Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

viernes, 16 de marzo de 2012

VUELVE YA!!

Se acabó el luto de Diario Topacial que se mantenía por la no vuelta a los terrenos de juego del gran Mario, el único jugador capaz de meter goles con dos canoas en sus pies. Viendo el sorteo de la Champions y los videos de Messi,Ronaldo,Robben....Diario Topacial se ha dado cuenta de que esta situación no puede seguir así,los grandes jugadores han de estar sobre el campo y no perdidos en un mar de alcohol,mujeres,drogas y violaciones.

El silencio no ha valido, por ello se inicia desde aquí una campaña pública a la que animamos a sumaros a todos los blogs maristeños.Razones:
1-No puede retirarse sin el trofeo de mejor jugador de la Liga, una sucia campaña de Rabadán se lo quitó dos veces.
2-Un físico tan privilegiado no puede ser desaprovechado en el Guinea.
3-Esos gritos orgásmicos que daba tras cada gol y que ya no se escuchan se echan mucho de menos,especialmente por parte de Acérrimo.
4-Esos pantalones cortos, estilo Butragueño, necesitan ser usados de nuevo.
5-El Pollo, Alex y Moreno necesitan más lecciones tácticas,xq sólo tu puedes ser jugador-entrenador.
6-Los árbitros lloran la ausencia de un jugador que no protestaba nunca.
7-El Piscis no abre en horario de partidos.
8-La Liga de Maristas no es lo mismo sin él ni Tomasso.

Seguro que se nos escapan muchas razones, invitamos a cualquiera a recordárnoslas.

¡¡¡¡¡¡¡¡MARIO VUELVE YAAAAAAA!!!!!!!

2 comentarios:

  1. - Porque un jugador con la misma cantidad de pelo en cabeza, pecho y piernas, tiene que lucirlo.
    - Porque el equipo necesita el oxígeno que aportaba durante sus 45 segundos por parte.
    - Porque no hay nadie que intente 18 caños seguidos, a 3 metros del rival, no le salga ninguno, y siga intentándolo.
    - Porque sus cambios de pierna, vertiginosos, deben seguir siendo útiles.
    - Porque la gran vía los sábados ya no es lo mismo sin el A4 de 1991 a 127 km/h desde la redonda al puente viejo.
    - Porque la moda de llevar calzoncillos de pata más largos que el pantalón es sólo tuya.

    ResponderEliminar
  2. Mario, la liga Ademar no es lo mismo sin ti. Vuelve pronto.

    Enrique Ruzafa

    ResponderEliminar