Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

martes, 27 de noviembre de 2012

NO ACOMPAÑA LA SUERTE!

TOPACIO ............. 3 (Mario, Tortola y Javi)
ESCORPIONES ..... 3

Un punto más que nos sirve de poco, el partido fue igualado, aunque el ritmo del partido lo llevábamos casi todo el tiempo nosotros porque ellos preferían pillarnos a la contra, aun así las ocasiones fueron similares. Pero este año la suerte no ha estado de nuestro lado en ningún partido, sino todo lo contrario.

La primera parte fue bastante igualada, los porteros no dejaban de hacerse paradones,  destacar dos de Juanki increíbles y una de su portero a Riquelme también espectacular, pero Mario en una jugada de combinación, primero con una pared con Roberto y seguidamente otra pared con Alex consigue meter el primero, la celebración del gol fue digna de un gol en la prórroga de la final del Mundial, algo lógico ya que no acostumbra nuestro Chirrete a marcar goles y menos en jugadas de combinación, buen gol. Pero acto seguido decidió emular a su gran admirador "El Peli de Área" y hacerle un pase de la muerte a un Escorpión, recuperó rápidamente la posición, tirándose a muerte al suelo con la tijera preparada en un intento de evitar el gol, a lo que el Escorpión le contestó con un recorte, quedándose la cadera de Chirrete por un lado y él por otro, menos mal que apareció Juan Carlos mandándola a córner. Tal y como apuntó acertádamente nuestra "mascota embuchada" que vino a vernos todavía estaba arrastrándose Mario y Escorpiones ya estaba sacando el córner "Ay, ay Chirreteeee" que casi la lias.

La segunda parte fue más de los mismo pero llegaron los goles, en 1 minuto de empanada mental nos hicieron 2 goles con dos fallos primero de Tortola que le pillan la espalda y luego de Riquelme por no seguirlo en un córner, son fallos que no pueden pasar porque nos están costando muchos puntos, pero enseguida remendaron el error los dos en un córner que saca Riquelme y que remata al primer palo Tortola, 2-2 y aun quedaba mucho. Marcamos el 3-2 en una buena recuperación de Javi Ruiz que se la da a Roberto solo con el portero, pero este se la devuelve a Javi que solo tiene que empujarla, parecía que nos íbamos a llevar este partido pero a falta de un minuto le mandan un balón largo a Jose María que se queda corto, Roberto se dispone a pararla con el pecho pero le empujan por detrás y no puede evitar que el balón le dé en la mano, y en vez de pitar el empujón, que fue clarísimo, el árbitro pita mano al borde del área, sacan la falta la para Juanki pero el rechace se le adelantan a Tórtola y empate a 3, casi sin tiempo. Aun así tuvimos una muy clara de Tórtola solo contra el portero, pero no consiguió batirlo.

Otra vez que no conseguimos la victoria y la mala suerte o el árbitro no caen de nuestro lado. Hay que seguir remando, pero mirando lo positivo, aunque los resultados no han acompañado la diferencia de juego con los primeros partidos es abismal, hay que seguir jugando así.

