Topacio fs: 2 (Mario y Antonio)
Viejas Glorias: 0
Victoria apuradísima en esta cuarta jornada. Salimos a intentar dominar el partido desde el principio, y conseguir el primer gol que se nos suele resistir bastante últimamente. Y aunque la posesión era principalmente nuestra, no tuvimos el partido bien controlado. Nuestros rivales nos defendieron con bastante efectividad, y nos atacaron generando cierto peligro en nuestra portería, defendida por un espléndido Moreno. Y sin muchas ocasiones para ninguno de los dos equipos, llegamos al descanso con un aburrido 0-0. Los únicos aspectos positivos de este primer período eran el tener la portería a 0, sin encajar goles, habiendo jugado tan mal; y el mantener la calma pese a no conseguir doblegar al rival, sabiendo que la clave estaba en no encajar, y que habría tiempo para marcar.
Tras la reanudación, mantuvimos la misma estrategia, manteniendo la calma y evitar asumir riesgos excesivos. Y en una jugada, sin aparente peligro, Manolo mete un balón largo por arriba a la espalda de la defensa, tras ver el desmarque de Mario, que peina el balón con la cabeza para abrir, tras mucho esfuerzo, "la lata". Tras el gol, y pese a lo que podíamos esperar, Viejas Glorias no nos dio muchas facilidades para sentenciar el partido. Siguieron luchando, y poniéndonos en dificultades, que fueron resueltas por nuestra defensa (ahora más efectiva que en la primera parte), y sobre todo, por nuestro porterazo, Moreno. Pero pese al empuje de nuestro rival, Antonio hizo el segundo gol a pase de Rabadán, culminando una superioridad ofensiva. Y tras el segundo gol, el de la tranquilidad, Viesjas Glorias decidió sacar portero-jugador, pero supimos defenderlo, bajo la dirección de nuestro Kaiser Manolo, de forma excepcional. Y el partido terminó con este trabajado 2-0.
Partido muy flojito (especialmente en ataque), que sin embargo acabó en victoria. No sé si tenemos suerte y acabará abandonándonos; o si pese a jugar mal, tenemos madera de campeón y sacamos los 3 puntos igual que cuando hacemos un buen partido. Lo primero es francamente preocupante, pero esperemos que sea más lo segundo. Ya se verá...
EL CRACK: Creo que se lo merece nuestro portero, Moreno, que estuvo impecable, evitando que Viejas Glorias nos diera un susto que podría habernos costado caro. Es bueno saber que, además de la buena defensa que hacemos, tenemos a una máquina en la portería.
EL DANDY: Se lo lleva Manolo por un partido muy bueno, siendo el mejor de los jugadores de campo. Además de dar un gran pase en el primer gol (bien visto el desmarque y pase medido), estuvo increíble en defensa. Y también hay que destacar lo bien que dirigió al equipo para defender el portero-jugador que nos hicieron. Partido muy completo.
EL DURO: El partido fue bastante limpio, y quizá esta mención se la merezca Mario. Se salió del partido, en pleno ataque del equipo rival, con un enfado monumental por la falta de visión y juego en equipo de Antonio, en un claro contraataque. Quizá Antonio se equivocara, pero dejar al equipo con uno menos por un rebote tremendo, es lamentable, y más, cuando los demás siguieron defendiendo como jabatos. No se debe repetir.
VAYA DÍA: Esta mención es para Javier Rabadán. Aunque jugamos casi todos bastante mal, en Javi esto se pronuncia mucho más. Nuestro jugador estrella no puede estar a la altura de este despropósito de juego de la mayoría topacial. De Javi esperamos todo lo contrario.
Y no podemos olvidar el pase más al hueco de la historia, cuyo autor no fue otro que nuestro alemán "Polloinsteiger". Echó el balón al único sitio de todo el patio donde no había un ser vivo en 40 metros alrededor. Y lo peor de todo, es que no le dio mal al balón, y se quedó sorprendido al levantar la cabeza (con su característica cara de incredulidad) y ver que no había absolutamente nadie... ni a 10 metros!!!!!!
Sanción para Mario ya!!! 3 partidos mínimo! Actitudes asi no deben repetirse más.
ResponderEliminarGoro
Mario=fascista
ResponderEliminarAféitate la barba de mariconaxo q llevas...
ResponderEliminarMario=retrógrado
ResponderEliminarGracias por todo vuestro cariño!! Sin vosotros mi éxito sería imposible!!
ResponderEliminarA ver si para las próximas jornadas dejamos de ser el equipo menos goleador de la Liga (pese a ir cuartos). Se puede ganar la liga con 60 goles a favor (es la media que llevamos)???? Sería un récord, jaja!