Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

sábado, 13 de octubre de 2012

Se nos atragantó la Boa

TOPACIO .. 1 (Roberto)
Q3 ............ 1

Empezamos la temporada con buenas sensaciones, buen juego, oportunidades, pero sin puntería, aunque esta vez fue más acierto de Boa que fallo nuestro.

El partido comenzó con los dos equipo defendiendo bien pero sin oportunidades claras de gol, salvo algunos tiros de lejos de ambos equipos que no tenían demasiado peligro, ya avanzada primera parte tuvimos más el balón y ellos se iban encerrando cada vez más, y saliendo a la contra donde son mortales, tuvimos tres ocasiones claras de Pollo, Jose Carlos y Mario pero en una Boa con un paradón, otra el palo, y otra que se fue rozando el palo tras dejarla pasar, hizo que nos fuéramos al descanso con el 0-0 inicial.

En la segunda parte apretamos más y ellos se encerraban atrás con una defensa excelente por la que no entraba un balón y cuando conseguíamos romperla estaba el de siempre, tuvimos varias oportunidades para hacer el primero, la más clara una de Riquelme a pase de Jose Carlos que tira a bocajarro arriba y sacando una mano increible Boa y mandándola a la cruceta, tuvimos algún palo más y ocasiones de Morata y Tortola, Jose, casi todos tuvimos oportunidades, mientras que Q3 tuvo una clara que paró Roberto, pero en otra jugada, un balón que controla un Q3 con el pecho sale despedida la pelota para arriba, perdiendo Riquelme la situación del balón y rematando solo nos hacen el 0-1. No perdimos la calma porque estábamos jugando bien, pero el balón seguía sin entrar y a falta de 5 minutos sacamos portero-jugador esperando nuestro momento, lo que nos pudo costar el partido, ya que perdimos un balón y tiraron desde su campo con la fortuna de que el balón botó delante de la portería y se fue alto pudiendo ser la puntilla ese 0-2 pero no entró, Roberto decía que sabía que no entraba el caso es que el mamón bajo andando, no queriendo que se le recordara con otro "carros de fuego" ya que es propiedad exclusiva del Bala, seguimos con portero-jugador y a falta de un minuto Roberto regatea a su marca, se la da a Mario que le devuelve la pared perfecta dejando a Roberto para empujarla, 1-1 y final del partido.

Jugamos muy bien tanto en defensa como en ataque, quizás merecimos más porque gozamos de muchas oportunidades algunas muy claras para habernos adelantado antes que Q3, pero no la metimos y al final logramos un sufrido empate en el último suspiro.

Puntuaciones:

Roberto (7): Jugó de portero no tuvo demasiado trabajo salvo una buena parada, en el gol no pudo hacer mucho más, pero consiguió el gol del empate con portero jugador.
Mario (7): Sí, el Califa ha vuelto, no tuvo mucho despliegue físico, pero no se complicó en todo el partido, y se gana el notable con una buena asistencia de gol.
Morata (7): No tuvo mucho peligro arriba, pero estuvo colosal en defensa cortando muchísimos balones y moviendo bien al equipo.
Riquelme (6): Estuvo muy bien todo el partido sobretodo en defensa y haciendo sudar a Boa con una ocasión clarísima, pero perdió su marca en el gol, un fallo no demasiado reprochable, pero que le deja en 6.
Jose Carlos (6): Estuvo participativo y buscando las paredes de pivote, dio varias asistencias pero se le nota que sale de una lesión, así que habrá que darle tiempo a nuestro "Carew blanco".
Tortola (6): Buscó el gol que necesitabamos, se movió mucho pero no tuvo suerte, se espera más de uno de los goleadores de este equipo.
Pollo (6): Al igual que Tortola, tiró muchos desmarques buscando el gol, teniendo sobretodo una muy clara que paró Boa, pero tampoco le entraron. Se necesitan sus goles.

5 comentarios:

  1. La verdad que desplegamos un buen juego. Creo que llevamos el peso del partido como bien has comentado, y a pesar del alto nivel físico del partido creo que hemos estado a la altura y aguantamos bien; les salvó Boa.
    Un cambio más no nos hubiera venido mal...creo que esto de juntarnos va a ser lo mejor que nos ha pasao.
    En la puntuación creo que todos fenomenal.

    Aupa Topacio fs!

    ResponderEliminar
  2. Sólo y Siempre Atletico Topacio!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ese comentario suena a repudiado barbudo!

    ResponderEliminar
  4. O a Ruso/Primo de Lori

    ResponderEliminar
  5. sporting topacial ya! :-)

    ResponderEliminar