Una vez calmados los ánimos y en base al artículo 20 de la Constitución, el Topacial ha decidido poner fin a la censura. Esperamos que tanto desde nuestra parte como desde el exterior no se usen insultos, esto es un foro de amigos, conocidos, ex-alumnos... y ya está la vida jodida como para discutir entre nosotros por tonterías.
P.D: sólo está permitido insultar a Mario por parte de Topacio, y a Pablo Lz por parte del Atlético Topacio.
Quería aprovechar el fin de la censura para decir lo sinverguenza que me parece Mario Laorden.
ResponderEliminarPablo Lz
Bala, se te echó de menos en el partido de Generala. Eras un digno actor para el desarrollo de esa historia de terror atlético!!
ResponderEliminar