Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 12 de junio de 2011

Cierre de temporada 10/11

Con la cena del otro día se puso fin a la temporada de antiguos alumnos. El restaurante estaba a la perfeccion para ir todos junto, pero quizas falto gente porque solo fueron aquellos equipos que consiguieron algo, junto con pachuca y escorpiones. Total 20 gatos si llegaba...deberíamos de invertarnos algo para hacer que vaya mas gente, pero eso será para el proximo año...al menos intentarlo. Se entregaron los trofeos a los pertinentes campeones de cada competicion tanto de 1º como de 2º, asi como el trofeo al mejor jugador que ha sido Javier Rabadan de nuevo, por su excelente temporada con pachuca. Tambien salieron votados Angel Y Antonio Albarracín, éste ultimo tambien ha hecho una gran temporada con Century sin quitar merito a los demas de su equipo.

En cuanto a la temporada que viene, todo está aun en el aire...atletico topacio va a tener muchas bajas, y por tanto, se hará un casting de candidatos maristeños que quieran juigar con nosotros seguramente, aunque todo está por ver y deberemos de estar atentos al mercado de altas y bajas.

En cuanto a Topacio, seguiremos los mismos si dios quiere, junto con la vuelta de Javi Rabadan y Antonio García. Quizás tendremos la baja de Pepito Corchón por motivos suyos perosnales, y por tanto una vacacnte de extranjero libre, pero todo está aun por ver y decidir. Lo que si estamos viendo es que los rivales se van a reforzar y bien este año, así que será la liga mas competitiva aun si cabe...

Tambien comentar la crisis de algunos equipos tipo Generala y Escorpiones, la ambicion de Century con reforzarse aun mas con lo que podrán tener un equipaco a base de los grandes descartes de los equipos anteriores...el caso es que nos espera una liga mas competitiva para el año que viene, y por tanto un mayor reto para nosotros.

Se dejaron caer algunas perlas para mejorar la competicion mas algunas que incluyo yo, tipo que las personas que lleven jugando mas de 5 años SEGUIDOS en la liga, pasen a ser NACIONALES; o hacer COPA de LEVANTE, donde campeon y subcampeon de liga se enfrente a los mismos en Alicante, y que haya un campeon de levante; llevar un botiquín de primeos auxilios a la liga para posibles accidentes porque nunca hayu nada...ni hielo pijo!!; hacer una web en condiciones donde cargar y descargar contenidos tipo DNI, fichas y demás y no tener que ir todos los años entregando lo mismo, a la vez opner pichichi, zamora, tarjetas...; hacer los sorteos que lo vea todo el mundo...y muchas mas que tengo...el caso es ir mejorando la liga, porque así la gente se va a involucrar mas si cabe...


Desde nuestra web, nada mas que nos toca agradecer todos los comentarios que hemos ido teniendo, la participacion de la peña, nuestras disculpas ante posibles encontronazos con la peña de maristas y demás...que todo se quede ahi, y que sea solo una escusa para juntarnos a hablarlo este verano entre copas...


Lo dicho, que tengais un buen verano.
Nos vemos en los bares.


Un saludo,
Topacio fs.

7 comentarios:

  1. De verdad va a aprobar la RuFIFA una Ley Bosman para nacionalizar gente de 5 años en la liga?

    ResponderEliminar
  2. Paso a paso,no pidamos peras al olmo.Abogaría primero por una copa de campeones con los 8 mejores a final de Liga,así los equipos en las últimas jornadas seguirían compitiendo y el día de la Copa estaría un poco más animado

    ResponderEliminar
  3. Pensad que en el futbol sala de verdad, premia el campo. En nuestra liga, si ponemos 8 mejores para la copa de campeones, debería de haber algun beneficio para los 4 primeros...sino que sentido tendría ser 2º u 8º?

    ResponderEliminar
  4. Pues que el 8º tiene que jugar contra el 1º y el 2º juega contra el 7º... creo que es sentido de sobra vamos

    ResponderEliminar
  5. El caso es que haya un evento chulo y nos lo pasemos bien!!! Y creo que de 8 sería mas bonito, intenso y divertido

    ResponderEliminar
  6. Gracias por contestar todos a la primera pregunta del primer comentario.

    ResponderEliminar
  7. Lo de los 5 años fue una sugerencia, y no se yo si la aprobará...bueno si lo se y no la va a aprobar seguramente. ojala me equivoque por aquellos q llevan años y años jugando como extranjeros cuando son uno mas de nosotros.

    Lo de jugar 1º contra 7º u 8º, en nuestra liga no lo veo beneficioso del todo para los que están arriba...en la Liga d futbol sala, lo que premia es el campo como he dicho antes, entonces eso si es un factor a tner en cuenta, además de que si el 1º llega a la final, delos 5 partidos 3 son en su casa...como bien sabreis.

    No se, desde mi punto de vista no habria una recompensa clara a los primeros.

    ResponderEliminar