporada ganen o no la Champions, segundos de Liga, finalistas de Copa,... Fracaso sería si se hubieran quedado fuera de Champions o algo así, pero para mi han hecho una buena temporada, ganen o no.

    Respecto a los favoritos, en los enfrentamientos directos entre los 4 ha habido resultados de todo tipo, así que este sábado puede pasar cualquier cosa, para mí no hay favorito.

    Roberto, R9

    ResponderEliminar

  10. Q3 descartado ya que tiene importantes bajas entre ellas Nono
    Hoyo 19 no lo veo,creo que Javi no va
    La cosa estará entre Topacio y Century

    ResponderEliminar
  11. Complicado pronóstico para este fin de semana, ojalá salgamos campeones, para ello creo es muy importante vayamos todos los que podamos para meterle intensidad y ganas al partido, como siempre, pasará por una muy buena defensa, el papel fundamental que tienen y deben tener nuestros porteros y por meter las que tengamos.

    En frente tres equipos rocosos y de bastante nivel, q3, la mejor defensa de la liga y uno de los mejores porteros junto con los nuestros, dicho queda, con nuestro estilo de juego que se basa en más o menos lo mismo... partido difícil seguro, y si pasamos, Century o Hoyo 19, el primero el equipo con más calidad de la liga, otra vez lo mismo de siempre contra ellos, defender, correr, meter las que tengamos, jugar juntos y como equipo...y si fuera Hoyo, partido tenso, varios de sus jugadores tienen clase para aburrir y musculo para prestar a los demás, contra ellos mucha cabeza y esperar nuestro momento.

    AUPA TOPACIO!!
    Jose Carlos

    ResponderEliminar
  12. Me gusstaría comentasemos desde aqui alguna formula para reactivar la liga y hacerla más "profesional",por ejemplo el famoso tema de los extranjeros,desde aqui propondría que se incrementase el nº máximo a tres por ejemplo,o que transcurrido un período de tiempo ese extranjero que no haya cometido ningún incidente pueda adquirir la nacionalidad "maristeña",no se 5 años p ejemplo.
    Debido a este tema viejas glorias no va a poder sacar equipo el año que viene

    No se que pensais

    Viejas glorias

    ResponderEliminar
  13. Me comentaron que lo de viejas no era seguro,ya habeis tomado la decisión?

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que lo mejor es lo que propones de nacionalizar a los que lleven un determinado tiempo siempre y cuando no haya provocado ninguna pelea.

    Para evitar problemas se puede hacer que sin una persona de fuera de Maristas genera un follón se vuelve a cero el tiempo que lleva contado para que se le considere de Maristas, al segundo a la calle.

    Habría que poner un límite de gente que se pueda nacionalizar.

    Jose Carlos.Topacio

    ResponderEliminar
  15. Yo lo veo bien, y apoyaría a Viejas Glorias en su propuesta si finalmente se la hace a Enrique.

    Pero que sea tajante, lo que no puede ser es que luego haga la vista gorda e indulte a gente que ha sido expulsada de la Liga sin consultar a los demás equipos y como le venga a él en gana, solo porque pide perdón y dice estar arrepentido, eso tampoco es.

    Pero por lo demás no me parece mala idea, todo sea por tener una mejor Liga que tiene lagunas y cosas muy mejorables.

    Roberto

    ResponderEliminar
  16. Buenas,

    Ya hicimos hace un par de años una entrada en el blog con cosas para mejorar la Liga. Entre ellas lo que comentaba el de viejas glorias.
    Se lo comentamos a Enrique, pero finalmente no se hizo nada, por lo que creo que volverá a pasar lo mismo...no solo eso sino todas las propuestas hechas ( si buscais en el blog aun deben de estar)

    Esta bien esto de los extranjeros, yo opinio igual con un limite quizás de uno mas porque sino podríamos perder la identidad de lo que la Liga es realmente, pero eso supondría llevar un control mas exhaustivo de quien es extranjero y quien no y llevar en algun sitio ese control para que no haya metidas varias por parte de los equipos...resumiendo, que no habria ganas pq sería llevar mas cosas (creo yo). Se podría solventar con aumento de personal en el control de la liga, pero tampoco hay ganas de delegar...

    Yo propondría algo que quizas evitaría todo esto, que es alinear 3 extranjeros en tu equipo y que solo jueguen 2.
    Mas extranjeros creo yo que sería ya otra cosa, podría desvirtuar todo y ser una liga de molina por ejemplo...donde va gente de todos sitios.

    ¿Habeis pensado en fusionarios con Grescas como antiguamente?

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  17. Nacionalizar gente creo que es lo mejor, con un límite claro, pensar en gente como el pollo (topacio), no tiene sentido que siga siendo considerado extranjero y así hay cantidad de gente que en los Maristas que lleva toda la vida, que no ha sido problemática y que se le pueda considerar unos más de Maristas.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo en todo.
    Pero claro si Enrique se cierra en banda con cualquier tipo de propuesta.
    Aparte de este tema como veríais una apertura de cantina los sábados?

    Daría mucha más vida a la liga y no tendríamos que ir siempre pal luky(Aunque nos encante, GRACIAS A BAR LUKY por dejarnos meternos en su corazón para poder emborracharnos y brindar cada fin de semana!!!...)

    Por ejemplo este sábado que nos jugamos la champion es muy triste ver que no hay una sola persona mirando los partidos.

    ¿Cómo podemos potenciar la champion este año?

    Ahi lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMOR AL LUKY FOREVER AND EVER BANEGA...

      Eliminar
  19. Para la copa se abrió la cantina, lo que ya no sé es que tal les fue y si les saldría rentable el abrirla. Yo lo veo una idea de puta madre, podrían venir las parejas, hijos, amigos y un tomar un buen aperitivo viendo los partidos. Por supuesto los que pierdan en semifinales podrían esperar a los finalistas tomando unas ricas cervezas.

    ResponderEliminar
  20. Se sabe si se jugará en pabellon?
    Dan lluvias

    ResponderEliminar
  21. ¿A las finales van vuestras estrellas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va Javi Ruiz, si esa es la pregunta

      Eliminar
    2. si, van todas!!

      Eliminar
    3. Estrella Morente y Estrellita Castro creo que al final han dicho que no, pero aún está por ver... a esas dos les gustan demasiado las rondas finales !!!

      Eliminar
  22. Vamos con lo mismo con lo que hemos ganado la Liga! Con los habituales!

    R9

    ResponderEliminar
  23. En Century falla Albarracín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Q3 falla la abeja malla

      Eliminar
    2. En Century Fox falla Keanu Reeves, Christopher Nolan y están a la espera de confirmación de Robert de Niro y Al Pacino.

      Eliminar
    3. Y tb fallan Paco y Emilio Meseguer, David Fernández, José Mora y Alberto. Sólo van su portero y Joaquín, pero esos dos se sobran y se bastan.

      Eliminar
    4. La abeja maya va al final, pero jugará con mallas...

      Eliminar
    5. Pues entonces es un fichaje nuevo. A mí me habían dicho que habian fichado a la abeja malla... No la de los dibujos, sino a la de este Ayuntamiento:

      http://www.malla-osona.net/

      Eliminar
    6. ahhh la abeja malla!!!!..si si... ese es nuevo... ya verás como pica la pelota...

      Eliminar
  24. En Hoyo 19 han fichado a Sergio García y a Tiger Woods, porque dos del equipo ese día tienen una cena apalabrada en su sede principal... Ctra. de San Javier km. 34. Es un local con lucecitas de colores y chicas de mal vivir dentro.

    ResponderEliminar