Páginas
Filosofía Topacial
“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.
lunes, 20 de mayo de 2013
LA MALA SUERTE DEL CAMPEÓN
TOPACIO fs ...... 3 (Riquelme 2, Souto)
U.R. LAVEGA ... 4
Los deberes estaban hechos por parte de los dos equipos, nostros con la Liga en el bolsillo y LaVega con la salvación asegurada, por lo que sobraban las sospechas que se sobrevolaban el partido de algunos escépticos.
Al partido fuimos los que nos apetecía jugar, porque algunos al no jugarnos nada pues no les apetece ni echar una pachanga, y mucho menos levantarse temprano un domingo para ir a hacer el paripé, pero bueno si había algún día para descansar era este, así que se perdona.
Ya que estábamos los dos equipos allí pues al menos fue una buena pachanga, no le faltó ritmo, protestas y buen juego. Por nuestra parte, jugamos bien, en defensa flojeamos un poco más pero tuvimos mil y una ocasiones de meter goles y no había manera, ocasiones solos, palos, de todas las formas y colores, pero la mala suerte era increíble. Ellos supieron hacer su partido a la perfección, nos pillaban a la contra cada dos por tres y tuvieron más acierto que nosotros, se pusieron 2-0 hasta que decidimos sacar portero-jugador, mala opción, porque ocasiones teníamos y muchas, solo que no le daba la gana al baloncito de entrar, así que como no, nos cayeron otros dos, 4-0, parecía surrealista, ¿como podemos ir 4-0 con las que hemos tenido? Decidimos aparcar el portero -jugador y al menos jugar a divertirnos lo que quedaba de partido, hasta que a falta de un minuto para terminar como si del R.Madrid - Borussia se tratara metimos 3 goles seguidos: de Souto de tiro cruzado, de Fran con el pecho empujando un gran pase y jugada del peli, y de nuevo de Fran de tacón por debajo de la piernas del portero a pase de Alex, manda huevos que al balón le diera por entrar en el último minuto, algunos entonábamos el ya mítico "¡Si se puede, sí se puede...!" para sonrisas del árbitro, y sonrisas ya algo más nerviosas de los rivales que pedían la hora porque se les escapaba un 4-0, y si llegamos a tener 2 minutos más de partido remontamos seguro. Pero no fue así y el partido se lo llevó el que estuvo más acertado, el fútbol son goles y ellos supieron meterlos en su momento.
Gran equipo U.R. Lavega, no se como han podido estar tan abajo este año, vaticinamos desde ya que este equipo va a estar en la lucha por todos los títulos el año que viene.
UNO A UNO:
Se ha decidido puntuar con un (+1) en esta crónica a los que se dignaron a ir a un partido de mero trámite de los que muchos se borran porque no apetece jugar y que solo 6 miembros de 14 que tenemos, dieron la cara. Por supuesto se perdona a los ausentes, pero se recompensa a los asistentes.
Riquelme (8): Dos goles, su primer doblete en Liga este año y se espera a un partido de trámite que no nos jugamos nada, si cuando le decimos Pipiquel por algo será. Eso sí el segundo fue un golazo de tacón por debajo de la piernas del portero. La pregunta es: ¿Quería hacer eso?, ¿Se tropezó?, ¿Quería controlar el balón? ¿O era un de sus míticas cucharas en en línea de gol? Da igual, golazo.
Souto (8): El Peli del Área ha cogido la forma y recuperado ese olfato de gol en el tramo final y se nota, abrió la lata, algo que parecía ya imposible y dio el pase del segundo picadita al área tras una buena jugada de desborde, esperamos este nivel en la Copa de Campeones. Canelo Álvarez eres nuestro talismán!
Alex (7): Dió el pase del tercer gol a Pipiquel, e hizo un buen partido, muchas ocasiones pero el portero y la poca suerte le impidieron marcar. Mucho mérito haber acabado la Liga con 22 goles. Y sabemos que en la Champions aparecerán esos goles de Dimitri, siempre aparecen.
Roberto (7): Clara imagen de la mala suerte del equipo, tuvo 3 palos que se pasearon por la linea de gol, parecía que entraban...pero no! Además le sacaron un balón en la línea y varias paradas del portero. Esperemos que recupere el olfato para la Champions porque en las últimas jornadas lo ha perdido, aún así buena temporada 25 goles en 25 partidos.
Bala (7): Muy bien todo el partido, uno de los miembros del ya incuestionable Tridente volvió a dar la talla, se le pide que luche, y así lo hace y las cosas ya le salen solas, esta vez no pudo seguir con su buen racha de goles y asistencias pero jugó un buen partido.
Morata (7): En la primera parte estuvo como todos bien, siempre fundamental, pero en la segunda su grupo de cambios (3 se cambiaban en la portería y 3 en el banquillo) no le dieron ni un solo cambio, se pasó la segunda parte sentado, y ya viendo que no pensaban darle un cambio optó por taparse su melena con un gorra no se le fueran a quemar las puntas y ver el partido tranquilamente "The Observer".
Fin a una increíble Liga! Queda la Copa de Campeones y por supuesto la queremos ganar, nos toca Q3, es decir partido bronco, sin mucho juego y que se decidirá por detalles, en Liga (1-1 y 2-1) partidos igualados y con pocos goles, por algo somos los dos equipos menos goleados, tanto este año como años anteriores, así que se espera un dura batalla en semifinales. Que gane el mejor!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cronista comprado, teclado regalado!!!!
ResponderEliminarCronista comprado, teclado regalado!!!!!
Te han pagado para que les subas la media, buuuu fueraaaa
Fdo. Envidioso Topacial