Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 14 de abril de 2013

TOCÓ SUFRIR Y..GANAR

Topacio 3(2 Pollo,1 Guilla)-2 Viejas Glorias

Fin de semana importante para seguir en lo alto de la tabla, el primero de los dos partidos se presumía difícil, un Viejas Glorias(con el q empatamos en la ida) reforzado con 2 de los 8 mejores jugadores de la Liga.

Comenzamos el partido con un ritmo de partido muy bajo y a los pocos minutos nos meten en un rechace tras paradón de Moreno. Ese gol nos activó un poco mas y apretamos en defensa y en ataque le metimos una marcha mas,fruto de la presión caen 2 goles a nuestro favor, el primero en una buena jugada con el pivote(de las únicas q hicimos), y el segundo tras un robo de balón en su area, Pollo y Álvaro respectivamente. Habíamos hecho lo mas dificil, remontar a un buen equipo, pero de nuevo un buen disparo de uno de sus dos fichajes puso el empate con el que nos fuimos al descanso. Casi 30 grados al sol, lo cual había q aprovechar xq éramos 4 cambios y ellos uno, había q apretar para que se cansaran.

Y eso hicimos al comienzo de la segunda parte, lo q provocó varias ocasiones nuestras, en una de esas el Pollo, q estaba haciendo un partidazo, se fue x la banda izquierda, una vez mas,chutó y la pelota entró, llorando pero entró. En ese momento nos metimos atrás, y bloqueamos su calidad, tenían el balón y nos dominaban pero no llegaban de forma clara, y cuando llegaban ahí estaba Morenazo. Los últimos minutos se nos hicieron largos, tocó apretar los dientes, sacar de faltas y de oficio...para finalmente GANAR,q siga la racha!ya van 10 seguidos!

EL CRACK: el Pollo, qué bueno q viniste!

EL DANDY: sus 2 fichajes, muy buenos, mucha calidad

EL DURO: un jugador suyo q jugaba con los codos(aunq nosotros tb hicimos un partido duro)

VAYA DIA: Morata, q con una conjuntivitis aguda no pudo jugar, te esperamos en la Copa!

11 comentarios:

  1. Ahí va mi top 8 de jugadores de la liga:

    1. Antonio (Century)
    2. Rabadan
    3. Javi Ruiz
    4. Moratinos
    5. Alejandro (Godos)
    6. Lopez (Pelicanos)
    7. Jony (La Vega)
    8. Emilio (Century)

    Vicente Del Bosque

    ResponderEliminar
  2. 9. Carlos (Generala)
    10. Roberto
    11. Paco (Century)
    .
    .
    .
    .
    117. Mario
    118. Bala

    ResponderEliminar
  3. El décimo mejor jugador de la Liga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Mamá deja de meterte al Blog que esto no es asunto tuyo.

    Gracias anónimo pero me sobreestimas demasiado.

    Totalmente de acuerdo con los puestos 117º y 118º.

    R9

    ResponderEliminar
  4. Notas del Partido.

    UNO A UNO:
    Moreno - 6
    Pollo - 9
    Alex - 7
    Jose - 7
    Guilla - 7
    Tórtola - 6
    Mario - 6
    Bala - 5

    ResponderEliminar
  5. 1-Rabadán
    2-J.Ruiz
    3-Antonio(Century)
    4-Moreno/J.Carlos/Boha
    5-Javi(HOyo)
    6-Paco(Century)
    7-López(Pelícanos)
    8-CP11(relación calidad-edad)
    .......
    ......
    ......
    117-Mario
    118-Bala

    Fdo: Acérrimo III

    ResponderEliminar
  6. Pues ya que estamos de nuevo, pero esta vez valoramos los pies en vez de las manos, pongo yo una:

    1. Rabadán (Pachuca)
    2. Albarracín (Century)
    3. Javi Ruiz (Topacio)
    4. Manolo (Escorpiones)
    5. Paco (Century)
    6. Carlos (Generala)
    7. López (Ala Pelicanos)
    8. Alejandro (Godos)
    9. Jonny (La Vega)
    10. El Pollo (Topacio)

    Luego habría otros como de Escorpiones Javi Montero que es muy completo y Jose Maria aunque ya no es lo que era sigue siendo bueno, Javi de Hoyo19 pero le falla su mala educación y su caracter, de Topacio no decís gente como Morata o Jose Carlos que tienen mucha clase, Roberto te mete goles y es rápido pero no tiene la clase de los otros dos, Párraga de Godos pura técnica, Emilio y Neo de Century que son muy completos, Nono de Q3 muy rápido y goles, Aviles de Generala.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si metes gente que esta en las últimas como Párraga, Alejandro y Jose María, no te olvides del el goleador por excelencia de Maristas, Antonio Fayren.

      Eliminar
  7. Para gustos los colores, pero gente que te pueda ganar el partido ellos solos hay 3, los Javis y Manolo

    ResponderEliminar
  8. Roberto, no te dejes engañar que el ranking ese lo ha hecho tu amiguito Goro. Nadie en su sano juicio me pondría en el puesto 117 y a ti en el 10. Eso o el comentario lo has escirto tú, que también puede ser.

    Mario, el 7 de Topacio

    ResponderEliminar
  9. jajaja tengo cosas mejores que hacer que ponerme en décimo lugar. No me pondría ni en los 50 mejores y sí tu deberías estar muy por debajo de esa posición si es a lo que te refieres.

    ResponderEliminar
  10. Roberto el décimo mejor de la Liga!!!!! Sin menospreciarle xq a mi me gusta como juega la verdad, pero solo en Topacio ya hay 9 mejores que él (los dos porteros, los javis, morata, alvaro guillamón. jose carlos, el pollo y tortola por ejemplo) asi que en todo caso el décimo mejor jugador de Topacio!!!!

    ResponderEliminar