Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 30 de enero de 2012

8(3+5) feos puntos

ATL.TOPACIO 5(4 Jaime,1 Bala)-2 ALPUNTO

Comenzábamos el Clausura contra un recién ascendido, Alpunto, antiguo Fotocopias Avenida, típico equipo ascensor que sufre mucho en Primera y va sobrado en Segunda.

El partido,por nuestra parte fue bastante malo, con muchas imprecisiones en ataque(especialmente por parte d un inspirado F.Riquelme) y en defensa(especialmente por parte de un empanado Javi Rz). No obstante, el dominio del balón y de las ocasiones caían de nuestro lado casi siempre. En una de ellas, apareció Jaime("el Bola") por 2 veces para marcar dos golazos, en una jugada marca de la casa que no desvelaremos para no dar pistas a los rivales. Y para irnos al descanso con más tranquilidad, de nuevo Jaime tras pase de Javi Rz, y Pablo Lz("el Bala"), tras una contra muy bien tirada,ponían el 4-0 en el marcador.

La segunda parte empezó a calentarse con quejas, discusiones, patadas, rodillazos, heridas...provocadas fundamentalment por 2 de ellos que por sus hechos los conoceréis a lo largo del Clausura.Las ocasiones ya no sólo eran nuestras,los desajustes en la defensa atlética aparecieron y eso hizo que los metiéramos en el partido con 2 goles en los q un gran Juan Carlos no pudo hacer nada.4-2 y unos 10 minutos por delante. Pero enseguida, en una gran jugada F.Tórtola la deja de tacón a Jaime y éste logra su cuarto de la tarde ajustándola al poste,genial el Bola, genial. En los últimos 4 minutos ellos sacaron portero-jugador pero con una buena defensa y un buen Juan Carlos el marcador no se movió. 5-2 y primeros 3 puntos del clausura. 1 hora después acudimos al ambulatorio de San Andrés por una caída durante el partido, donde nos llevamos otros 5 puntos de sutura(por razones profesionales no podemos publicar quién se los llevó).

El crack: Jaime, el bola. 4 goles en un partido están al alcance de muy pocos. Y en defensa tb aportó.

El dandy: F.Tortola,buenísimo el taconazo a Jaime en el quinto gol.

El duro: 2 ó 3 jugadores de Alpunto. Comprobado queda que el tener más de 30 años no implica que hayas madurado.

Vaya dia: F.Riquelme.5 pases seguidos al rival en la primera parte no merecen otro galardón que éste.

SE CUMPLE YA MES Y MEDIO DESDE QUE UN CLÁSICO DE NUESTRA LIGA SE RETIRÓ...aunque ya empiezan a escucharse rumores sobre su vuelta.

1 comentario:

  1. ML7 vuelve pronto!! te queremos!!


    Fdo, La directiva del Piscis

    ResponderEliminar