Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 18 de noviembre de 2012

Así sí!

TOPACIO ... 7 (Roberto 3, Alex 2, Antonio, Riquelme)
GODOS ....... 1

Gran partido Topacial de principio a fín, parecía que nunca íbamos a jugar como antes, pero ya nos vamos acordando, el partido se encarriló pronto y dominamos absolutamente, salvo unos minutos en la segunda parte que nos apretaron mucho después de que nos hicieran el 3-1, pero que supimos aguantar y sentenciar. Tocamos bien, defendimos mejor, desbordamos, parecíamos otros, el mejor partido de los que va de año, jugando así pronto estaremos de vuelta a los puestos de pelea.

Por cierto, ya sabemos cual es nuestro mal, Moreno, cada vez que viene perdemos y mira que hace paradas pero es gafe, está claro. Es el único del equipo que no conoce la victoria, si este sábado no gana habrá que ver que hacemos con Tomatito Albaladejo.

UNO A UNO:
Juan Carlos (7): No tuvo demasiado trabajo gracias a la buena defensa que hicimos y el poco que tuvo las paró muy bien, muy seguro todo el partido. En el gol no pudo hacer nada estaba vendido.
Morata (7): Buen partido del capitán que sigue en su linea ascendente, el sábado metió goles, hoy regaló otro a Alex, se nota mucho cuando juega bien, quizá se merezca el 8 pero le faltó un golito para redondear su buen partido. Una asistencia.
Riquelme (7): Estuvo fino y luchador, marcó después de robar un balón e irse solo corriendo como un loco a portería vacía, menos mal que le dimos un grito de "vas sólo", sino estábamos convencidos de que la liaba y le dió el primero a Roberto en una buena pared. Eso sí falló una muy clara, tenía que fallar su ocasión habitual y tirarla al palo, sino no es lo mismo. Muy bien en defensa. Gol y asistencia.
Alex (8): Vuelven sus goles, metió dos, de empujar pero hay que estar ahí, sobretodo estuvo muy bien en defensa donde salvó dos goles yendo al suelo. Gran Alexander Chupobsky, dos goles.
Roberto (9): Su mejor partido, hat-trick incluido, parece que poco a poco va recuperando su nivel, metió goles, asistió y desbordó, cosa que llevaba partidos sin hacer, y sigue con su racha goleadora...que dure!. Tres goles y asistencia.
Jose Carlos (7): Jugó un partidazo, sobretodo de pivote, no le quitaban un balón y no dejaba de asistir dándonos respiro cuando nos presionaban, se merecería un 8 pero tuvo una pájara no siguiendo al suyo en el único gol del partido, aun así gran partido de Ibra Cegarra.
Mario (6): Estuvo bien y correcto todo el partido, pero le falta aportar más en ataque, según él "me falta tanto físico que cuando llegó arriba ya se ha acabado la jugada", pero buen partido el linea general de Chirrete Di Mario.
Antonio (7): Buen partido del "Cebolla García" golazo y asistencia, aunque se espera más de él, al menos dos o tres jugadas de desborde por "la línea de cal" no deben faltar. Por cierto lo del golazo es mentira fue un churro de los buenos, eso sí bien luchado ese balón, no le quitemos merito al "animalico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario