Páginas
Filosofía Topacial
“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.
martes, 22 de noviembre de 2011
ADVERTENCIA!!!!!!!!
Vamos a aclarar alguna cosa que parece que no aprendemos, coño!!!!! El que quiera escribir un comentario personal en este blog o en blog ajeno, que lo haga con su nombre, no bajo el usuario creado para gestionar el blog de todo un equipo, es decir, Topacio! Yo (Mario, el 7 de Topacio), soy el que ha hecho las crónicas de este año (como señalé en la primera de esta temporada, sin esconder mi nombre), en las que analizo el partido desde mi punto de vista (que no tiene que ser el de todos los de Topacio), porque nadie se encarga de hacerlo. Y en esas crónicas, que pueden gustar más o menos, y con las que se puede estar más o menos de acuerdo, respeto a todo el mundo, entre otras cosas, porque estoy usando el blog del equipo (y de Atlético). Y no me cabe en la puta cabeza, que alguien se meta en otro blog (el de Generala en concreto) y usando el usuario Topaciofs (que representa a todo el equipo), haga un comentario ofensivo y fuera de todo lugar (como respuesta a una pequeña alusión, respetuosa, en una crónica de su blog, como yo hice en la nuestra). Y digo esto pese a pensar que las quejas arbitrales no estaban justificadas (que ya lo comenté en la crónica del partido, que era donde correspondía, y punto). Así que, de ahora en adelante, el que quiera opinar, que lo haga sin usar el usuario Topaciofs, y creo, que debería hacerlo dando la cara, y poniendo su nombre (pero eso es cosa de cada uno). Que no se repita esta circunstancia, y que no se ponga en la picota a todos los miembros de este equipo (o Atlético), por el comentario de uno (pues no se sabe quién ha sido). Y para los que hacen quinielas, aclaro que Morata no ha sido el autor, porque parece que se ha puesto de moda pensar que es él, cuando quienes lo conocemos, sabemos que no son cosas made in Morata.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Mario, no me enteraba mucho de que pasaba al leer el mail, asi que he ido a ver lo de generala, y sinceramente no entiendo como despues de poner Maorata y yo el año pasado, todo lo que pone a la izquierda del nuestro blog (respetar a los demás , no insultar, no escribir como anónimo, etc etc) cojamos y lo hagamos nosotros en otro blog. Mario propongo que cambies la contraseña de nuestro blog y que la sepais los que de verdad escribis ya que esta la sabemos todos, y asi nadie pueda escribir en nombre de Topacio, quien quiera escribir que lo haga anónimo o como acabo de hacer yo, se cree una cuenta que tampoco es tan dificil. Un abrazo a todos y a ti Mario 1 ¡un besete en el ojete
ResponderEliminar