Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

viernes, 1 de abril de 2011

Copa de S.M. Ruzafa ¿Un solo Topacio fs?

Señores, ya que estamos en debates y peticiones de opinion...
Este año, la copa coincide con el S.O.S. al igual que el año pasado y todos sabemos lo que sucede. Por parte de Topacio creo que no hay casi miembros que vayan a ir al SOS los dos días, creo...porque no he hablado con todos ellos. POr tnato, estaría bien saber si vamos a fusionarnos o no. Hagan sus apuestas y den sus preferencias per recordemos que en una competicion así, hay que ser gente.

Yo propongo la fusión de equipos para la copa, pero considerando que la gente que vaya a venir venga mas o menos en condiciones, y aquellos que sepan que no van a venir o se van a pegar una borrachera del copon como yo me la pegaré sabado por la noche, dejen su plaza. Cada cual sabe lo que hacer, porque pensemos que la gente que NO vaya tocada el sabado de la copa, estará ahi para darlo todo.

Morata.

3 comentarios:

  1. Yo pensaba sacrificarme el Viernes para jugar, xo no me acordaba que tengo boda el sabado por la mañana asi que conmigo no conteis xa la Copa!!

    Por cierto es para la Copa de S.M. Ruzafa, no para la Copa de Campeones, que no te enteras Moratinos.

    Roberto 9.

    ResponderEliminar
  2. A mi en principio si me gustaría jugarla y no creo que vaya al SOS(por lo menos el viernes),pero me parece que de mi equipo no habrá gente suficiente,asi que si os falta alguno,en principio podeis contar conmigo(prometo no chupar y jugar para el equipo..!-)

    Jaime.

    ResponderEliminar
  3. Ok. Viendo las opiniones de la gente, todo parece que habrá fusión de equipos. Os he mandado un email para confirmar los atleticos que vienen, y los topacio que vienen.

    Saludos!

    ResponderEliminar