TOPACIO fs .... 10 (Roberto 4, Tórtola 3, Morata 2, Alex)
JUGONES ........ 4
El partido no pasará a la historia, eso está claro, parecía que nada acompañaba para que se viera un buen partido: la pista parecía un campo de tierra, estaba empezando a chispear y al mismo tiempo hacía un calorazo digno del mes de junio, además Roberto acababa de fallar los pares y nones para jugar en el pabellón con su táctica infalible...que no lo fue tanto. La mejor representación de las ganas que había de jugar, era Tórtola, llegaba tarde al partido y con frases como: "esto es una mierda", "así no se puede jugar", "en cuanto caigan dos gotas esto es un barrizal", "para jugar 10 minutos y se suspenda, mejor no jugar", la negatividad hecha persona. Pese a las quejas de Tórtola el partido se jugó, y... pues eso, jugando a medio gas, sin cansarnos en exceso y consiguiendo los 3 puntos que era lo importante.
UNO A UNO
Juan Carlos (8): Partido bueno, se hizo unas cuantas paradas para la galería y en los goles encajados fue por levantar el pie y relajación del equipo, bueno y que Javi se jugó unas cuantas de último también ayudó, pero en en su linea, bastante bien.
Morata (8): Jugó bien, se fue con dos golitos y una asistencia, esta vez no pudo meter de falta pero si dio un recital de pases para la galería dignos de mención.
Tórtola (8): Empezó con la negatividad ya mencionada y fallando muchos pases fáciles, pero una vez que vio que salía el sol se vino arriba y metió un hat-trick + una asitencia. Eso sí, mencionar que falló una que ni el "Mago Riquelme", con la portería totalmente vacía y sin nadie que le presionara, (MAGIA). Aunque también hay que mencionar la jugada dejando pasar el balón entre las piernas al estilo Raúl en un gol de Roberto, una por otra.
Roberto (8): En la primera parte no le salían las cosas, estaba torpe y fallón, solo dando una asistencia de gol a Tórtola y poco más, pero en la segunda mejoró bastante, se enchufó y acabó el partido con 4 goles.
Alex (7): Venía de descansar la jornada anterior por lo que se esperaba que viniera más enchufado, jugó bien sobretodo abajo, pero arriba aportó menos de lo que acostumbra y eso le baja al 7, acabó con un gol.
Javi Ruiz (7): Dio 3 asistencias de gol sorprendentemente, ya que no suele soltar demasiado el balón y no metió ninguno, en general jugó bien, pero no al nivel que acostumbra, además perdió varios balones de último que costaron dos goles. Mencionar lo maravilloso que es verlo defender un portero-jugador, absolutamente perdido por el campo y preguntando ¿Dónde me puedo poner que no estorbe?, grande Peru!.
Topacio fs
No hay comentarios:
Publicar un comentario