TOPACIO fs ... 5 (Alex 2, Pollo 2, Roberto)
AL PUNTO ..... 3
Nos enfrentábamos a un recién ascendido que si aprietan podrían salvarse porque tienen calidad. Después de un sufrido partido el día anterior y con ganas de seguir con la racha de victorias, y la victoria llegó, pero no sin sufrir de nuevo y jugando mal, más si cabe, siendo ellos 5 justos y con su mejor jugador algo tocado durante todo el partido.
Empezábamos perdiendo con un tiro de lejos que daba en Souto y se desviaba por completo, con la mala fortuna de que entrara por el otro palo, pero pronto empató Alex con una buena jugada, regateando a su marca y pegando de lejos con la izquierda, buen gol, y antes de terminar la primera contrataque nuestro, Roberto se la da al Pollo, y éste que seguía con su gran fin de semana, se la cruza al portero, 2-1 al descanso.
La segunda, el partido seguía igual, un ritmo lento, sin demasiadas ocasiones y ellos incluso defendiendo con 3 y dejando a uno arriba de lo que coloquialmente se conoce como "chupapostes". Pero metimos el tercero, de nuevo el Pollo y con un gol idéntico al primero de Al Punto, tiro de lejos, rebota en un jugador desviándose y entrando, una por otra. Pusimos el 4-1 tras una muy buena jugada ensayada, falta en el lateral Roberto hace amago de tirar salta por encima de la bola, el Bala la abre a Souto en la frontal que la mete dentro donde se había ido Roberto para que la empujara, muy buena jugada en tres toques. Parecía que el partido era nuestro, nos relajamos, dejamos de jugar y nos meten 2 goles seguidos por falta de intensidad 4-3 y quedaban escasos segundos por lo que dijimos "Alex, está acabado si presionan pega un pelotazo que va a pitar el final, no te la juegues" como siempre un "vale, vale" de Alex es malísima señal, efectivamente nos presionan, se la juega de último, se la quitan y menos mal que volvió a recuperarla. Y encima de casi cagarla, el mamón mete gol porque el portero estaba adelantado dejando el 5-3 final. Dimitri menos mal que te salió bien la jugada sino te matamos.
Jugamos mal pero seguimos líderes y encima hemos ampliado la ventaja con el segundo Century así que como reza el titular, "Al mal juego, buena cara". Llevamos una racha increíble, de los últimos 16 partidos hemos ganado 15. Llevamos 11 victorias consecutivas y pleno de victorias en el clausura. Si seguimos así, partido a partido conseguiremos el objetivo. Ahora toca dejar la Liga de lado y pensar en la Copa.
UNO A UNO:
Juan Carlos (7): Buen partido, lo tenemos al alza, está en una forma increíble, dos o tres paradones para la galería, el único pero que jugó regular con los pies, uno de los goles vino por un mal pase, pero se le perdona, porque lo que tiene que hacer es parar y eso lo hace de maravilla.
Pollo (7): Dos golitos más para cerrar un fin de semana muy inspirado con 4 goles, parece ser que ha recuperado su olfato goleador, con esa nariz era de esperar, esperemos que siga la racha este finde en su torneo favorito, la Copa.
Alex (7): Muy bien en defensa y de nuevo marcando que llevaba tiempo sin hacerlo, dos goles y partido muy serio atrás, casi la lía y bien gorda, pero como se quedó en un casi, haremos la vista gorda.
Roberto (7): Estaba entre un 6 o un 7, pero por consenso Lukyense entre quinto y quinto, se decidió que un gol y una asistencia valían un 7, pero aparte del gol, tras la buena jugada ensayada, y la asistencia al Pollo, poco más hizo, pudo meter alguno más pero estuvo desacertado.
Souto (6): Volvía a los terrenos el gran Peli, tras 10 partidos de ausente por diversas razones: trabajo, fiestas, copas, coitos...este domingo no tenía ninguno de estos compromisos, y se puso la blanquiazul, jugando bien abajo ya que le tocó bailar con la más fea pero cumplió y dando la asistencia de gol a Roberto. El Peli aun tiene fútbol en sus botas.
Jose Carlos (6): Lo intentó pero no estuvo demasiado acertado, dio juego y puso calma como de costumbre pero echamos de menos alguna asistencia de las suyas. Serio en defensa y menos peligroso que de costumbre arriba.
Tórtola (6): Al igual que Jose, le falto crear más peligro arriba, la primera parte se le vio más desborde en la segunda se fue apagando, en defensa como todos serio, sin fallos. De nuevo Culo Cemento nos deleitó con una gran actuación de la Escuela Culé", hizo un "Splash" que se merecía mínimo un 9,5. Grande nuestro "FranCesc Puyalte".
Bala (6): Jugó, bien, al menos mejor que el Sábado sin complicarse y cumpliendo en todo, aunque se fue con algún grito a su casa. Debería aceptar más los gritos y saber que son parte del partido, a todo el mundo se nos grita y ninguno nos quejamos, solo hay que echarle más cojones.
Este Sábado es la Copa, A POR LA CUARTA, NO HAY TRES SIN CUATRO!!!
Topacio fs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario