TOPACIO .............. 2 (Tortola y Alex)
VIEJAS GLORIAS .. 2
Era el típico partido que debíamos ganar, ellos iban últimos en la clasificación, solo un partido ganado y pasando por una mala racha, porque tienen equipo para estar más arriba, aun así nosotros estamos igual o peor que ellos, así que no había que confiarse.
El partido realmente fue nuestro, porque ellos nos esperaban muy atrás y salían a la contra y hacían bien, porque nos pillaban cada dos por tres en fallos de marcaje, de no seguir al nuestros, en defensa estuvimos mal, Juan Carlos nos tuvo que salvar un par de veces nada más empezar el partido pero enseguida llegaron nuestras oportunidades y muchas, hasta que llegó el primero de Tórtola pegándole al primer palo a pase de Jose y así nos fuimos al descanso. 1-0.
La segunda más de los mismo, balón nuestro, pero esta vez defendiendo mejor al menos al principio, el segundo llegó tras un autentico jugadón de Jose Carlos por la banda llevándose a dos tios con dos cambios de pierna que parecía el mismísimo Iniesta (será el color de piel) y EN VELOCIDAD!!!! dejándola a Alex para que la empujara. Viejas Glorias se quejó de que había salido, para los que estaban en el banquillo no salió y para el árbitro que estaba en la línea tampoco, 2-0. Parecía que lo teníamos dominado, pero en un balón que tenía Roberto de espaldas ante los gritos de "tranquilo" se quiso dar la vuelta y le robaron la cartera, haciendo un dos contra uno que acabó en gol. A partir de ahí aparecieron los fantasmas que nos vienen atormentando a lo largo de esta liga, y empezamos a ponernos un poco más nerviosos, sacaron portero-jugador en el que no nos creaban mucho peligro, salvo tiros aislados que se iban continuamente fuera, hasta que en uno que iba no muy fuerte para Juanki tocó en el talón del Pollo cambiando la trayectoria y 2-2, nada, que estamos gafados. No tuvimos muchas más claras hasta un córner cuando no quedaba tiempo, que saca Angel y Roberto se adelanta a su marca y sólo en el área pequeña, a metro y medio la manda al palo, no se que se escuchó más, si el sonido del palo y posteriores lamentaciones de Roberto o el grito de Angel de "Roberto me cago en la puta eso hay que meterloooooo". Final 2-2.
Tal vez no estemos teniendo suerte, pero la suerte hay que buscarla y esta claro que tantos partidos no teniéndola no es ya cuestión de suerte, sino que no estamos haciendo las cosas bien. Hay que matar los partidos cuando tenemos la oportunidad porque sabemos que los últimos minutos todos los equipos nos van a apretar y pasa lo que pasa, que sólo hemos ganado 2 partidos de 8.
UNO A UNO
Juan Carlos (7): Estuvo muy bien, salvando varios mano a mano, sobretodo uno en la primera con los pies y un par en la segunda con dos paradones increíbles, en los goles no pudo hacer nada más, el primero estaba vendido y el segundo fue un rebote.
Ángel (6): No estuvo mal, salvo un falló en defensa de ir a por el portero que casi nos cuesta un gol, estuvo correcto todo el partido pero le falto más protagonismo en ataque. Destacar un pase espectacular que le metió a Roberto en la primera parte entre 20 piernas y lo dejó sólo.
Roberto (4): Fallón, muy fallón, jugó abajo por las circunstancias del partido pero fue el que más oportunidades tuvo, Morata y Jose le dejaron dos veces sólo cada uno contra el portero y le pararon tres y tiró al palo el gol de la victoria. Falló demasiadas ocasiones que no suele fallar y además fue el responsable del primer gol de Viejas Glorias.
Alex (6): No hizo un partido demasiado destacable pero le pongo el 6 por el gol, le falto más presencia, y tuvo dos ocasiones que no pudo meter sobretodo una muy clara. Quizás se pudo ahorrar algunos comentarios al resto de jugadores a lo largo del partido, todos fallamos. Un gol.
Jose Carlos (7): Muy buen partido en ataque, con dos pases de gol, el segundo tras un auténtico jugadón, pero blandito en defensa, se le van demasiado y eso hay que mejorarlo, pero va cogiendo la forma, se le necesita cada vez mejor. Dos asistencias.
Tortola (6): Estuvo bien durante todo el partido sin fallos en defensa y metió la que tuvo, pero debe crear más oportunidades, se le vió mejor en su segundo partido tras la lesión. Como no, "culo cemento" quiso pegarse uno de sus restregones por el suelo, haciendo una cosa demasiado extraña que no sabría explicar y que acabo en saque de puerta para ellos. Un gol.
Antonio (5): Ya empieza a preocupar no, a molestar lo del Pollo, se supone que es de los jugadores más desequilibrantes del equipo, pero este año lo esta siendo por los cojones. En defensa tuvo un fallo de los que pensábamos que ya había superado hace tres años, pero se ve que de vez en cuando le dan brotes. En ataque tuvo una, solo una, y como a Tortola se le exige que tengan muchas más, además en vez de reventar la pelota que es lo que hace siempre y lo hace bien, quiso colocarla que no lo hace nunca y lo hace mal, por supuesto la mandó fuera.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarMira por dónde me paso el Diario Topacial, al cronista no se le tocan los huevos...se le pueden hinchar! (más todavía)
ResponderEliminarDiario Topacial ya!!
ResponderEliminarLA FRASE DEL PARTIDO: Protagonizada por Antonio García García, conocido también como Pollox y el Pitbull de Churra.
ResponderEliminar"Oye, lo de la Senyera esa, ¿que simboliza?"
Al Diario Topacial solamente se le permitirán: bromas, puntuaciones adicionales, aportaciones y/o aclaraciones futbolísticas. Todo lo que sea corregir la ortografía del cronista, que escribe rápido y se molesta en hacer todas las putas crónicas, se tomará como un intento de tocarle los huevos y será censurado!
ResponderEliminarAhora y siempre...ATLÉTICO TOPACIO!!!
ResponderEliminar