UNO A UNO
Juan Carlos (7): La primera parte fue bestial, dejó la portería a cero y se hizo algunas paradas increíbles, la segunda lógicamente bajó el nivel, mantenerlo era sobrehumano y encajó tres que poco pudo hacer, tal vez en el primero pero no fue culpa suya, gran partido.
Javi Ruiz (6): No jugó mal comparado con el equipo, pero tampoco jugó bien, debería tocar más el balón combinar un poco más con el resto del equipo e intentar desbordar arriba y no jugársela tanto abajo. Por debajo de su nivel, que no quita que sea uno de los mejores jugadores de esta liga, se espera mucho más de del Peruano. Un gol.
Roberto (7): Jugó bastante bien, parece que estamos recuperando al mejor Roberto y dejando atrás al barrilete, sobretodo porque ya se va en velocidad, algo impensable hace unos meses, creó peligro arriba y no tuvo fallos abajo, partido muy serio, pero le falto el gol. Una asistencia.
Riquelme (6): Como en todos los partidos tuvo una clarísima pero le hicieron un paradón, jugó un buen partido, pero tuvo un fallo de los gordos en el segundo gol de Escorpiones, un fallo de los que si lo hacen otros les cae la típica bronca-táctica de Riquelele durante 5 minutos en el banquillo. Una asistencia.
Mario (6): Probablemente uno de los mejores partido de Chirrete Di Mario, el gol no se lo creía ni él, sobretodo por conseguir dar 3 pases seguidos bien, darse una carrera de 20 metros al máximo y tener todavía pulmones para meter la pelota en la portería. Pero la jugada del pase de la muerte y posterior recorte de cadera que casi nos cuesta un gol es un error de los gordos, le salvó el culo Juan Carlos. Un gol.
Alex (6): No jugó mal, esta vez no fue Alexander Chupobsky, solo fue Dimitri, estuvo muy bien en defensa y no tuvo errores en todo el partido, pero en ataque no apareció tuvo muy poco presencia arriba y se le necesita tanto arriba como abajo porque sabemos que puede hacerlo. Una asistencia.
Tortola (6): Le voy a poner un 6 porque volvía de una lesión de un mes y marcó un golito, pero no se pueden tener dos fallos defensivos en un mismo partido, se le perdona porque le falta ponerse a tono, pero la última hay que meterlaaaaaa!. Un gol.
Antonio (6): Lo de este tio ya empieza a preocupar le vamos a dar un 6 por compasión y porque en defensa estuvo bastante bien, cosa muy rara en él, pero en ataque no aparece, algún tiro aislado desde lejos, pero no lo suficiente para lo que él tiene que darle a este equipo y sobretodo para lo que nos tiene acostumbrados, a ver si el Pollito vuelve por Navidad. Desde el Club insistimos en que tanto pitbull puede estar mermando considerablemente sus capacidades físicas, si no reduces la cantidad de coitos al menos reduce la velocidad de los mismos, que te desgastas.


5 comentarios:

  1. Gracias por los consejos Presi pero no puedo, es arrancar y olvidarme de todo lo demás, de todos mis problemas, empiezo a una velocidad no muy exagerada de 3 empujones/segundo pero conforme eso se prolonga la velocidad va aumentando automática e inconscientemente hasta llegar a un punto máximo de 8 empujones/segundo, he preguntado a alumnos aventajados mios como Gas,Riquelele,Partecoños o Comeculos pero no dan crédito y no consiguen darme solución alguna. Supongo q a menos empujones, mas goles, trataré de conseguirlo.

    El Pitbull de Churra

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya atraco de puntuación!!! Gol, incorporaciones, aunque escasas, peligrosas, y defensa toda la segunda parte (sin encajar un gol mientras estuve en el campo) sin perder mi marca. Es cierto que hubo un fallo grave (pocos más hubo), pero fue antes de meter el gol que abría la lata, por lo que lejos de venirme abajo, me rehago con un gol matrícula de honor en combinación (cosa que no abunda en Topacio). Conmigo en el campo (y eso que no soy de los que más minutos acapara, ni mucho menos) 2 goles a favor (uno marca de la casa) y 0 en contra!! Y se me puntúa peor que en el partido de Q3 (mismo resultado) e igual que contra Godos, en el que estuve menos participativo, y menos contundente en defensa. Y no quiero referirme a todos los que tienen un 6, con los que da vergüenza jugar, como diría uno que conocemos. Yo no digo nada, pero me obligáis a rascarme las bolas, que se puntúa igual. Cronista, eres el típico puto cronista rácano de comunio!!! Y esa gente da mucho asco!!!!!

    DIARIO TOPACIAL YA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja se te puntúa igual que contra Godos porque contra Godos se goleo y eso sube las puntuaciones de todos porque somo un equipo si se hubiera empatado te hubiera caído un 5 contra Godos o si hubiéramos ganado contra Escorpiones tendrías un 7!! Y deja de quejarte que eres el menos indicado que algunos partidos tuyos han sido de traca!!

    ResponderEliminar
  5. Impresionante Pollito!! Intenta bajar a la velocidad de empujones por segundo del Chirrete y ya veras como rindes el sábado que viene! Míralo sino a él que partido que se marcó, ¿porque te crees que fué?

    ResponderEliminar