Topacio fs 4 - (2 Mario, 2 Morata)
Infierno Amarillo 1 .
Quizas haya sido de los mejores partidos que hayamos realizado durante este año, jugando bastante tranquilo, jugando contra un "matagigantes" y que cuando omenos te lo esperas, se llevan los 3 puntos.
El partido empezo de cara, dominando durante la primera parte, haciendo presion en las 3/4 partes del campo para obligar al equip contrario a echar el balon hacia nuestro campo. Nuestro partido fue de tocar y tocar, hasta que en una de eesas jugadas, conseguimos meter el 1-0 con gol de Mario, y tras una gran jugada del equipo. Con este gol de cara, nosotros seguimos haciendo nuestro partido, y en un contrataque y a pase d eDavid, Morata consigue batir al portero.
Sin mucho que destacar, acaba la primera parta, con esporádicas llegadas del equipo rival sobre todo desde fuera del area.
La segunda parte siguio la misma tonica, con toque nuestro y presion en la tercera linea del campo, aunque no conseguimos definir arriba todo lo que tuvimos, porque pudirmos irnos con mayor diferencia de goles pero arriba, una vez más, estuvimos muy desacertados. Los goles vinieron de nuevo a los pies de Mario, y poco despues de Morata, llegando al 4-0.
Su gol viene de un contrataque y perdida de balon de un miembro topacial, qu eellos supieron aprovechar perfectamente y que Juan Carlos no pudo detener.
En lineas generales, hicimos un buen partido, mas abajo que arriba puesto que seguimos sin saber definir y matar los partidos.
El Crack: Mario, que sigue con su racha de goles. No solo participo en el resultado, sino que bajo a defender y una vez mas, estuvo comprometido con el equipo. Su estado de forma va mejorando aunque aun esta lejos del Mario que una vez conocimos. Sigue asi mariete !!
El Dandy: Morata, que quizás estuvo mas participativo que otras veces...poco a poco....
El Duro: Nadie, el partido fue muy limpio.
Vaya día!: Se lo doy a Joe Carlos, que llevaba una empanada de alkilo. aRriba estuvo desarcertado e impreciso en los pases, quizás si llega a estar algo mejor, hubieran caido mas goles pues es una pieza básica arriba.
Mañana jugamos contra Gogollitos, un rival muy duro fisicamente hablando, así que a dar caña que nunc nos viene mal.
Saludos!
Topacio fs.
Nadie se cree que un jugador cómo Mario pueda llevar esa racha, nos estáis engañando, no está ni para leer el periódico.
ResponderEliminarFdo:antimario.
Jajaja, es cuestión de verlo. Mira sus números...
ResponderEliminar