ATLÉTICO TOPACIO 4(Conesa,2 Jaime,Souto)
ALA PELÍCANOS 2
Debido a la fiesta de bienvenida del alemán Antonio Pollenheim, el crónista apenas recuerda los detalles del partido. El partido tenía indicios de q si queríamos ganar tendríamos q sufrir; sólo un cambio, a las 15:00, sofocante calor, conjura pelícana antes de empezar...pero eso sí, el fantasma del año pasado(cuyo nombre estamos investigando) ya no juega con nosotros.
Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, un auténtico correcalles a más de 30º, con ocasiones, largueros y paradones por ambos lados pero un fallo de marcaje de Conesa propició el 0-1 para Ala Pelícanos. Pocos minutos después Conesa redime su fallo con un golazo de falta, 1-1. A los dos minutos, en otra jugada a balón parado, esta vez de córner ensayado por el capi F. Riquelme y Jaime, gol de Ricky Royston Jaime, 2-1. Y de nuevo a los pocos minutos, en una buena jugada comenzada desde atrás por F.Riquelme(sí, no es broma), y culminada y ejecutada por Conesa y Jaime, segundo gol de éste y 3-1. 3 goles en 5 minutos, no es fácil. Antes del descanso, destacar 2 trallazos de Conesa que acabaron en el larguero y paradones de nuestro guardián de la portería, hay q ver cómo para. El colorado Lusenhoff, a pesar del calor y del sol, seguía vivo.
La segunda parte fue más de dominio pelícano,las fuerzas topaciales iban disminuyendo conforme pasaban los minutos así que por nuestro bien pusimos fin al correcalles. Las ocasiones se redujeron por ambos lados. En una de nuestras ocasiones, un mejorado Souto consiguió el gol de la tranquilidad,4-1 a falta de 10 minutos. Nuestra defensa esta vez fue mejor que nuestro ataque, y junto con la ayuda de Juan Carlos, aguantamos las embestidas pelícanas comandadas por A.Lopez, el cual sufrió un clarísimo penalti cometido por Fran R. que puso el marcador en 4-2 a falta de 6 minutos. Sacaron portero-jugador pero el marcador no varió. 4-2 y probados los indicios, tuvimos q sufrir y mucho para ganar, abogamos por la presencia de una ambulancia en las horas puntas de calor.
9 de 9 puntos, NO HEMOS HECHO NADA TODAVÍA.Sólo sufriendo seguiremos arriba, en cuanto nos lo creamos palmaremos.
El Crack: Juan Carlos, tres buenos partidos merecían ya una mención en esta sección.(Confesión:Charly lo tiene en el móvil como Juan CarDios).
El Dandy: ÁLvaro López, beneficiado por el correcalles, hubo momentos en los que nos volvió locos. Pequeño y muy habilidoso, el Neymar de Maristas.
El Duro: el sol. A punto estuvo de mandar al hospital al colorado Lusenhoff, al capi, a Charly...
Vaya día: Carlos V, un repentino dolor de barriga le impidió estar con nosotros e hizo q fuéramos sólo un cambio. El mismo insoportable dolor no le impidió estar puntualmente en la cita con su Real Murcia tres horas después.
NUESTRO ÁNIMO A JUANLUIGI, nos han llegado noticias de que nuestro ex-portero se ha lesionado, esperemos q no sea de gravedad.
Joder como está el gordito...fino, fino!! Sigue asi y devuelveme a Amorebieta!!
ResponderEliminarDiario Topacial:
ResponderEliminar-Juan Carlos>3
-Souto>2
-Fran R>2
-Jaime>2
-Charly>2
-Conesa>2
-Ala Pelícanos>2 -Árbitro>1
No os relajeis y seguid así!! Desde Lituania siento más que nunca el orgullo Topacial en general y Atlético en particular!
ResponderEliminarEGB13