Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

domingo, 27 de febrero de 2011

Este empate sabe mejor

ATL. TOPACIO .. 1 (Juanito)
GODOS ......... 1

Tercer empate consecutivo pero este sabe mucho mejor que los dos anteriores, fue un buen partido y aunque no conseguimos vengarnos de ellos por la goleada de la primera vuelta, si pudimos pantarle cara a uno de los mejores equipo de Primera.

El partido empezaba con oportunidades para ambos equipos pero si llegar a concretar, quizas al principio nosotros llegamos con algo más de peligro y en una de esas oprtunidades Javi se hizo una gran jugada personal llendose de dos y dejando a Juanito sol que bate bien por bajo al portero godo, y sique la racha goleadora de Juanito que ha marcado en los últimos tres, pero poco duró la alegría ya que consigieron empatarnos de falta directa, que aunque entró por la escuadra y rozando en la barrera Juan podría haber hecho más porque entró por su palo. Con 1-1 se llegó al descanso.

Estabamos jugando bien y había que seguir así, en la segunda la cosa cambió poco era un toma y daca constante en la que los porteros de ambos equipos fueron los protagonistas haciendo muy buenas paradas, pero el resultado no se movería, al final el partido pudo ganarlo cualquiera, ellos tal vez tuvieron oportunidades más claras que las nuestras pero al final empate que hace que no nos decolguemos más de los puestos de cabeza.

EL CRACK: Juanluigi, aunque en el gol pudo hacer más, en la segunda parte nos salvó de la derrota con 4 o 5 paradones, parece ser que esta vez se dejo la guitarra y le dió por parar, si juega así siempre estaremos arriba al final de temporada.

EL DANDY: Tortola, casi todos podrían haber entrado pero se lo voy a dar a él porque al final de partido se dió dos carreras para bajar dejandose las rodillas literamente en el campo para evitar la derrota, gran partido de sacrificio de él y de todos los miembros Atléticos.

EL DURO: Jaime, que tras no pitarle una falta clara a favor se rebotó con el árbitro, que le mostró la amarilla y muy chulo él le pidió que le sacará la roja que se la sudaba, creo que no lo pensó mucho porque nos hubiera dejado con un jugador menos 2 minutos o gol encajado y por supuesto él hubiera muerto entre terribles sufrimientos en manos del presi al llegar al banquillo, al final la cosa se quedó en amarilla.

VAYA DÍA: Todos jugamos un buen partido nadie jugo mal, asi que esta vez voy a ser benévolo con el equipo que se dejaron los huevos.

5 comentarios:

  1. DIARIO TOPACIAL:

    -Charly>(28)
    -Souto>1(22)
    -Pablo L.>2(14)
    -Carlos V.>1(19)
    -Roberto>(16)
    -J.Abellán>3(25)
    -Jaime>1(22)
    -F.Riquelme>1(13)
    -Javi Ruiz>1(6)
    -Tortola>2(12)
    -Juanito>2(21)

    -Godos>1 Arbitro>2

    ResponderEliminar
  2. oye el tal Juanito ese lleva cuatro jornadas marcando que le metió de tacón a Topacio... y a Semen Up no les marcó porque lo lesionaron antes!!! qué fenómeno!!!

    ResponderEliminar
  3. Le pasa lo mismo q a Mario de Topacio, creen q es muy malo y lo dejan sólo.Es lo todo lo contrario de lo que le ocurre a Messi.

    Ojeteador

    ResponderEliminar
  4. Ablando de Mario!! Se noto que no estuvo el sabado, Topacio gano fácil!!!

    ResponderEliminar
  5. Puta LOGSE... Encima en mayúsculas, y ya que pones un acento podrías ponerlos todos...

    ResponderEliminar