TOPACIO fs ... 4 (Javi 2, Roberto, p.p.)
HOYO19 ......... 3
Partido calve para seguir en el buen camino hacia el objetivo final y que jugamos como nos gusta, con intensidad. El partido se presentaba calentito por el precedente de la ida y por alusiones hacia nosotros en las redes sociales a las que no quisimos rebajarnos en su día, y sí contestar donde corresponde y donde sabemos, que es en el campo.
Empezamos marcando, tras una pared entre Roberto y Morata, el rechace al tiro de Angel le volvió a caer a Roberto que se la dió a Javi para que enchufara el primero, empezábamos bien, pero un despiste defensivo, y de falta de comunicación y marcaje entre prácticamente todos los que estaban en el campo, propició que se quedara uno de ellos solo y empatará el partido, pero nos fuimos al descanso por delante gracias a un gol de Roberto que sólo tuvo que empujar un buen pase de Mario.
En la segunda parte empezamos con la empanada, primero Morata que tras un salto en suspensión al más puro estilo Michael Jordan no pudo mantenerse en el aire los 14 segundos que pretendía y mientra caía el balón le sobrepasaba rozando su prominente melena que dio como resultado un dos contra Moreno que nada pudo hacer. Y después un "despeja tú!.. no tonto, despeja tú" entre Jose Carlos y Tórtola propició que se pusieran por delante, pero sabíamos que podíamos ganar, y no nos desquiciamos, jugamos igual yendo por delante que por detrás y eso fue fundamental, primero Javi con un golazo, amagando la pared con Jose Carlos y luego el gol de la victoria, que tras un pase largo a Roberto de Alex, llega antes que el portero, la pone al centro para Tórtola pero llega antes el jugador de Hoyo, pero su despeje acaba metiéndose el gol en propia puerta, casualidades de la vida fue el mismo que nos había faltado al respeto en las redes sociales.
La victoria podía haber caído de cualquier lado, pero supimos jugar el partido y no entrar en sus provocaciones, sin ponernos nerviosos y jugando igual estando arriba o abajo en el marcador.
UNO A UNO
Moreno (8): De nuevo gran partido de Morenín que supo responder con creces a lo que el partido le exigía, los tres goles que le metieron fueron sin marcaje. Espectacular la parada a un remate de cabeza de Buendi, Paradón!!.
Javi Ruiz (8): De nuevo el mejor, se nota cuando juega. La primera parte jugó perfecto, sin chupar, combinando y haciendo jugar al equipo, en la segunda pecó un poco de individualista, pero lo lleva en la sangre, que se le va a hacer. De nuevo partidazo con dos goles y uno de ellos un golazo.
Alex (8): Tras el tirón de orejas de la semana anterior, esta vez sí jugo bien, estuvo participativo arriba y un seguro abajo, no pasó ni el aire, gran partido de Dimitri!
Roberto (8): Jugó bien tanto arriba, donde se fue con una asistencia a Javi y un gol para seguir con la racha, como abajo. Barrilete quedó en el pasado.
Mario (8): Otro que sigue con sus buenos partidos, incluida asistencia de gol a Roberto. Chirrete esta empezando a callar bocas y a demostrar que aun le queda mucho fútbol en esas barcas del 45. Desde hoy me uno al "Club de Fans del Chirrete DiMario" creado por sus gran admirador "Goro El Semental".
Tórtola (8): Estuvo muy participativo arriba, creado ocasiones, desbordando... pero no logró mojar. Decir que tuvo algunas pájaras a lo largo del partido, repentinas y sin explicación posible que hacían que dejara de correr súbitamente, ya daremos el parte médico.
Jose Carlos (7): No le dejaron jugar, cada vez que la cogía, patadón o lo agarraban, unido a una serie de insultos que no sabemos muy bien a cuento de que venían y que al final acabó con una explosión de júbilo final, que estuvo fuera de lugar y de la que se disculpó al poco de finalizar el partido con todos los miembros de Hoyo19. No fue su mejor día.
Morata (7): Empezó bien, combinando y creando peligro como acostumbra, pero tuvo el fallo en suspensión en el 2º gol encajado y a partir de ese momento se fue del partido y ya nada más se supo, pero lo bueno es que sabemos que en el próximo partido se resarcirá a lo grande y como acostumbra.
Topacio fs
No hay comentarios:
Publicar un comentario