TOPACIO fs ........ 4 (Morata 2, Bala y Antonio)
ESCORPIONES .... 1
Partido entre los dos equipos en activo con más títulos de Antiguos Alumnos, y que este año siguen arriba peleando por conseguir uno más. El partido era clave para los dos equipos, estaban a 4 puntos y sabíamos que iban a dejarlo todo por conseguir la victoria. En principio una seria de bajas de última hora hacían que fuéramos 5 justos, pero de repente decidió reaparecer el Bala en los terrenos de juego después de 2 meses con una dolorosísima lesión, para darnos un cambio, que ayudaba pero eramos conscientes de que ellos con todos sus cracks poco teníamos que hacer, salvo coger la Carroza del Entierro y colocarla delante de Juan Carlos. En la piña de antes del partidos el Capitán nos motivaba con un "vamos que llevamos un equipazo" con las consiguiente mirada entre Mario y Bala partiéndose el culo, pero Morata rara vez se equivoca en sus predicciones.
Con la Carroza puesta, allí estábamos esperándolos , y en una de esa una contra que se quedan despistados, Juanki se la echa a Roberto en carrera que ve una Bala a su derecha le manda un balón a media altura y demasiado fuerte, pero el Bala se lanza con todo para conseguir su primer gol del año, y ahí se acabó el Bala para el resto del partido, no pudo jugar más y nos esperaba un capazo, pero de repente apareció Guillamón, menos mal, un bendito cambio!!. Al poco de terminar la primera parte dos goles muy parecidos de paredes y empujarla, primero entre Guilla y Antonio, y luego entre Roberto y Morata, ponía un cómodo e inesperado 3-0. Hasta aquí, habíamos tenido ocasiones más claras que ellos aunque el balón era absolutamente suyo.
La segunda parte fue otra historia, ellos se volcaron mucho más y nos dominaros en juego y ocasiones pero apareció San Juanki, como si se tratase de la mismísima Sardina, se erigió como protagonista de la carroza que teníamos puesta en defensa y empezó a hacer paradas de todos las formas y colores, simplemente ESPECTACULAR. Consiguió Morata el 4-0 desde nuestro campo tras un robo en su portero jugador y ya en la última jugada nos hicieron el 4-1 final.
3 puntos vitales en nuestro camino hacia el objetivo y encima contra un rival directo.
UNO A UNO:
Juan Carlos (9): Probablemente se merece un 10!! O que coño un 12!! Pero siguiendo el criterio de siempre, el gol encajado le baja al 9 una lástima. Pero eso no quita que hiciera un auténtico partidazo, palomitas, paradas a la escuadra, de lejos, de cerca, hasta una emulando a Casillas contra Perotti, increíble. Tenemos los dos mejores porteros de la Liga, sin duda, es un lujazo!
Morata (8): Otro gran partido del Gran Capitán y Motivador, nunca pierde la fe en este equipo, claro que sí, llevabamos un equipazo jajaja. Dos goles y derroche en defensa, de los que mejor estaban físicamente, seguramente se notó que nos es un borrachuzo como el resto de los que estábamos allí, aun así no dudaba en gritar "Juan Carlos AIRE, AIIIIIIREEEEEEE" para que no tuviera prisa en sacar.
Antonio (8): Vuelve a los terrenos con lo que mejor sabe hacer, marcando, fue de más a menos, empezó desbordando y creando peligro pero el cansancio fue poco a poco haciendo mella en él, al final no podía casi ni correr. En defensa cada partido mejora.
Roberto (8): Como Pollo fue de más a menos, en la primera parte jugó bastante bien, dando dos asistencias de gol y serio en defensa. Pero en la segunda parte notó mucho las semanas de inactividad, con alguna que otra jugada bastante cómica y también tuvo una muy clara para hacer el 5º pero David que estba de portero jugador le hizo un paradón a bocajarro.
Mario (8): Aguantó como pudo el partido, que exigió mucho físico precisamente de los que no va sobrado, pero se desfondó en defensa que era lo principal, así que en ataque no pudo aportar demasiado. Buen partido.
Guillamón (8): Apareció de repente y cuando más necesitábamos oxígeno, no se le esperaba, pero se sacrificó, y se agradeció, al revés que Roberto y el Pollo, estuvo mejor físicamente la segunda parte que la primera en la que no podía casi respirar. Se fue con una buena asistencia de gol al Pollo.
Bala (7): Estelar vuelta a los terrenos de juego, después de 2 meses en el dique seco, con su primer gol de la temporada, lanzándose a lo Van Basten, golazo. Lástima que el físico le durara hasta los primeros 15 minutos del partido y no volviera a salir a jugar ni un solo minuto más, aunque se lo suplicásemos. En el banquillo se podía observar como el Bala luchaba estrepitosamente para poder seguir respirando. Esperemos que poco a poco vaya cogiendo la forma.
hay 5 grandes porteros en maristas juan carlos y moreno de topacio pedro de escorpiones boha de q3 y uno que he visto varias veces que juega en la generala que es nuevo y no se como se llama que es muy bueno tambien
ResponderEliminarPueder ser, pero lógicamente nos quedamos con los nuestros. Boha no lo vamos a descubrir ahora porterazo, el de Escorpiones me parece muy bueno pero no sé si llega al nivel de estos tres, el de Generala no lo conozco así que no lo sé. También hay uno en Hoyo19 que es bastante bueno.
