Topacio fs - 6 (3 Corchón, 1 Alex, 1 Ferd, 1 David)
Generala 2.
Partido dificil, como siempre, contra un gran y veterano equipo que siguen viendo pasar los años desde la parte alta de la tabla.
Nos enfrentamos a un equipo bien plantado desde el principio y ordenado. Nosotros nos plantamos en el campo practicamente los de siempre, y quizas, algo mejor que los ultimos partidos.
El comienzo del partido fue una disputa, aunque quizas llevabamos nosotros la batuta dle partido con llegadas peligrosas al area rival. Corchon se quedo delante del portero solo varias veces, con 0-0 en el marcador, y un par de tiros al poste y la desesperacion se hacia eco en el equipo. El primer gol vino de jugada de estrategia tras gran jugada entre Morata y Alex, el cual consigue rematar a puerta vacía y casi sin angulo una falta al borde del área. Tras el primer gol, veiamos algo mas claro el partido, pero un gran contrataque del equipo rival hizo que viniera el empate, y con ello, el final de la primera parte.
En el descanso estuvimos hablnado de hacer mas rapidos los cambios, pues eramos dos tios y algunos mas cansados que otros.
Elc omienzo de la segunda parte vino mejor, tocando y tocando, viendose las mejores jugadas del equipo, y en una de esas, vino nuestro segundo gol a pies del corchon tras un gran disparo desde fuera del area. Poco despues, y sin dar tiempo a creernos que ibamos por encima, nos consiguen empatar tras una falta al borde del area que consiguen cascar la bola en la escuadra donde juan carlos no pudo hacer nada. Empezamos de nuevo, y tuvimos 5 minutos muy buenos donde metimos el 3-2 a pies de fernandez,que puso la bola pegada al poste, un gran gol. Poco despues, el 4-2 vino de penalti a pies de Pepito tras una falta sacada de estrategia por Moratinos. El sexto gol fue con su portero jugador, de pepito tb.
Un resultado algo más que generosos, tras el juego mostrado por nosotros. Desde aquí un saludo a nuestros colegas de generala, y que no se desanimen que aún hay liga.
El Crack: Fernandez. Se lo doy por el gran gol que metio y por una leccion de casta y entrega, que una vez más nos brinda...aunque tuvo un par de empanadillas, pero de lo mejor.
El Dandy: Alex, que en defensa estuvo genial, ademas de meter las ocasiones que tuvo.
El Duro: un partido muy limpio en lineas generals, aunque un miembro de generala se malentonó con el arbitro, hasta el punto de expulsarlo al final del partido.
Vaya día!: Se lo doy a Corchón, por la empanada que llevaba. Metio 1golazo de fuera del area y dos más, pero se podría haber ido con 10 si llega a colar todas las que tuvo. Comprobado está que no se puede estar al 100% en todos los terrenos de juego...animo pepito que te llevas el pichichi...pero sin ansiarse!!
Este finde jugamos contra Infierno Amarillo. Id confirmando asistencia cuando veais que tal.
Un saludo.
Topacio fs.
PD: He hecho la crónica el viernes, manque ganemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario