Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 5 de junio de 2011

A un paso de la gloria...

Buenas a todos, no pudo ser el ansiado segundo triplete consecutivo por Topacio.
El primer partido fue contra Escorpiones. Se presentaron 4 al aprtido, lo que hizo que dede el principio hasta el final el dominio del balon y control del partido fuera nuestro. Hay que decir que no perdieron la cara al partido en ningun momento, es más, se adelantaron en el marcador 1-0 y aguantaron 1-1 en la primera parte. Hicieron un gran partido defensivo, puesto que no podian hacer mas. Nosotros estuvimos empanados la primera parte, con ansias de llegar y marcar. Nos cruzamos con los postes, con el portero y con la mala puntería. La segunda parte fue todo lo contrario, puesto que practicamente lo que llegamos metimos, pero está claro que tenemos que aprender a jugar asñi porque la mayoria no teniamos ni puta idea de como jugarles con uno menos. Ganamso 5 o 6 - 1, pero por lo que hemos comentado.

Llegamos a la final y nos encontramos con Century, que gano a Godos 2-0 creo.

LA FINAL:
La final fue un choque reñido por ambas partes. Perdimos 3-2 y por nuestra parte, estuvimos muy empanadaos y como dijimos, apáticos por la salida de la noche anterior. Los unicos que se salvaron fueron, Jose Carlos y Manolo, los demás por una cosa u otra no estuvieron bien.
El partido fue como he dicho antes reñido, quizas con algo mas de posesion nuestra y ellos al contrataque. Nos adelantamos 1-0 con gol de Pepito, y poco despues tuvimos el 2-0 pero no supimos aprovecharlo y casi al finalizar la primera parte, logran empatarnos ante un fallo defensivo en la entrega del balon en el centrto del campo. En la segund parte, mas de lo mismo y el segundo gol suyo viene por lo mismo, entrega en el centro del campo, 3 para 2 y finiquitan. El tercer tanto fue de jugada elbaorada y nuestro segundo gol de portro jugador.
Nad mas que decir, solo que fallamos y no supimos saber aguantar el marcador un poco eso y el estado nuestro fue lo que nos mató.

Dar la enhorabbuena a Century, que no perdio la cara al partido y estuvo luchando hasta el final. Merecida Copa de Campeones. Enhorabuena a todos ellos.

Con esto cerramos la temporada, e iremos comentando los fichajes o salidas de los clubs topaciales.

Un saludo,
Topacio fs.

6 comentarios:

  1. q poca vergüenza tenéis!! Excusicas... Si la habéis perdido, no pongáis excusas de que salísteis la noche anterior... Os han follao y punto. Lo que es de juzgao de guardia es que Escorpiones se presenten 4... y que gane Century al final. Vaya mierda de Champions...Lamentable

    ResponderEliminar
  2. Se huele a resentimiento en las palabras del anónimo. No se de qué equipo será, xo la Champions la han jugado los 4 mejores equipos de la liga con diferencia, sino mira diferencia de gols, puntos y demás.^Patético y ridículo.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, en la otra semifinal Century nos ganó 2-0 en un partido muy igualado.

    En cuanto a lo que ví de la primera parte de la final, es cierto que quizás vosotros tuvisteis más el balón, pero si no me equivoco Century pegó 3 postes. Deberiais mencionarlo. En fin, lo que hace el aburrimiento un Domingo por la tarde.

    Un saludo, nos vemos el Viernes en la Cena. Un godo.

    ResponderEliminar
  4. Mi mas sincera enhorabuena a Century por la copa de campeones,llevan un equipazo y lo han demostrado otra temporada mas estando en lo mas alto todo el año y llevándose la champions con merecimiento,sobre todo por la buenísima defensa que emplearon tanto en semifinales como en la final.
    Por otra parte,por supuesto dar la enhorabuena a mis compañeros topaciales de los que me siento uno mas,por haber estado a punto de conseguir un nuevo triplete que también hubiese sido totalmente merecido.Me alegro de haber participado al menos en victoria copera,y espero el año que viene con el Atleti daros algo mas de guerra que este año.

    Un saludo.Jaime.

    ResponderEliminar
  5. Joder q ganas nos tienen algunos. Los comentarios que ponemos son para criticarnos un poco nosotros...de ahi a decir que hemos perdido por salñir la noche anterior, son conclusiones que has sacado tu mismo...en ningun momento hemos dicho que perdimos por eso, pero en fin...tu mismo.

    Nos vemos en la cena.

    ResponderEliminar
  6. ¿ A que hora es la cena o ágape?

    ResponderEliminar