Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 26 de septiembre de 2011

DEBUT FELIZ

ATLÉTICO TOPACIO ... 3(2 Jaime, 1 Charly)
INFIERNO AMARILLO .. 1


Comenzamos una nueva temporada, la de la consolidación esperamos, con una victoria,¡por fín!. A ello contribuyó muy especialmente la ausencia de Pablo Lz, el llamado por muchos sucesor de Maradona por la noche.


El partido comenzó con un ritmo tranquilo, muy extraño en nosotros, sin apenas ocasiones pero enseguida apareció nuestro sino y el partido pasó de horizontal a vertical, aunque esta vez en un sólo sentido ya que las ocasiones fueron nuestras, en una de ellas Royston Ricky Jaime puso el 1-0 con un disparo mordido que deja pasar Roberto entre las piernas despistando al portero y que acaba en el fondo de las mallas. Seguimos atacando y llega el 2-0 con otro gol de nuestro Royston, esta vez en su típica jugada, arranque para un lado, chut y gol, parece q vuelve a ser el de antes, grande Royston. Con muchas oportunidades marradas por nuestra parte y una ocasión muy bien solventada por Juan Carlos nos íbamos al descanso.


La segunda parte sigue con ocasiones por nuestra parte, pero una de esas la fallamos y nos pillan a la contra, grave error q no podemos cometer con un 2-0, la ocasión acaba con un golazo de ellos por toda la escuadra en la q nada puede hacer el portero. 2-1. Se asomaba el fantasma de los empates del año pasado pero esta vez no apareció, gracias a las apariciones puntuales de Juan Carlos,un buen juego por nuestra parte que acabó con otro gol más, esta vez del MVP 2010-Charly en una contra, y sobretodo gracias a esa citada ausencia del sucesor de Maradona por la noche. 3-1. Partido ganado con menos comodidad de la prevista por las muchas ocasiones falladas.


El crack: Ricky Royston Jaime, los 2 primeros goles y varias ocasiones que dejan ver lo poco q hizo el año pasado, gracias a quien corresponda por la estricta dieta del cucurucho a la que está siendo sometido.


El dandy: Puche, dio muestras de lo que se le presupone, gran dominio del balón para que dejemos de ser tan verticales.


El duro: Micol(jugador del rival). No fue un partido duro, pero se le escaparon algunas pataditas a Puche mientras éste estaba en el suelo.


Vaya día: Mario Laorden Templado. Está todo dicho

1 comentario:

  1. -Juan Carlos:2
    -Roberto:1
    -Fran R:1
    -Jaime:3
    -Puche:2
    -Carlos V:1
    -Charly:2
    -Tórtola:1

    -Infierno Amarillo:1 -Árbitro:3

    ResponderEliminar