Topacio fs: 2 (Manolo, Mario)
Escorpiones: 3
El partido era de esperar que fuera emocionante y la verdad, no fue para menos. El partido comenzó al toque, sin haber un claro dominante en el terreno de juego pero cada minuto qu epasaba, los escorpiones se hacían mas con la pelota y creaban buenas ocaisones de gol. Entre los toma y daca correspondientes, y en una jugada de las tantas que hubo, un pase entre líneas para su delantero consigue encajarnos el primer gol. Nuestro ritmo no era alto, y las ocasiones que creabamos eran de lejos casi todas...tras un error defensivo y corte en el centro del campo, nos consiguen encjar el segundo gol y ahí acabó lo que sería el dominio de los escorpiones. Tras el 2-0, se relajaron y se echaron atras, lo que nos benefició y fuimos al ataque. El gol nuestro viene de estrategia de corner al primer palo.
Tras el comienzo en la segunda parte, nos volcamos al ataque y el desgaste fisico por nuestra parte fue mayor. Tiramos dos veces al poste, balones dentro del area a bocajarro que no supimos acabar, y numerosas ocasiones que no pudimsos meter. Ante esto, ellos tb tuvieron varios contrataques que nos pudieron costar un disgusto pero que nuestro portero supo responder. Todo esfuerzo se vio recompensado cuando a flata de 4 minutos aproximandamente, un pase a mario dentro del área y que este consigue meter por debajo de las piernas al portero, supuso el 2-2. Pero viendo que aun podríamos conseguri algo mas que un empate, nos fuimos al ataque y fue cuando a falta de 1 minutos, una pared muy rapido y muy buena de escorpiones, hace que nos quedemos parados y que ellos metieran el definitivo 2-3.
Gran partido por parte de los dos equipos, nuestra enhorabuena a escorpiones pues hizo un gran partido.
El Crack: El mejor de nuestro equipo fue Juan Carlos, pues supo detener los peligrosos tiros de Antono de fuera del area, ademas de haber parado un par de manos a mano. Tb se lo daré a Emilio, su portero, pues su actuacion fue igualmente importante.
El Dandy: Mario, que vino a jugar 9 imnutos, y metio un gol que nos dio el empate. No sabemos si es que no le cubren pq piensan que es cojo, o que pasa, pero el tio está en racha!!!
El Duro: Alejandro, que estuvo protestando al arbitro un par de injusticias y se cebo con el. Le costo la amarilla.
Vaya día!: Quizas, tras una serie de partidos un poco fuleros se lo damos a Morata que lleva ya una liga entera sin enterarse de que va la pelicula. Quizas a veces, le ponga mas intensidad de la debida, lo que hace que juguemos más nerviosos. Mea culpa.
Empezad a confirmad para el sabado porque no somos muchos. Yo al final si que puedo ir. Animo y fuerza para el finde.
Un saludo,
"Mario, que vino a jugar 9 imnutos, y metio un gol que nos dio el empate. No sabemos si es que no le cubren pq piensan que es cojo, o que pasa, pero el tio está en racha!"
ResponderEliminarlo mejor que he leido en mucho tiempo, y lo peor de todo es que es verdad...
amigo de mario
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarno a la censura topacial!!!!!!
ResponderEliminar