Topacio fs: 5 (3 Manolo, 2 alex)
Argenitnos Jr: 3
Buen partido de topacio en la primera parte, quizas haya sido la mejor de todo el año. Tocamos, llegamos, defendimos y acertamos arriba en todo lo que hacíamos hasta el punto de ponernos 5-0 en el marcador, y oler a paliza. Los primreos goles llegaorn a pies de manolo, que se reencuentra con el equipo y con los goles y el buen juego. Por otr aparte, el equipo rival apenas pudo hacernos frente durante la primera parte pero todo se vio trastocado en la segunda. Topacio bajo los brazos para variar y fue cuando le dimos alas al rival, que tuvo mas la pelota y consigui acercarse mas al area, ahsta el punto de encajarnos 3 goles. Nosotros tuvimos mil ocasiones que no supimos aprovechar, estando delante del portero solos e incluso acompañados. No estuvimos nada acertados y como bien se comento, faltos de intensidad porque en la segunda parte apenas hubieron cambios...y se notó mcuho el ritmo, cosa que nos afecta mucho en todos los partidos.
De toda smaneras, nos llevmaos los 3 punticos a casa y gracias al favor de GEnerala, nos distanciamos más de Escorpiones.
El Crack: Manolo por sus tres oglitos y su vuelta al equipo tras su larga ausencia por motivos laborales. Estuvo participativo y acertado en practicamente todos los balones. Se podría haber ido con 6 goles perfectamente.
El Dandy: Alex pos sus dos golitos y su buena racha ofensiva que hace que siga luchando por el pichichi del equipo.
El Duro: no hubieron entradas y el juego fue limpio, para el partido que se presentaba.
Vaya día!: todos jugamos un buen partido.
Este finde contra ala pelicanos.
Que tengais buena semana.
Topacio fs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario