Filosofía Topacial

“Cinco voluntades sueltas sólo serán un equipo cuando se pongan de acuerdo alrededor de una idea, de un sentimiento o de un interés. Sólo entonces lo distinto se pone al servicio del fin común”.

lunes, 21 de febrero de 2011

Cara de tontos (2ª parte)

ATL. TOPACIO ... 2 (Juanito y Riquelme)
ALA PELÍCANOS .. 2

Parecía mala suerte lo de la jornada anterior, simplemente fallamos muchas ocasiones y ellos tuvieron suerte al final, efectivamente hubiera sido mala suerte no hubiera pasado exactamente lo mismo este sábado, ya no es mala suerte es que somos tontos.

El partido fue realmente lo dominamos en todo momento, creabamos muchas ocasiones y metiamos ninguna hasta que en una jugada de Fran consigue darle un pase a Juanito que la manda al fondo de la porteria, pese al resultado en contra los Pelicanos no presionaban mucho y nos dejaban jugar muy cómodos, teniendo una muy clara de jaime al larguero, xo nos fuimos al descanso con solamente un 1-0, que en verdad viendo el partido era un resultado muy malo, pero unas veces por falta de punteria y otra por querer chupar más de la cuenta hizo que solo metieramos uno.

En el descanso se habló de que había que sentenciar el partido cuanto antes y que no fueramos tan individualistas y levantaramos un poco la cabeza.

Parece que funcionó porque en la primera jugada Riquel tira de lejos y el balón parecía que iba más fuera que dentro pero el portero rival se la acaba metiendo dentro 2-0 y toda la segunda parte por delante, pues bien, fue peor el remedio que la enfermedad ya que el 2-0 hizo que nos olvidaramos de lo hablado en el descanso y volvieramos a pecar de individualistas (algunos no todos), ellos presionaron más y a la contra pudimos sentenciar con una ocasión muy clara de Riquelme con toda la porteria para él, pero el portero rival se lanza con todo y consigue evitar que sentenciemos, poco despues empezamos a defender atra pero muy flojito dejandoles moverse y consecuencia de ello por no encimarles más, clavaron un tiro cruzado a la escuadra 2-1 y olía igual que la jornada pasada. (el esperar atrás no significa que tengamos que esperar a ver lo que hace el rival sino que esperamos a que lleguen a nuestro campo y allí ellos tienen menos espacio para jugar, entoces hay que presionarles, moderles e ir a muerte a por el balón, a ver si nos lo metemos en la cabeza).

Quedaban 5 min y no se si es que se pensaba que ibamos empate o que pero en vez de aguantar el resultado, fuimos a por ellos y consecuencia de ello nos hiceron una contra de 3 para 1 a falta de dos minutos en la que Juan consigue parar la primera pero tras una serie de rechaces consiguen empatar el partido, ¿como nos pueden hacer un 3 para 1 a falta de dos minutos y ganado nosotros? pensadlo porque la cagada es mayúscula.

Quedaba menos de 2 min sacamos portero jugador que ni los usamos fue desastroso pero conseguimos tener una doble ocasion muy clara de Carlos que le para el portero y el rechace acaban estorbandos Carlos y Jaime y el balón pasa rozando el palo.

2-2 final y 4 puntos tirados a la basura, por no saber matar los partidos, y que hace que nos descolguemos de los puestos de Copa de Campeones, que ya lo vemos como una tarea complicada el poder meternos, porque además los 4 de arriba estan muy fuertes.

EL CRACK: Juanito y Riquelme, llevan dos partidos seguidos siendo de los mejores y los unicos que estan finos de cara a puerta, y que sean estos dos patas chulas los que esten finos dice mucho de la crisis de goles que atraviesa el equipo.

EL DANDY: Tortola y Juan, cumplieron hicieron lo que tenian que hacer sin complicarse y sin cagadas de ningún tipo, partido serio de ambos. Aunque quizás de Tortola se espera que se encuentre ya con el gol que solo lleva dos en todo el año y ya es preocupante.

EL DURO: Souto, decidio no ir al partido poruqe según él iban a ir solo 5 de ellos y muy malos que lo sabía él, pues no acertó ni una macho, y encima prefirió irse de copas a las 5 de la trade con los miembros de Topacio que jugar con su equipo. Lo de este tio con el alcohol ya empieza a ser preocupante.

VAYA DÍA: Jaime y Javi, se supone que son de lo mejor del equipo y menos demostralo hicieron de todo, no estuviron finos de cara a gol, algunos despistes abajo y sobretodo demasiado individualistas los dos, del 100% de la posesión total del equipo ellos tuvieron el 80%.

VAYA GORDO: Lo de Jaime ya es de Juzgado de Guardia, llevamos tiempo diciendo que lleva partidos malos que puede hacer más, que cuando coja la forma se va a salir, xo llevamos asi un año asi que esto no tiene pinta de que vaya a cambiar, cuando recuerdo al Jaime que fichamos y me acuerdo de las cosas que hacía es cuando me doy cuenta del bajón de este tio. Que aun así es muy bueno y de los mejores del equipo´, xo nosotros no fichamos a este Jaime, fichamos a su hermano delgado y rapido que no ahbia quien le quitara la bola y que si se la chupaba al menos sabias que te metía un golazo, xo eso ya no pasa salvo algun partido que es la excepcion que confirma la regla.
Así que desde aqui el Club hace un llamamiento al "Gordo San Pedro del Pinatar" para que vuelva a ser el de antes o en su defecto busque otro rol en el equipo que no sea el de franquicia.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por el lavado de cara del blog. Está bastante bien.

    A nosotros ya ni nos quedan ganas de actualizar.

    Un saludo.

    Mon. Argentinos juniors

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mon!y ánimo que tenéis equipo de sobra para salvaros!.Saludos Topaciales

    ResponderEliminar
  3. DIARIO TOPACIAL:

    -Charly>(28)
    -Souto>(21)
    -Pablo L.>(12)
    -Carlos V.>1(18)
    -Roberto>(16)
    -J.Abellán>1(22)
    -Jaime>0(21)
    -F.Riquelme>2(12)
    -Javi Ruiz>0(5)
    -Tortola>1(10)
    -Juanito>2(19)

    -Ala Pelícanos>1 Arbitro(David)>2

    Nota aclaratoria:hay rumores que sostienen que el Diario Topacial es contraproducente porque estaríamos más pendientes de los puntos de uno mismo que de los puntos que ha de conseguir el equipo, este Diario entiende que esos rumores no son más que eso, rumores, por lo que va a seguir con su cita semanal y, salvo resolución judicial motivada no cerrará.

    ResponderEliminar
  4. Pues es una pena que no hagáis crónicas, en el blog argentino se han escrito las mejores, de ahí se han sacado grandes motes como, entre otros, el del "colorado lusenhoff", en referencia a nuestra mandarina mecánica.¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Joder lo que tardan las crónicas de Topacio cuando son derrotas...

    ResponderEliminar