Topacio fs: 4 (2 alex, 1 morata, 1 no me acuerdo)
Grescas: 3
El partido pintaba bastante bien porque teniamos cambios y ellos no. Además de que llegaron tarde y estuvimos al menos 6 o 7 minutos jugando con un jugador más, cosa que no supimos aprovechar por la empanada que llevabamos, y para sorpresa, no salimos el día antes...
El partido se puso 1-0 en contra, y ellos encerrados abajo puesto que no tenian cambios. Algo logico y normal. El partido transcurria con ocasiones de gol para nosotros principalmente, hasta que en uncorner David consiguío meter el empate, tras pase de Morata al primer palo. La primera parte llega sin altercado alguno, con el empate y nosotros intentando entrar en el aprtido, porque entre las empanads de unos y desaciertos no conseguiamos atinar en nada...
La segunda parte, tras establecer la calma, entramos mas en el partido. Más de lo msmo, toma y daca pero imprimimos mas presion al rival para que se cansara...ahsta que en una de las jugadas, y tras pase de jose carlos atras, morata consigue batir al portero de tiro lejano. Nos pusimos 2-1, y el juego seguia igual...para que posteriormente llegara el 3-1 a pies de alejandro a puerta casi vacia, tras jugada del equipo que se culmino perfectamente.
Seguidamente, la cosa iba mas tranquila, sacaron portero jugador y en una de las jugada el arbitro se come una falta del rival que coge al defnesa, literalmente, lo coge para que evite ir al contrario...el arbitro no se entera, por lo que el tio entra solo en el area y consigue meter.
El partido entra en tension, puesto que nos meten un gol unt anto disparatado...con esto así , las faltas se suceden y la tension sigue subiendo...hasta que un penalti se nos pita a favor (fue penalti), puesto que el defensa agarró a jose carlos dentro del area. Ellos se cabrean, se vuelcan contra el arbitro y éste se pone mas nervioso aun si cabe...la presion sigue subiendo y ellos hacen uso de un juego duro, con alguna otra falta que podría haber supuesto la expulsion del rival pero que el arbitro se raja en pitar, algun miembro de topacio se le va la pinza y reclama la roja para el rival...el final os lo podeis imaginar...con "GRESCA" al final pero unicamente por el comportamiento de algun jugador del equipo contrario...sino es por eso, el partido hubiera estado reñido y peleado hasta el final.
El Crack: Alex, que se reivindica como pichichi del equipo. Lleva una temporada muy regular, y ya le va tocando este premio.
El Dandy: Jose Carlos. Tras su vuelta al equipo, y su trabajo arriba y abajo además del penalty que el mismo se guisó.
El Duro: Soler. 2 Entradas muy duras al final del partido, que le debió costar a él la roja y a otros la pierna...por suerte, una de las dos no sucedió pero por desgracia la otra tampoco.
Vaya dia!: Quizás David, quien estuvo muy fuera del partido y tuvo unas perdidas de balon en el centro del campo que costaron un contrataque y gol. A pesar de ello, lleva una temporada excelente.
Mañana contra Escorpiones.
Animo que no nos mueven de ahí arriba!!
No bajemos los brazos y que mañana sea un golpe en la mesa de los Topacio fs, en juego y liderazgo !!!
Topacio fs.
El otro gol lo metio DAVID. Ya se lo he apuntado.
ResponderEliminarDe puta madre la pagina, se ha quedado de lujo!!
ResponderEliminarGracias !!
ResponderEliminar