Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 4 de abril de 2011

Abonados al empate

Atl. Topacio .. 5 (Carlos, Roberto, Charly, Juanito y Jaime)
Q3 .................. 5

6º empate y es el 5º de la segunda vuelta, y con ello el equipo que más empates lleva. Se puede ver el vaso medio lleno (Godos perdió y Q3 sigue estando a dos puntos) o medio vacio (hemos desperdiciado una oportunidad de ora de meternos en los 4 primeros) El partido tuvo la misma tónica todo el tiempo, nosotros teníamos el balón, las oportunidades y dominábamos el partido, pero un despiste defensivo de Carlos en un córner, le cogen la espalda y 0-1, seguiamos teniendo la mayoria de las oportunidades y ellos se encerraban casi en el area pequeña, amarrantegi total y además con algunas jugadas bastante rastreras, consiguiendo terminar así la primera parte.

En la segunda conseguimos el empate obra de Carlos, pero enseguida se pusieron otra vez delante por otro error, esta vez de Roberto que no cierra bien el primer palo y de nuevo gol de corner, pero Roberto volvía a hacer el empate a pase de Jaime, el partido seguia igual, ellos encerrados saliendo a la contra y nostros haciendo cien mil tiros que paraba su portero, que no era Boa, xo que tampoco lo echaron muy en falta xq paró todo, de nuevo ellos se pusieron arriba robando un balón a Jaime y haciendo la contra, nos empezamos a poner nerviosos porque no entraban y Jaime iba ya por el 5º palo, xo Chatún de nuevo hacia el empate y de nuevo en la siguiente jugada vuelven a pillarle la espalda a Carlos y 4-3, con lo que nos costaba a nosotros hacer un gol y ellos enseguida marcaban, pero sacamos portero-jugador y conseguimos el empate a 4 de Juanito, y el 5-4 a falta de 2 minutos de Jaime, los dos unos golazos, pero de nuevo apareceria el fantasma del empate que siempre nos acecha en los ultimos minutos, xa en una jugada desgraciada, Roberto cortara un pase en el area pequeña, con Juanluigi ya batido, el balón se quedara muerto, Roberto, que no estuvo muy acertado en todo el partido, se lanza a despejar si ver ni oir que Juan iba a cogerla se la quita de las manos a nuestro portero, le rebota a un jugador Q3, y para rematar se la encuentra otro en el segundo palo para hacer el definitivo empate a 5.

EL CRACK: Juanluigi, nos salvo con buenas paradas cuando ibamos detrás en el marcador y nos hiceron tres contras muy peligrosas, además de que en los 5 goles lo dejamos vendido.

EL DANDY: Rabadán que se pagó casi entero el aperitivo post-partido en el Lucky como se nota que el suegro lo tiene en nómina.

EL DURO: Al equipo de Q3, no por que jugaran sucio, sino por una jugada puntual que es de las más rastreras que hay, y es que cuando estabamos montando una contra con uno más y nosotros por debajo en el marcador, saltó un jugador del banquillo a cortar el contrataque, y solo fue amarilla, muy poco castigo para una jugada tan sucia.

VAYA DÍA: Carlos, por sus dos despistes de no seguir al jugador, que costaron dos goles, no se puede dejar a tu marcaje asi como asi, hay que estar más atentos.

CORNER-PENALTY: A ver si aprendemos a defender los corners o al menos estamos muchisimo más atentos porque los equipos rivales cada vez que tienen un corner los celebran como si de un penalty se tratase, que el 60% de los corner en contra que tenemos nos marcan, manda huevos.

Bueno seguimos en la lucha pese al empate y no nos podemos permitir más tropiezos si queremos estar en Champions.

6 comentarios:

  1. DIARIO TOPACIAL:

    -Charly>1(35)
    -Souto>(23)
    -Pablo L.>(22)
    -Carlos V.>0(24)
    -Roberto>0(22)
    -J.Abellán>2(31)
    -Jaime>1(30)
    -F.Riquelme>1(19)
    -Javi Ruiz>(14)
    -Tortola>(16)
    -Juanito>2(28)

    -Q3>1 Arbitro(Trillo)>0

    ResponderEliminar
  2. Solucionado por Rufifa la duda sobre que se pita en la jugada rastrera:

    "La norma es que si el tío que salta del banquillo corta jugada manifiesta de gol es expulsión, por tanto el jugador no puede volver a jugar y el equipo se queda con un jugador menos 2 minutos. Se lo trasladaré a los árbitros en la próxima comuniación que tenga con ellos, un abrazo".

    R9.

    ResponderEliminar
  3. DECISIÓN IRREVOCABLE DEL COMITÉ UNIPERSONAL RUFIFA.
    OS GUSTE O NO, EL AÑO QUE VIENE SE JUEGA LA LIGA CON TORNEO APERTURA Y CLAUSURA, ASÍ QUE EL QUE NO QUIERA JUGAR QUE SE VAYA A LA LIGA DE ALCANTARILLA, O QUE SE FEDERE CON EL PUENTE TOCINOS O QUE SE QUEDE EN LA PLAZA DE LAS FLORES EL SÁBADO ENTERO.

    ResponderEliminar
  4. No digas muy alto lo de la plaza de las flores que mas de uno se deja el equipo...

    ResponderEliminar
  5. Sí jajaja lo mismo alguno se federa en "FS.609"

    ResponderEliminar
  6. Pues nada,la próxima temporada a ser pentacampeón.

    Souto está en negociaciones con el FS.609 y el Fs.080,dice q no le podemos ofrecer loqellos le dan asíq veremos cómo acaba.

    Virus EGB se marcha cual adolescente aLituania,a hacr un orgasmus l chavalín,vive mal,pobrecillo.

    Mario se casa el año q viene,así q veremos a ver si le vemos el pelo.

    Roberto se va a Madrid para poder ser pichichi xqaquí ya lo ve imposible.

    Jaime tiene concertada su operación de obesidad mórbida para Septiembre,y le va a tener de baja 6 meses.

    Carlos V. lo ficha la Juve x sus gran capacidad defensiva,y a F.Riquelme el Ajax x su prodigiosa técnica.

    Juanito Maravillas y Charly se trasladan a Jaén a comer conejo.

    Álvaro Guillamón se pasa a kick-boxing.

    Este es el panorama,aún así...a x el record histórico!!!!!!

    ResponderEliminar