Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

martes, 6 de noviembre de 2012

TODOS SOMOS EL BALA!!

TOPACIO ................... 1 (Roberto [p])
ALA PELÍCANOS ........ 3

Todos somo el Bala, o más bien parece que nuestro Gran colega y peor amigo nos ha contagiado su estilo de toque y pundonor, no puede ser que llevemos 1 punto de 9 posibles, y salvo contra Q3 tampoco es que hayamos merecido muchos más y eso es lo preocupante.

Este partido lo empezamos perdiendo con una cantadita de Moreno, y pintaba mal la cosa cuando nos pintaban al poco un penalti en contra de Angel, primera polémica, porque el penalti era claro, pero el pelícano consigue ese balón haciéndole falta antes a Riquel, pero pito el penalti la otra no! Menos mal que Moreno quiso resarcirse de su error y lo paró, eso nos dio moral y empezamos a atacar, con una muy clara de Riquel que le paró el portero, pero en una jugada en la que nos desbordaron por la banda derecha tuvieron superioridad y 0-2, la cosa pintaba mal, pero llegó la segunda polémica, penalti a favor, Roberto se mete entre dos pelícanos que le tocan dentro del área pero hace más él por tirarse que lo que realmente fue, como ya había pitado uno, este también lo pita, y lo transforma el propio Roberto.

La segunda parte fue simplemente lamentable, al poco de empezar entradón y tarjetón de Roberto, y 1-3 a partir de ahí el partido fue calamitoso, nos desquiciamos, no dábamos más de tres pases seguidos, no defendíamos, y solo chupábamos. Gracias a que apareció Moreno una y otra vez con paradas espectaculares que nos salvaron de una goleada.

Unos dicen que es por físico, otros creemos que es mental, de salir al partido confiados y nada concentrados, si nos tomamos el partido desde el principio con calma y jugando como sabemos, no deberíamos perder muchos partidos más este año, si seguimos con esta dinámica de volvernos locos perderemos muuuchos más.

Este fin de semana, dos partidos, o ganamos los dos y nos metemos en la pomada o podemos ir pensando en la permanencia.

UNO A UNO:

Moreno (7): Empezó mal el partido con una cantada a un tiro desde casi el centro del campo, pero después fue increíble el partido que hizo, algunas paradas eran imposibles, pero ya no nos sorprende, es una pena que el equipo no le esté acompañando este año.
Alex (3): Debut de Dimitri, menos mal que llevábamos nuestro balón y el de los pelícanos, porque Alex jugó con uno y los demás con el otro, era halloween y le dió por disfrazarse de vampiro, que manera de chupar.
Morata (4): Está a años luz de lo que todos sabemos que puede dar, mal inicio liguero de nuestro capitán, necesitamos al que ha sido considerado durante mucho tiempo uno de los mejores jugadores de esta Liga. Según él "ganamos la Liga, tiempo al tiempo", palabra de Capitán.
Roberto (3): Gol pero de penalti, al principio parecía enchufado pero fue el máximo responsable de la derrota, único culpable del tercer gol pelícano y del punto de inflexión que hizo que nos saliéramos completamente del partido. Menos patadas y más jugadas de peligro Barrilete.
Riquelme (4): Como el resto, no tuvo demasiado protagonismo, tuvo otra vez otra ocasión clara con la portería medio vacía y la volvió a fallar, al más puro estilo Alfonsito Perez. Tiene que ajustar el punto de mira, aunque eso parece misión imposible.
Antonio (4): O empieza a desbordar y a marcar los goles que se le exigen o la plaza de extranjero se va a poner a subasta el año que viene, aunque "Animalico" le daremos un voto de confianza. Desde la cúpula del Club, le aconsejamos que baje la dosis de Pitbulls semanales, puede ser la causa de su bajo rendimiento.
Mario (4): Chirrete Di Mari@, no empezó mal, presionaba, corría, parecía que se iba poniendo a tono, pero que va, era un espejismo, tiene un físico que no le sirve ni con benjamines. Tuvo su momento con Alex de "ah,que te la vuelves a chupar y la pierdes por 4 vez, pues ya no bajo en las próximas 15 jugadas" y lo cumplió, menudo perro!!
Bala (4): Nuevo virus del equipo, contagiando al resto, eso sí, si le dices que no entre de golpe, te hace caso, pero te hace caso después de entrar 24 veces más de golpe y que se lo regateen las 24, que cabezón. Lo mejor es verlo decir al final del partido "es que ya no tenemos el mismo físico que antes" mientras se enciende un cigarro 2 segundos después de que el árbitro pite el final, según él "es el que mejor entra".

3 comentarios:

  1. Casado Kubica>2(5)
    Capitán Reina>1(3)
    Cronista manipulador>0(3)
    Vividor follador Gas>1(2)
    Alfonsito Pérez>1(4)
    Chirrete Di Maria>0(3)
    Alexander Chuposky>0(0)
    Animalico>1(3)

    Ala Pelicanos>3,a la calidad q ya tenían le han añadido organización y saber jugar.

    Árbitro>2,partido difícil,con errores pero valiente aunque tiene q pitar más fuerte, si es x tema de pito q consulte a Ácerrimo.

    P.D:Al loro!!q no estamos tan mal joder!!

    ResponderEliminar
  2. Alexander Chuposky!! jajajaja grande!

    ResponderEliminar
  3. De las 4 puntos que me pone el cronista, me sobran, al menos 4!!! Coincido con mi puntuación del Diario Topacial, un roscazo! Lo bueno de esto, que sólo se puede mejorar... creo, xD!!

    RoMario7!!!

    ResponderEliminar