Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Importantísima victoria

Topacio fs: 5 (2 Antonio, 2 David y 1 Mario)
Escorpiones: 2


Importantísima victoria de Topacio ante un rival poderoso como Escorpiones. Pese al oscuro inicio de liga de este año, seguimos estando en la pelea. El equipo era bastante peculiar, pues faltaban muchos habituales, y da más valor a esta victoria.
El partido empezó con posesión para Topacio que estaba dominando el juego, con Escorpiones esperando en su campo. Las ocasiones eran principalmente de Topacio, aunque se adelantó Escorpiones en el marcador. El gol vino por un fallo de marcaje de Mario, al que se le fue el jugador rival que batió a Pablo Fernández (otro partido más en la portería topacial). Por suerte, Topacio estaba jugando bien, y pudo corregir esta situación, consiguiendo irse al descanso por delante, gracias a los buenos goles de Antonio y David (líderes de anotación del equipo). En la segunda parte, Escorpiones apretó un poco más, pero Topacio creaba el peligro. En una contra, Mario recupera un balón, lo juega con Álex que tira a puerta y el rechace lo empuja Mario para poner el 3-1. Con este resultado hubo claras ocasiones de Escorpiones que detuvo Pablo Fernández, incluída una clarísima tras perder David el balón de último. Y en esa jugada llegó el 4-1 de Topacio obra de Antonio. Y antes de acabar el partido hubo un gol para cada equipo. El de Escorpiones lo hizo Jose María tras revolverse fácilmente (gracias a la escasa oposición de Mario). Y el de Topacio fue de David.


EL CRACK: Sin duda para Antonio García, que está siendo decisivo en ataque.

EL DANDY: Para David que sigue anotando goles con Topacio que están siendo fundamentales.

EL DURO: Partido limpio, y con pocas protestas al árbitro (alguna merecida).

VAYA DÍA: Con todo el dolor de mi corazón, para Mario, pese a su gol. Falló en los dos goles encajados. Es el jugador que no ha faltado a ningún partido del equipo, pero mientras su físico esté bajo mínimos, es como si no estuviera yendo (bueno sí, pero perjudicando a su equipo).

1 comentario:

  1. Por una vez y sin que sirva de precedente, voy a defender al 7 de topacio. Puede que no este en su mejor forma, con barriguita incipiente y todo, es el unico que dio la cara el viernes noche, mientras el resto se iban a dormir a las 11 de la noche como colegialas de 15 años. Asi tambien juego yo bien!! como dice un amigo, aprobar estudiando es muy facil...


    Plataforma para poner a regimen a Mario ya!!!!


    GORO

    ResponderEliminar