Páginas
Filosofía Topacial
“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.
jueves, 25 de agosto de 2011
Inscripcion y comienzo de temporada 2011/2012
AQUI TENEIS EL MENSAJE DE ENRIQUE, para los que no soleis entrar en la web de maristas:
Hola a todos, una temporada mas y ya van 19, nos ponemos en marcha de nuevo para organizar una nueva Liga. Antes de informaros de los requisitos para inscribir a vuestros equipos, quiero señalaros que a pesar de las obligaciones familiares y profesionales, estoy con la misma ilusión que cuando siendo universitario comenzamos un grupo de amigos con esta aventura, motivada por nuestro amor a la Institución Marista y al deporte.
Sin mas os informo que el plazo de inscripción ya está abierto. En Primera el plazo de inscripción finaliza el 16 de Septiembre de 2.011 y en el resto de categorías finaliza el 24 de Septiembre de 2.011.
Requisitos de inscripción:
- Solo podrán jugar en la Liga todas aquellas personas que sean antiguos alumnos maristas y pertenezcan a la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas de Murcia.
- Se permitirá de forma excepcional que dos jugadores por equipo no sean antiguos alumnos maristas.
- La Liga comenzará en Primera el 24 de Septiembre de 2.011 y en el resto de categorías el 1 de Octubre de 2.011.
-Para participar en la Liga cada equipo tendrá que abonar 150 € en concepto de gastos de arbitraje y 21 € por cada jugador inscrito en el equipo.
-Todos los equipos tendrán que presentar la Hoja de Inscripción completamente rellenada, y la hoja de Declaración de Responsabilidad firmada y rellenada por cada jugador junto con la fotocopia del DNI.
- La ficha para darse de alta en la Asociación de Antiguos Alumnos Maristas de Murcia solo la tendrán que presentar los jugadores que no participaron en la Liga el pasado año.
- Cuando tengais toda la documentación preparada contactar con Enrique llamando al
teléfono 630.301.920 o través del email enriqueruzafa@gmail.com
Aquí teneis los documentos necesarios para la inscripción en el campeonato, un abrazo a todos. (www.ligademaristas.tk)
Estamos en contacto,
Saludos.
Topacio fs.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Topacio, soy Serapio de la Generala y solamente queria preguntaros si conoceis algun portero que sea antiguo alumno que esté interesado en jugar con nosotros.
ResponderEliminarPor si a alguien le interesa este es mi email: serapioss@gmail.com
Gracias .
Hola Topacio; soy Faus de la Generala, puedo jugar con vosotros? me quieren echar de mi equipo y no encuentro con quién jugar, prometo adelgazar.
ResponderEliminarLa Generala busca portero que sea antiguo alumno, es cierto que Juan está sin equipo? Alguien tiene su movil?
ResponderEliminar