Atl.Topacio 3-0 Basurillas
El mejor partido del Bala en lo que va de Liga, no falló ni un pase, no tuvo ningún error, y no se le fue ni un rival. Sigue así.
La semana q viene tenemos uno de los partidos más importantes de la temporada. Si lo ganamos daríamos un paso firme para el segundo puesto y para el objetivo de asegurar la Copa de Campeones. El rival es durísimo en defensa y este año con una capacidad goleadora impresionante, habrá q ser fieles a nuestro estilo.
VAMOS ATLETI!!CCA
No hay comentarios:
Publicar un comentario