En la primera Jornada tuvimos descanso, lo que nos permitió reflexionar sobre si permitir a Mario Laorden volver al equipo o no, al final decidimos darle una nueva oportunidad a nuestro Scholes particular, y también nos permitió despedir a uno de los grandes artífices del ascenso del ya desaparecido Atlético Topacio a Primera, el gran Carmonada, que se va a tierras Londinenses, que te vaya bien killer.
Llega la segunda jornada contra nuestros compañeros bloggeros los Q3, será como siempre un partido muy complicado. Es un equipo que si le queremos ganar tendremos que correr más de lo que nuestras piernas dan, ya que ellos no paran de correr en todo el partido.
Veremos como empieza esta nueva aventura y unión Topacial, pero a ganas no nos gana nadie.
VUELVE TOPACIO F.S. UN AÑO MÁS, PERO CON MÁS HAMBRE QUE NUNCA!!
No se como permitimos que Mario juegue en este equipo! Debería jugar en tercera y de suplente!
ResponderEliminar