TOPACIO .............. 4 (Guilla, Morata, Roberto, Souto)
RACING 40.000..... 3
Al fin conseguimos nuestra primera victoria en nuestro cuarto partido, ya iba siendo hora, parecía que no iba a llegar pero llegó, eso sí, con más sufrimiento del esperado.
El partido empezó como esperábamos nosotros con el balón y y ellos esperando a pillarnos a la contra, pero seguíamos jugando igual de mal que en jornadas anteriores y nos temíamos lo peor, no creábamos casi ninguna jugada de peligro y fallando pases muy fáciles. Pero en un saque de banda que sacó rápido Morata para Guillamón que se la eleva un poco para pegarle desde la banda y el balón entra al palo largo, buen gol con el que nos íbamos al descanso. De momento no jugábamos a nada.
En la segunda la cosa se nos complicó muy pronto primero con un gol a un tiro de lejos que se come Juan Carlos, que hasta ahora no había tenido serios problemas, pero que en esta ocasión pone las manos blanditas, 1-1 y al poco falta a favor de Racing desde lejos que la rozan primero un rival y luego Morata, despistando a Juan Carlos y entrando por su palo. 1-2, y las manos a la cabeza. Pero supimos reaccionar y empezamos a jugar bastante mejor a realizar buenas jugadas de peligro y a presionar fuerte arriba con esa intensidad nos metimos y dominamos el partido, el 2-2 fue tras un córner que saca Souto, Roberto bloquea y Morata le pega con la zurda pasando entre varias piernas. Empate y seguíamos presionando y jugando bastante bien. El tercer gol llegó en una jugada larga, primero un buen pase de Alex deja a Roberto solo que le pega con la izquierda al palo, el rebote vuelve a Alex que empieza con Morata, este le pasa por encima de la defensa a Álvaro que estaba en la banda que le mete si dejarla caer un pase muy bueno al área a Roberto que la toca de primera con la izquierda pasando el balón por encima al portero y 3-2 a falta de 8 minutos. Parecía que no se nos iba a escapar el partido pero faltaba que el Peli hiciera algo grande en su debut, antes de salir al campo dijo "ahora entro yo a sentenciar" y efectivamente, contrataque a nuestro favor dos opciones de pase una, Jose y Antonio, uno en cada banda pero no, mejor se la paso a uno de Racing y que la meta, empate a 3, y liada gorda del pelirrojo a falta de 3 minutos pero la cosa no se iba a quedar ahí, a falta de 1 minuto el Peli tira contra un defensor el rebote le vuelve a él, que controla medio con la mano medio con el cuerpo, le pega y el balón pasa entre las piernas del defensa y del portero, puuuf, 4-3 y primera victoria, menos mal que Souto lo arregló, sino lo linchamos allí mismo.
El partido se nos complicó porque nos metieron los 3 goles por fallos nuestros, pero la victoria es merecida, aunque no deberíamos sufrir tanto. Si jugamos con la intensidad de la segunda parte las cosas nos irán mejor.
UNO A UNO
Juan Carlos (4):Tenemos dos porterazos, pero Juanki hoy no tuvo su partido, se hizo sus dos o tres paradas espectaculares pero en los goles pudo hacer mucho más, sobretodo en el primero. Volverá y nos dará más de una victoria él solo, no hay dudas.
Morata (6): Primera parte regular del capi, y muy buena segunda parte con grande pases al hueco y con su golito, versión muy mejorada la de la segunda parte de Ángel, ese si se parece al que todos queremos.
Alex (5) Partido regulero de Alexander Chupobsky, esta vez no chupó, pero no creo demasiado peligro. Se salva del suspenso pero por los pelos, el siguiente partido así no seremos tan benévolos, se espera más de Chupobsky.
Guilla (7): El mejor del equipo, se fue con un buen gol y una buena asistencia (aunque se duda de si era un tiro o un pase). Se le sube un poco el ego, pero la verdad es que jugó bien, se le necesita en forma. Próximo partido Hoyo 19, ¿Vendrá el gallito de pelea?
Roberto (6): Partido parecido a Morata, la primera parte regular, muchos pases fallados y la segunda mucho mejor, tuvo tres ocasiones muy buenas una fue un paradón, otra fue al palo y a la tercera la cazó, mientras siga metiendo goles que siga gordo.
Jose Carlos (6): Se le da el 6 por súplica nocturna entre copas, estaba ahí ahí entre el 5 y el 6, pero la verdad es que se vio una versión mejorada pero mejorable de Ibra Cegarra, sobretodo más presencia en ataque.
Antonio (5): Jugo poco, y jugó tocado, no hizo caso, siguió con la misma dosis de pitbulls y claro, los músculos se resienten, a destacar un jugada made in Pollo en carrera casi al final que le saco tres metros en cinco a su defensa.
Mario (5): ¿Jugó? Poca aportación al juego de Topacio de Chirrete Di Mari@, como Alex aprobado por lo pelos, el siguiente partido del suspenso no se libra si sigue así, el taconcito que se tiró a falta de 30 segundos y que nos pudo cotar el empate...para matarlo.
Souto (5): Protagonista para bien y para mal, su partido fue regular, sin mucho protagonismo hasta los últimos 3 minutos, donde salió a lo que a él le gusta, a liarla parda, regaló el empate cubriéndose de gloría, porque el quería ser el héroe y marcar el gol de la victoria, y así lo hizo, con suerte pero lo hizo, dándonos la primera victoria, y solucionando su error, según él "estaba todo planeado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario