POTRILLOS .... 2
Primera derrota Topacial, y esta vez no fue como la semana pasada, esta vez no conseguimos la victoria merecidamente. Estos chavales son como nosotros hace 7 u 8 años y se nota, empezamos a no ser los jóvenes que no paraban de correr y marear al rival, ahora nos toca sufrir a nosotros nuestra propia medicina.
El partido empezó con nosotros intentando jugar tranquilamente y ellos apretando, mordiendo y jugando duro desde el principio, no paraban de correr nos pasaban que parecía que iban en moto y encima nosotros no estamos muy bien físicamente y nos pasó factura. Aun así, nos adelantamos con una carambola-churro de Pipiquel, que tras un pase de Jose que se metió hasta la línea de fondo, remato solo a 40 cm de la portería vacía, pero al palo, menos mal que le volvió el rechace y esta vez Riquelme decidió darle un poquito más de emoción a la jugada, remató al larguero boto en la línea y se metió para dentro. En otro miembro del equipo hubiera sido extraño, de Riquelme , ya no nos sorprende nada!
Tuvimos ocasiones pero el partido se empezó a poner cada vez más loco y más correcalles y no nos beneficiaba para nada, hasta que en un pase de José a Roberto en largo, nos lo cortaron e hicieron superioridad, clavando un tiro bajo pegado al palo desde fuera al que Moreno, que estaba parándolo todo, no pudo llegar. Descanso y aunque estaban llegando supimos aguantar bien y gozamos de nuestras oportunidades. 1-1.
La segunda parte fue otra cosa, al poco de empezar ya se pusieron arriba en el marcador, en un pase alto en el que le cogen la espalda a Morata y 1-2, a partir de ahí locura absoluta, nos cansamos de que se hincharan a dar patadas y empezamos nosotros a repartir a diestro y siniestro, ya que el árbitro no pitaba ni una, pues dijimos, que no íbamos a ser nosotros menos, así que el partido se puso calentito, por culpa del arbitro de permitir demasiadas patadas creo yo. Aun así, parecía que faltaban 3 minutos para acabar y quedaban 18, no dábamos un pase bueno, no terminábamos una jugada bien, y defendíamos fatal, pudieron sentenciarnos en una de las 3.427 contras que tuvieron pero Moreno estuvo enorme y nos dejaba abierta la posibilidad del empate que nunca llegó. Y ya para ponerle la guinda a nuestra locura particular, sacamos portero-jugador, en el cual, cada vez que hacíamos el cambio de jugador por portero parecía un capítulo de Benny Hill, lamentable, y encima no sirvió de nada porque tampoco creamos demasiado peligro con portero jugador. En definitiva, derrota merecida. Corrieron más, jugaron mejor, y tuvieron más ocasiones, así que a esperar a que llegue la victoria.
PUNTUACIONES:
Moreno (8): Estuvo inmenso, paró todo lo parable, y le entró la locura con portero jugador, saliendo y entrando, no entendiéndose con Roberto, ganándose una amarilla por entrar antes de tiempo al campo, y diciendo que la culpa era de Roberto que se la sacaran a él que ya tenía una amarilla, lo hubieran expulsado y nos quedábamos con 4. Ante todo compañerismo, valors y humildat!! La que hubiera liado!
Morata (4): Estuvo igual de mal que todos, pero falló en el la marca del segundo gol de Potrillos. Mención aparte la entrada criminal que le hicieron directa al tobillo al final del partido, menos mal que no tuvo consecuencias graves. Ahora una cosa esta clara, y se la dejó clara al susodicho, nuestro capitán esa "se la guarda".
Guillamón (5): El "maestro", nuestro Pep, además este si que mea colonia y no el farsante catalán, al final del partido quiso impartir clases tácticas de fútbol sala, pero durante el partido parece ser que en su día él mismo se perdió un par de clases, por no hablar que en la segunda parte se cambió 34 veces, muy bien físicamente si señor! Aun así, fue de lo mejorcito de Topacio.
Bala (5): Creemos que no vino a jugar, pero en el acta del partido sale que tiene amarilla, así que jugar...jugó, pero nadie le vió. Estuvo desaparecido, hasta que decidió meterle un hachazo a un potrillo en la última jugada, seguida de palmadita en el hombro con un "levanta chaval, que no es para tanto". Tendrá que espabilar para los siguientes partidos.
Riquelme (5): Marcó, de carambóla, pero marcó, es su estilo, le gusta hacer las cosas así al chico que le vamos a hacer. Ese gol, le salva del suspenso, porque los 10 primero minutos Potrillos jugaban con 6 y nosotros con 4, menudos 7 pases de gol que les dió. Eran todo pases al contrario, menos mal que en la segunda parte se dió cuenta que iba con los de rayas azules y blancas, más vale tarde que nuca no? (11% de pases acertados en el partido).
Jose Carlos (5): Un portento físico, una fuerza de la naturaleza,... rápido, agil, fuerte, parecía CR7... Jose, en serio, lo de la lesión, ya no cuela, hay que ponerse en forma. Por supuesto, su hamburguesa Empire State Building de Tony Roma´s de 10 pisos que le cabe directamente en la boca, no se la quitó nadie.
Roberto (5): Otro que o se pone en forma o va ser el nuevo "barrilete cósmico" del equipo, cada vez que arranca en carrera la quinta marcha no le entra. Le faltó rapidez y fuerza en los balones divididos y en los multiplicados. Tuvo su momento locura con Moreno en el portero jugador entrando al campo con el peto y sin que Moreno se saliera, y olvidándose luego de que llevaba el peto de portero quedándose presionado la salida de balón, en fin.
Tortola (5): "Culo cemento", se paso el partido jugando en el suelo, unas veces tirándose a cortar balones, otras luchando por balones divididos, otras por faltas que no le pitaban y otra muchas, muchísimas, la gran mayoría.. por desmayos repentinos. Le hacían falta, sí, pero si se tira 10 segundos después de que se la hagan queda bastante rídículo, al más puro estilo Alexis Sánchez.
Pero bueno, hay que levantarse y ganar el siguiente para poder volver a la lucha, AÚPA TOPACIO!
Sólo y Siempre Atletico Topacio!!!!
ResponderEliminarViendo q el cronista está mas manipulado q los diarios catalanes por la Generalitat, y con el objetivo de q RV no supere los 100 puntos d valoración en menos de 5 jornadas...ha decidido volver el Diario Topacial, mucho mas independiente e imparcial.
ResponderEliminarPuntuaciones:
-Casado>3(3)
-Il capitano>0(2)
-Culo cemento>1(3)
-Cronista manipulador>0(3)
-Pipiquel mago>1(3)
-Phelps Cegarra>0(2)
-GAS Bala>1(1)
-CR7 elevado al cubo>1(1)
Arbitro Cogollo>2(partido muy dificil de pitar sin fallos graves, permisivo)
Potrillos>3(jóvenes, veloces, con ganas, un tanto protestones-como nosotros-).
DIARIO TOPACIAL
jajaja sé que lo haces para que entre al trapo, un 0!! Y luego soy yo el manipulador! Como empieces a tocarme los huevos desde la 3a Jornada te hago una censura dictatorial y te callo la boca jaja
ResponderEliminarPD: Pelo pantene, Ratilla, Tanga Nadal .. te vigilo!
Sólo y Siempre Atletico Topacio!!!!
ResponderEliminar