At.Topacio 0
Semen Up 7
Se veia venir,muy subiditos ibamos nosotros tras el buen comienzo de temporada,incluso antes del partido escuchaba yo ciertos comentarios en el banco...que si líderes en solitario,que si campeones del apertura,que si...POLLAS!!!7-0 Y PARA CASA!!!Muy merecido,una cátedra de fútbol sala fue la que nos dieron,que bien jugaron,como supieron leer el partido y vaya burreo humillante que nos pegaron.Todavía me duele cuando miro la nueva clasificación que ha puesto Enrique y veo el escandaloso resultado que nos endosaron el sábado!!No se salva ni uno,si acaso mencionaré que Juan Carlos hizo dos espectaculares paradas cuando el partido andaba todavía sobre un hilo esperando que cayese del lado del que enchufase prmero.Estaba claro que eso sería vital,porque nosotros también los hubiesemos quemado esperando a la contra con resultado a favor,y eso fue lo que hicieron ellos,una defensa infranqueable(no cuenta que diesemos 4 palos porque los dimos con 5-0 en el marcador)y una definición exquisita en cada uno de sus ataques.Poco pudo hacer nuestro portero,pues el segundo palo lo dejamos bien barato,sino regalado todo el partido,y ahi golpearon una y otra vez,sin que nosotros supiesemos mas que correr como pollos descabezados tras el balón dejando espacios libres para que nos mareasen con una superioridad que pocas veces recuerdo en mi ya dilatada vida futbolística.El portero-jugador(que sacamos con 5-0)evidentemente nos hizo tener algo mas el balón,pero lo movimos con tal lentitud,y chutamos en momentos tan inoportunos que alguno de ellos podía haberse ido antes a tomar el aperitivo,que el resultado hubiese sido el mismo.
El Crack: Semen Up. Mi mas sincera enhorabuena por su comienzo de liga y por habernos devuelto el repaso del año pasado con un fútbol tan sencillamente bueno.
Vaya dia: Todos y cada uno de los atléticos,sabemos como tenemos que jugar,sabemos cuales son nuestras armas,y sin embargo a veces nos volvemos locos!! Tenemos que tener mas cabeza y leer mejor los partidos.Si aprovechamos nuestros puntos fuertes estaremos arriba,si jugamos como el sábado,a tercera!!
Diario Topacial: Todos un 0 menos Juan Carlos que le doy un 1 porque no pudo hacer mucho mas en casi ningún gol,y tuvo un par de intervenciones bastante buenas al principio.
Diario Topacial:
ResponderEliminar-Juan Carlos:1(9)
-Souto:0(3)
-F.Tórtola:0(4)
-F.Riquelme:0(5)
-Charly:0(4)
-Jaime:0(8)
-A.Conesa:0(5)
-Carlos V:0(1)
-E. Puche:(2)
-Javi Ruiz:(2)
-Roberto:(1)
-Semen Up:3 -Árbitro:2
Me parece a mí que las notas son muy generosas!!! Debería haber puntuaciones negativas... y con números altos!!! Que vuelva Puche ya!!!
ResponderEliminarMensaje para el 7 de Topacio, más conocido desde hace poco como Mohammed Ali x la agresividad en los botelleos: espero q abrieras el paraguas para cubrirte del escupitajo que lanzaste y te debió caer jeje :-)
ResponderEliminarEl 7 del Atlético Topacio.
No tiene comparación ninguna el 7-0 con el 2-8 de Cogollitos. Nosotros disputamos el partido hasta el final, que por querer ganar, nos cayeron 5 goles seguidos, con el portero-jugador. En el 7-0, sacasteis el portero-jugador cuando ya os habían dado un repaso, y os metieron 2 goles más, y encima sin meter vosotros ni uno.
ResponderEliminarAmbos son dos partidos desafortunados y con resultados abultados, pero hay mucha diferencia entre uno y otro.