ResponderEliminarPero para nosotros los mejores son los nuestros ¡sin duda! ;)
Desde que Souto se ha/le han retirado del futbol, Topacio parece una máquina de hacer fútbol.... si hasta Mario juega "bien" y mete algún gol que otro!!!
ResponderEliminarpd: el comentario de arriba lo ha escrito Javi (el portero de la Generala) 100%
Acérrimo
¿El portero de Escorpiones bueno? Ese tío es un paquetazo de cojones. Porteros mejor que él: Miguel Alarcón de La Vega, Juan Carlos y Moreno de Topacio, Boha de Q3, Javi de Generala, Alberto de Pachuca, Palmero de Hoyo19, el de Godos, Pancho de Potrillos... El de Escorpiones es de los peores de la Liga, sin duda.
ResponderEliminarEl mejor portero es Diego Lopez
ResponderEliminarFdo: Iker Casillas
Creo que decir que es de los peores de la Liga es pasarse bastante, a mi me parece bueno sin llegar a la altura de los tres mejores que para mi son como ya ha dicho alguien, Moreno, Juan Carlos y Boha, eso tres están a otro nivel, pero el de Escorpiones es muy buen portero.
ResponderEliminarR9
Por cierto, D.López antes que Casillas para siempre!! Casillas fuera del Bernabeu ya!
ResponderEliminarR9
Los 10 mejores porteros:
ResponderEliminar1. Boha (Q3)
2. Moreno (Topacio)
3. J.Carlos (Topacio)
4. Palmero (Hoyo 19)
5. Javi (Generala)
6. Roberto (Godos)
7. Alarcón (U.R. La Vega)
8. Javi (Escorpiones)
9. Alberto (Pachuca)
10. Pancho (Potrillos)
El de Escorpiones no se llamaba Pedro??
ResponderEliminarPara mi no esta desacertada esta última clasificación pero pondría al Boha el 3º y Moreno y J. Carlos los primeros.
R9
Yo veo tres grandes porteros que el anonimo de antes ha puesto. Juan Carlos, Moreno y Boha.
ResponderEliminarDe escorpiones también es muy bueno, lo que pasa que el nivelaco de estos tres tiene tela. Y Alberto de Pachuca también lo hace bastante bien.
Luego veo otra generación de promesas. Me quedo con Alarcón y Palmero.
El mejor portero de la historia siempre será Enrique Ruzafa.
ResponderEliminarFdo: Enrique Ruzafa
El mejor portero de la historia de la liga jugó en Semen Up, les dio 2 campeonatos en la época del Atlético Aviación y le llamaban "Tronco".
ResponderEliminarFdo. Jorge
Jorge, ¿Lo de tronco era por su capacidad torácica o fálica?
ResponderEliminarFdo. Nabucodonosor IV
En mi opinión; los dos mejores porteros de la liga (de largo) son Juan Carlos de Topacio y Boa de Q3.
ResponderEliminarY como jugadores...; Manolo de Escorpiones, Jony de La Vega y el anciano canoso de Semen up.
Mourinho
Preguntadle a Neo de Century si echa de menos a Jorge de la Generala...
ResponderEliminarNeo
El mejor portero de la historia de Maristas ha sido Pablico.
ResponderEliminarFdo: Roberto
Como jugadores hay muchos bastante mejores que los del comentario de por arriba, como por ejemplo Antonio Albarracín o Paco Meseguer de Century, Javi Ruiz o Rabadán de Topacio, Alejandro de Godos, López de Pelicanos, aunque es muy Robinho, y por supuesto los tres que han dicho en el comentario no se quedarían fuera.
ResponderEliminarJaja Pablico, sabes que ese comentario yo jamás lo díria, para eres y serás siempre el peor portero de la historia de Maristas. Gracias a mi te dejaste los guantes por las botas aunque no se que es peor jeje.
ResponderEliminarJugadores hay muchos, muy buenos, pero los que marcan la diferencia y te pueden ganar ellos solos un partido son Rabadán, Javi Ruiz, Antonio de Century y Manolo de Escorpiones, el resto estan un escalón por debajo, sin que sean por supuesto muy buenos.
El verdadero Roberto, R9.
Creo que tambien se deberia mencionar a Nono de q3 y a Jose Maria de Escorpiones.
EliminarY me ha parecido no leer nada acerca de Javi de hoyo 19, no entiendo el por qué, yo personalmente es el mejor jugador que he visto en esta liga, y considero que esta un escalón por encima del resto! Es cierto que al parecer su caracter afecta a su juego! Pero es notable que es la persona que mas a jugado al FUTBOL SALA de esta liga!! Y no al FUTBOL
Un saludo
Wilde
Cuando Javi de Hoyo 19 aprenda a defender, se podra considerar un buen jugador de futbol sala. Y eso de q haya jugado mas q nadie vamos a dejarlo, hay jugadores en esta liga q stan y han estado federados toda su vida. Aparte q pierde la cabeza muy a menudo y eso hace q el y su ekipo se vayan del partido cada dos x tres. Jose maria de escorpiones era un buen jugador, ahora no vale una mierda. Esta gordo y le falta velocidad. En esta liga tb hay muxos jugadores que, aunq no destaquen tanto x su tecnica, son tanto o mas importantes q los jugadores q se han comentado anteriormente. Century, topacio, godos, generala, escorpiones son ekipos q estan siempre ahi y q no dependen unicamente d dos jugadores, sino de muxos mas..
ResponderEliminarEl mejor portero de la historia de Maristas es Canito.
ResponderEliminarEGB13