Primer test serio,solventado con una importante victoria que nos da,de momento,el goal-average a favor ante un rival directo por la liga(porque a dia de hoy esas son nuestras aspiraciones).Primer partido tras la despedida de nuestro presidente honorífico Roberto que anda ya por tierras mandrileñas de flor en flor,y debut Adolfo,uno de los fichajes mas esperados del año,que cumplió con creces y que esperamos que finalmente se quede toda la temporada.
El partido empezaba pronto de cara con un gol de Adolfo tras ganar a su par al borde del area y disparo ajustado al palo...inmejorable carta de presentación.Tras idas y venidas de ambos conjuntos,pero sin un dominador claro apareció nuestra arma secreta,o mejor dicho,nuestra UNÍCA arma,el contraataque,y tras jugada rápida de campo a campo,Tórtola se reencontraba con el gol año y medio después...nos vamos al descanso...
La segunda parte sigue igual,ocasiones (no muy claras) para ambos bandos hasta que tras una preciosa jugada entre Adolfo,Javi y Jaime,éste la envia al fondo de la red,3-0,partido encarrilado...hasta que nos meten el 3-1 por fallo de marcaje(habitual).Tras un corner,Jaime se adelanta a Jose María y bate por bajo al portero,de nuevo encarrilado...hasta otro fallo defensivo de marcaje para variar,y que ellos,que no son malos precisamente,nos la clavan de nuevo.Tórtola,reconciliado con el gol,marcaría el quinto,y ellos recortarían de nuevo distancias tras un disparo lejano que golpea ligeramente en Jaime y despista a Juan Carlos.De nuevo a dos de distancia,pero nuestro capitán quiso redimirse del garrafal fallo que nos privó,precisamente contra Escorpiones,en la penúltima jornada del año pasado,de jugar los playoffs,asi que sacó de la chistera un disparo ajustado al palo(probablemente apuntó al banquillo),y puso el definitivo 6-3 en el marcador,que creo hace justicia a lo visto sobre el terreno de juego.
El crack: Kun,Kun,Kun!!!Jaime ha empezado con fuerza el campeonato,bien físicamente y goleador,esperemos que siga así y cambie el espetec por las barritas energéticas...
El dandy: Tórtola pidió perdón al gol y éste le ha perdonado...por fin se reencuentran,ojalá no vuelvan a pelearse y contemos con la aportación goleadora de Fran P.
Vaya día: Topacio F.S...el actual campeón no ha comenzado la defensa del título con buen pie,segundo partido y...NO SE PRESENTAN!!Este no es el Topacio que todos conocemos,esperemos que no hayan perdido el hambre de titulos y que vuelvan a dar alegrías a este blog porque todavía les queda mucho fútbol en sus piernas!!!
Mención especial a una grandísima intervención de nuestro porterazo Juan Carlos tras un duro disparo de Jose María,al gol redentor de nuestro capitán(aunque yo nunca olvidaré lo que pasó),a Puche,que tuvo una pequeña torcedura,que aunque quedó en susto esperemos recuperarlo lo antes posible,y al buen debut,golito incluido de Adolfo,la última incorporación topacial.
-Juan Carlos>3
ResponderEliminar-Souto>1
-Fran R>2
-Tórtola>3
-Javi R>2
-Jaime>3
-Conesa>3
-Puche>s.c.