Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 7 de marzo de 2011

De 1 en 1 vamos mal!!

ATL. TOPACIO .. 3 (Javi 2 y Juanito)
COGOLLITOS ... 3

Cuarto empate consecutivo que nos manda a la 7ª plaza.

El partido comenzaba bien en cuanto a juego y mal en cuanto a resultado ya que se pusieron 0-1 al poco de empezar, xo seguimos jugando bien y logramos el empate tras una gran jugada individual de Javi que cede a Juanito para hacer el empate, y Juanito que sigue con su racha, nos fuimos al descanso más relajados despues de que Javi de falta y con un tiro raso lograra el 2-1.

La segunda empezó con el empate de Cogollitos tras un fallo en el pase de Tórtola, pero conseguimos reponernos con un fuerte disparo desde el centro del campo de Javi que al portero se le escapa y acaba entrando, pero poco duro la ventaja ya que el capi Riquelme decidió jugarsela de último, lo que provocó que se la robaran y consiguieran el empate a 3, aún quedaban 7 minutos y nos volcamos en ataque teniendo varias oportunidades pero tambien sufriendo varios contrataques de Cogollitos que no acabarón de definir, y a falta de muy poco llegó la mala suerte que últimamente siempre nos acompaña en los minutos finales, Tortola empalmó un tiro desde la frontal que para mal el portero da en el poste, lentamente empiezá a pasearse por la linea de gol y Juanito que estaba en el otro palo solo tenía que empujarla xo llegá forzado le da mal y se la vuleve a enviar hacia el portero por encima de la linea de gol, el portero la coje al mismo tiempo que Riquelme intenta darle a la desesperada, dándole al portero enla mano en vez de al balón, inmediatamente le pidió disculpas lo que no impidió que el portero se levantara y le diera con el balón en la cabeza, provocando que Rqiuelme se rebotara y le diera un empujón, la cosa se hubiera quedado en un pequeño rifi-rafe si no llega a ser porque, cuando parecia que todo estaba calmado el portero Cogollito le dió un locura repentina empujando a todos los que estuvieran cerca ya fueran del Atleti o de Cogollitos, el árbitro viendo el panorama pitó el final y todos para casa y nocotros con otros 2 puntos tirados, y demasiados van ya.

EL CRACK: Javi, 2 goles y el pase del otro, gran partido.

EL DANDY: Juan, jugó todo el partido con un dedo totalmente hinchado, paró varias y no pudo hacer nada en los goles.

EL DURO: Riquelme, aunque provocado por el contrario, xo fue uno de los dos protagomnistas de la tángana final, lo que no sé es como se atrevió a darle un empujón a un tio que le sacaba dos cabezas.

VAYA DÍA: Lo van a compartir, Juanito y Riquelme, uno porque solo tenia que empujar un puto balón que estaba en la linea, que nos daba la victoria, era más difícil fallarlo que meterlo, y al otro por jugársela abajo, cagándola y provocando que Cogollitos consiguiera el empate.

1 comentario:

  1. DIARIO TOPACIAL:

    -Charly>(28)
    -Souto>1(23)
    -Pablo L.>2(16)
    -Carlos V.>(19)
    -Roberto>(16)
    -J.Abellán>2(27)
    -Jaime>(22)
    -F.Riquelme>1(14)
    -Javi Ruiz>3(9)
    -Tortola>2(14)
    -Juanito>2(23)

    -Cogollitos>1 Arbitro>2

    ResponderEliminar